30.7.09

La villa se copa

Continua la liguilla y continuamos cebandote los mejores informes aca en FdM. Gratis, porque nos cabe el socialismo (?)



El primer partido de la tarde nos traia al resucitado River Plate de Carrasco frente al sorprendente Racing del Ingeniero bueno. El malo es el galactico (?). Y lo que se esperaba que fuese un partido atrapante termino decepcionandonos a todos los amantes del buen futbol, del futbol, de patear la pelota y hasta del futbol uruguayo (?) Algo mejor el darsenero en la primera etapa, pero sin despeinar (?) a Contreras. En el segundo tiempo mejoraron los de Sayago pero el partido seguia sin escapar a la chatura de la primera parte. Se repetian los pelotazos frontales sin demasiado suceso. Hasta que llego el centro del "Japo" Rodriguez y Gimenez cabeceo al gol cuando el partido se moria. River se llevo los 3 puntos y Racing cayo al segundo lugar de la tabla, aunque todavia cuenta con firmes chances de copa.



El siguiente episodio de Matlock (?) tenia como protagonistas a dos equipos que nunca se habian enfrentado antes. Nacional venia de capa caida, sin puntos en la liguilla y con un equipo de juveniles a los que la responsabilidad de representar al campeón les estaba pasando factura. Defensor, por su parte, no habia mostrado su mejor juego pero los resultados obtenidos determinaban que su situacion en la liguilla fuese algo mas aliviada. Con este panorama no se esperaba demasiado del que hace un mes fuese un gran choque. Y como era de esperarse, poco sucedio. Apenas un par de expulsiones para el violeta y la despedida para Nacional de la copa Sudamericana. Decir que no se pateo al arco en todo el partido es en general una exageracion, pero esta vez creanme que fue cierto. Defensor sigue con vida aunque debe ganar y esperar un resultado favorable a Cerro para poder jugar la proxima Copa Libertadores.



Y hablando del Villero, fue el gran protagonista del ultimo encuentro de la jornada. Frente a el estaba el buen equipo de Liverpool que de la mano de Tejera se hizo protagonista en el comienzo y le hizo pasar algun que otro mal momento a Cerro. Pero los albicelestes se despabilaron y en la primera llegada clara anotaron el primero. Desborde de Nuñez y gol de quien sino de Boghossian. Y en eso el equipo de la cuchilla se quedo con diez por la expulsion de Montero (¿expulsion y Montero? me suena, me suena (?)) y todo se hizo mas complicado. En la segunda etapa fue todo del Villero de la mano de Cabrera y el goleador, quien marcaria los tres goles de la noche para poner a Cerro en lo mas alto de la liguilla y a un pasito de la Libertadores.

La ultima fecha a disputarse el domingo nos brinda los siguientes encuentros: Nacional-Liverpool, Cerro-River Plate y Defensor-Racing.

Las posiciones: Cerro 9 pts, Racing 7 pts, River 6 pts, Defensor y Liverpool 5 pts, Nacional 1 pt.

17 comentarios:

martin dijo...

Mas vale tarde que nunca (?)

Centrojá dijo...

Llegó tarde a la fiesta pero ya lo dijo el técnico Carlos Manta (?): "Los ultimos seremos los primeros".

lolo dijo...

Parece que el año que viene no hay liguilla, porque no hay tiempo por el mundial. Los clasificados a las copas son por tabla anual.
Tambien leí por ahi que se haría apertura y clausura pero el campeon uruguayo sería el ganador de la tabla anual ¿para que dividen en apertura y clausura entonces? increible!!!!!!
Muy bueno el banner del ascenso!!!

lolo dijo...

Para los amantes del ascenso mañana es la final de la segunda B Torque y Oriental juegan a las 15hs en la Bombonera. Tendrá su cobertura en FDM como siempre.

Centrojá dijo...

lolo: vio el banner del "Wanted"? Espero su opinion.

Casigol dijo...

Che, en los amarguitos le pusieron mal el apodo a Alonso. No es "Turbo", es "Mas-turbo"

Alucard dijo...

jaja mas-turbo, porque se mas-turba jajaja



(?)

Alucard dijo...

jaja mas-turbo, porque se mas-turba jajaja



(?)

pincharrata dijo...

Qué pasa con Peñarol, cómo van a comprar al 7ripero suplente de Alonso? Escuché algo del "torero" M y Fabianesi para Nacional. Escuché bien?

Aguante el Pincha

Anónimo dijo...

que tendra que ver? bengoechea y pacheco jugaron en gimnasia y bengochea es una de las glorias del manya

Casigol dijo...

Y no se olviden de Olveira, Gregorio y Leal (?)

Ah, (modo Ol* off) Danubio rompio el mercado (?) contratando a Fabian Pumar (!). Ampliaremos

Anónimo dijo...

como no hicieron un post de la pelea de bergessio con un jugador del general paz? los argentinos(bah los de san lorenzo) andan diciendo que lo de bergessio fue solo un arañon y que el le cobro factura(?) a algunos cuantos yoruguas

Centrojá dijo...

El post sobre la fría cocoa no fue realizado ya que por el momento el staff de FdM se encuentra de pretemporada invernal de PF&A en un lugar cercano a Solanas. Igualmente, hubo mención en "Amarguitos: los twittergraffitis que valen".

Es verdá de la relación (indirecta) de jugadores carboneros triunfando en el Lobo. Igualmente, excluyo (por el momento al "mas-turbo -gracias por la magia Almost-Alsonso".

Agregar (?) a piacere.

martin dijo...

El post de Bergessio esta publicado en su cara en forma de cicatrices (?)
Lesbiana violenta (?)

martin dijo...

Ah y perdió Torque, el buen futbol esta de luto (?)

Centrojá dijo...

"El mejicano de Oriental" ayer festejó, para desgracia de Torque. Se le dio orden de captura (?) pero se escapó saltando el muro plateista.

Casigol dijo...

Ya dijo la garda Niembra toda emocionada y bañada en leche (?) que el triunfo de Oriental es un claro ejemplo de que solo sirve ganar? (?)

Publicar un comentario