7.7.09

Quibebe en Canelones




Ah, bue


Véase también: gresca, trifulca, campal, tángana, goma, tole tole. En el Martínez Monegal, estadio donde hace de local Juventud de Las Piedras, se jugaba la sexta Copa Nacional de Clubes del Interior (Copa El País) organizada por OFI. Se enfrentaban Liverpool de Canelones y San Rafael de Rafael Perazza.

Liverpool comenzó ganando a los 5' por intermedio de un penal convertido por Ricardo Martínez pero una imponente remontada con dos goles de Marcos Bassini a los 82' y 90' le dieron el triunfo a San Rafael por 2-1 ante Liverpool. Hubo varias expulsiones: San Rafael sufrió dos y tres se fueron en Liverpool. Con este triunfo, el ganador se metió entre los ocho mejores del Interior del país.


Manos del Uruguay (?)

Mientras los vencedores festejaban con su cuerpo técnico y allegados, los vencidos comenzaron a acercarse, comenzó a entrar a la cancha gente (hinchas, utileros, colados) del otro equipo. Apenas un par de insultos volaron y pululó la primera voladora. Lo peor: Los policías locales, que escoltaban a los jueces se vieron desbordados por la turba. Tuvo que llegar parte de la Guardia Policial para aplacar el vendaval de agresiones, algunos jugadores de ambos equipos que intentaban separar, ligando feo, ya que otros jugadores estaban palo y palo. Batalla campal.

El referí del partido, Jesús Sosa, denunció en el formulario: "Al jugador Javier Ortiz (Liverpool) y varios jugadores de su equipo y allegados al equipo, que agredieron a sus pares de San Rafael".


Paez y la rotura

El futbolista de San Rafael, Leonardo Páez, sufrió fractura del tabique nasal por un cabezazo que le dio Javier Ortíz y un corte en la frente. Fue llevado en ambulancia al Círculo Católico de Canelones y luego trasladado a la mutualista central en Montevideo, donde un cirujano plástico lo operó".





Fuente: http://www.canelonesciudad.com
Fotos: Diario "El País".

6 comentarios:

lolo dijo...

Viva el fair play (?)
Centro una pequeña correccion el Monegal no es de Juventud es de la intendencia de Canelones, el de Juventud es el Artigas de Las Piedras que si no me equivoco lo están remodelando.

martin dijo...

Viva el futbol (?) Una tangana que enorgulleceria a un Trasante, a un Rotundo, a un Cesaro (?)

Casigol dijo...

Porque nosotros no hacemos futbol. Nosotros hacemos futbol uruguayo (?)

carbonero97 dijo...

Gran noticia. Centroja no para de sorprender. Aqui en la distancia a tantos kms del paisito enterarme de estas grescas es para agradecer. Abrazo para todos!

Centrojá dijo...

Gracias lolo, ya está corregido el tema del terreno. Espero haya quedado.

Con esta campal ya van dos entregas de una nueva sección: "Quibebes".

Master dijo...

Para el sur el norte está leeeeejoos! :o

Cosas que pasan en el barrio =)

Todo un tema esto de las peleas, cada día peor esto del futbol y la tolerancia che.

Publicar un comentario