8.7.09

Fútbol del under



La segunda división ya terminó pero el futbol del ascenso continua con la segunda b, hoy llega el informe que todos estaban esperando (?).
En esta categoría en la que un Cristiano Ronaldo no duraría ni 5 minutos (?) se disputó este fin de semana la 8va fecha del Clausura.

La fecha comenzó hace un par de semanas con el encuentro ya mencionado en la entrega anterior en el cual el puntero Coraceros le ganó 12 a 0 al colista Albion, equipo que tiene 47 goles en contra en 8 partidos.

El sabado en el Parque Bossio Torque venció a Oriental por 1 a 0 con gol de Julio Flor de penal, flor de gol (?). Torque es el unico invicto del certamen y está tercero a tres puntos de Coraceros, Oriental por su parte está segundo a dos puntos del puntero y deberá enfrentarlo en la proxima fecha en un partido para alquilar balcones o mejor para pagar una entrada que va a salir mas barato (?). En el otro partido disputado en el Parque Bossio, el local Huracan FC derrotó 4 a 2 a Alto Perú.

En el Parque Salus, Uruguay Montevideo que está cuarto en las posiciones derrotó claramente por 3 a 0 a Parque del Plata. El equipo del balneario presentó diez jugadores, la proxima que avisen y voy a darles una mano (?).

En el mismo escenario ante 250 espectadores se enfrentaron Villa Teresa y Mar de Fondo y fue victoria para los primeros por 5 a 0. Por último Platense ganó los puntos ante Basañez que está desafiliado.




En la próxima jornada se disputarán los siguientes encuentros: Oriental vs Coraceros Polo; Parque del Plata vs Platense; Uruguay Montevideo vs Villa Teresa; Mar de Fondo vs Torque y Albion vs Huracan

1 comentarios:

martin dijo...

MI equipo Torque esta ahi nomas del ascenso. Que se agarren si lo conseguimos (?)

Publicar un comentario