15.7.09

Recta final



Se acerca el final del campeonato de la segunda B amateur y luego de una novena fecha con muy pocos goles todo quedó muy apretado en la lucha por el título.

Arrancamos con lo que a priori se presentaba como el partido de la jornada, el que enfrentaba al puntero Coraceros Polo con su escolta Oriental de la Paz. El encuentro disputado en el Parque Oriental tuvo poco para destacar y finalizó con un empate 0 a 0, resultado que le sirve mas a Coraceros que mantuvo la punta, por su parte Oriental resignó el segundo lugar a manos de Torque.

En el Parque Bossio se presentó Torque con la intención de arrimarse al puntero y lo logró, con bastante sufrimiento por cierto, al derrotar a Mar de Fondo con un gol anotado en el minuto 91 por su goleador Julio Flor. Con esta victoria Torque quedó segundo un punto por debajo de Coraceros Polo a quien enfrenta en la próxima jornada.

Villa Teresa y Uruguay Montevideo desperdiciaron la gran oportunidad de acercarse a la punta y en un aburrido encuentro dividieron puntos, fue empate 0 a 0 en el Parque Ancap. Con este resultado casi que se despiden del sueño de campeonar.

Albion logró su primer punto en el Clausura con el empate logrado ante Huracan de Paso de la Arena, el resultado fue 0 a 0 y Albion termino con tres jugadores menos. Platense por su parte goleó como visitante en el Estadio (?) el Balneario a Parque del Plata por 4 a 1 en duelo de equipos de mitad de tabla. Alto Perú ganó los puntos ante el desafiliado Basañez.




En la próxima fecha el partido mas destacado será el mencionado choque entre Coraceros Polo y su escolta a un punto Torque FC. Además jugarán: Villa Teresa vs Alto Perú; Albion vs Platense; Parque del Plata vs Huracan FC y Mar de Fondo vs Uruguay Montevideo.

En otras noticias del ascenso el club Boston River busca cerrar un acuerdo con el Zenit de San Petersburgo ¿tendremos a Tekke tirando magia (?) en nuestros campos de ascenso? Veremos.

1 comentarios:

Daniel dijo...

Que final de campeonato . Los dos equipos que vienen a renovar el futbol uruguayo peleando por el ascenso.Aguante Torque.El futbol que se juega por la camiseta y como mucho el chori y la coca es el que nos va a llevar de nuevo a los mundiales.

Publicar un comentario