17.7.09






Nacional es el campeón uruguayo 2008-2009. Entre los festejos de la imágen algo pasa a la derecha. El argentino Matute Morales levanta y abre los brazos con felicidad. Atrás hay alguien, un "Caballero" tanteando.

La pregunta de la pelota de FdM es: ¿Qué le dijo el morocho Caballero a Matute (quien se lo nota permisivo) antes del embiste?


Si lo sabe, diga.



7 comentarios:

Christian Libonatti dijo...

No comments [modo coco off]

Master dijo...

Para mi no es Caballero, es un imitador hincha de Defensor que se hizo pasar por Caballero (?) y le dijo al Matute "probá un poco de tu propia medicina" (?)

Centrojá dijo...

Creo que como la final se jugó un miércoles de noche, Caballero fue clarito lo que le dijo a Matute:

"Hoy festejo de campeón en "Miercoles de salsa en Azabache", acá nomás a unas cuadras". Así las ensarto hoy (?)".

Centrojá dijo...

"TODOS P*TOS, eeeeh?... del primero al último. Enchastrando el festejo de campeón. La cabecita de estos muchachos, eeeeeh?, son un alma en pena estos que se hacen llamar profesionales. Qué manera de hacer gestos absurdos, además mire, dejemoslo por acá. La cabecita...".

Modo toto "abuelo malo" da silveira OFF

martin dijo...

"No seas malito Matute, quedate en el Bolso y festejamos mas titulos juntos, en Qatar no vas a encontrar a nadie como yo" (?)

Casigol dijo...

"Como murio LR! me la voy a desquitar descontandote por detras" (?)

Centrojá dijo...

Caballero: "Vos porteño sos de la escuela del tiki tiki. Yo soy de la pista de Azabache y de la escuela del traca-traca".

Bue, me voy solo (?)

Publicar un comentario