CONDICIONES GENERALES DE USO

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.

Fanáticos del Mate podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.

Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del Sitio, usted puede contactarse con el responsable de Fanáticos del Mate por medio del correo electrónico fanaticosdelmate@gmail.com.

RESPONSABILIDAD LEGAL

Fanáticos del Mate se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo. El autor del blog no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio, ni de su uso indebido.

Fanáticos del Mate no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este Sitio, ni por el uso de los links del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

Fanáticos del Mate contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a tu privacidad. Te recomendamos que te informes acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.

Fanáticos del Mate no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el sitio, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos citados en el punto anterior.

Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.

Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La “Política de Privacidad” de Fanáticos del Mate se utiliza para que los lectores/usuarios/anunciantes del sitio conozcan como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios que se ofrecen y/o páginas disponibles en este sitio.

Por favor, lea el siguiente documento para conocer mejor cómo manejamos la información, incluido qué tipo de datos recabamos, cómo los usamos y con qué fin, a quién se los facilitamos y qué hacemos para proteger su información personal.

Le recomendamos que también estén al tanto de las Políticas de Privacidad de Google, ya que indirectamente el acceso a Fanáticos del Mate implica la aceptación de las mismas, en todos sus términos y condiciones.

Los usuarios aceptan y reconocen que la publicidad brindada por los anunciantes de Fanáticos del Mate puede conllevar la utilización de Cookies y Web Beacons para obtener información, tanto en el sitio Fanáticos del Mate, como en los sitios de los respectivos anunciantes.


SE DEBE CITAR LA FUENTE EN CASO DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE BLOG.