19.6.09

Pinchaviolas



Como era de esperarse, ya que el Polilla decidió reservar a sus jugadores mas importantes para las finales del uruguayo, Estudiantes elimino a Defensor de la Copa Funsa Libertadores. El pincharrata tenia la ventaja del 1 a 0 conseguido en el Centenario y salio muy tranquilo a manejar los tiempos del partido, de la mano de su pelado favorito. El violeta, perdido en el campo del Ciudad de La Plata, veía como la pelota le pasaba de cerca, pero no la podía conseguir. A los 13' llego el gol de Benitez para sentenciar el destino del equipo uruguayo en la copa. Para el final del primer tiempo pareció que Defensor lograba hacer pie en el partido pero llego la pausa y a la vuelta el aburrimiento se apodero del encuentro. Ambos reservaron sus fuerzas para otras causas y el partido cayó en la monotonía. Particularmente siento que se desaprovecho una gran chance para Defensor de llegar a una instancia histórica e intentar alcanzar la gloria copera. Después de todo, los de Punta Carretas tienen ventaja en las finales y no necesitaban guardar jugadores, mas teniendo en cuenta que Nacional tiene mas obligaciones y muchas bajas por enfermedad. Estudiantes sera el rival del Bolso en las semis, rememorando viejos duelos de copa y teniendo en cuenta la amistad entre los platenses y el rival de Nacional de toda la vida, se esperan partidos de alta carga emocional.

2 comentarios:

martin dijo...

Las disculpas del caso por la brevedad del post, pero la verdad es que no hay mucho para decir, el partido fue un bodrio.

Centrojá dijo...

Defensor no llevó al Teca para marcar a Verón. A los 13' los clavaron, pero tuvo alguna que otra. Ahora sí, la prioridad de la Viola no es "caballito de Troya en la Copa", ahora es una realidad. va por el "bi" desde este domingo. En varias salas (?)

Publicar un comentario