23.6.09

A un paso



Atenas quedó a un paso de la gloria tras su victoria como visitante en el estadio Landoni de Durazno por 2 a 1, un empate en la vuelta deposita a los de San Carlos en primera.

El partido que se disputó ante un gran marco de público comenzó parejo con un Atenas que no fue a especular por el hecho de ser visitante, fiel al estilo de su DT Culaca "fútbol total" Gonzalez (?), y que rapidamente obtuvo su premio. A los 10 minutos el gran goleador Alvaro Gabriel Lopez (18 goles en la temporada) marcó el 1 a 0. Tras el gol el local fue con todo en busca del empate y comenzó a dominar las acciones sobre todo mediante la pelota parada, asi fue que llegó al empate a través de José Guiyama a los 39 minutos.

En el segundo tiempo el partido fue muy luchado y con pocas situaciones de riesgo hasta que en el minuto 34 el equipo azulgrana tuvo una ocasión inmejorable a través de un penal que fue contenido por el golero de Durazno Darío Guanco. El conjunto de Culaca no se quedó a pesar de ese golpe y 5 minutos despues Cesar Ceballos puso el 2 a 1 que deja al conjunto del departamento de Maldonado a un paso de su hora mas gloriosa.

El partido de vuelta se disputará el sabado a las 10:15 en el estadio de Atenas.



En la segunda B se suspendieron casi todos los partidos de la fecha por el mal tiempo, solo se disputó el partido entre el puntero Coraceros y el colista Albion y fue victoria de los primeros por 12 a 0, no se notó la diferencia en la tabla (?).

2 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

como juega el pibe López. lo vi en la semi y parecia de la A

Centrojá dijo...

Che, ¿Peñarol no está interesado en hacerse con los servicios del goleador de Atenas? Escuché algo. Buen equipo y salen buenos players. Alvaro "el flaco" Fernandez salió de ahí.

Aplausos para el nick "El tatuaje de Artigas". ¿Qué le parece el banner que tenemos en FdM sobre semejante momento y festejo de gol?

Publicar un comentario