17.6.09


El teatro de los sueños de Durazno (?)

Señores habrá debutante en la primera división la próxima temporada y será un club del interior. Tanto Atenas de San Carlos como Durazno ganaron sus juegos de semifinales y buscarán llegar a la máxima categoría por primera vez.

El sabado por la mañana comenzó esta historia con el partido disputado en San Carlos entre el local Atenas y Progreso, este último llegaba con ventaja por su victoria en Montevideo por 2 a 1. En un muy emotivo y disputado encuentro la definición llegó recien en los penales luego de dos horas de juego, ya que el 3 a 2 conseguido por los locales estableció un empate en el marcador global, empate que no pudo quebrarse luego de 30 minutos de alargue.

El primer gol fue marcado por Cesar Ceballos para el local a los 22 minutos, nueve minutos despues igualó Ronald Ramirez (ex Wanderers y Peñarol entre otros) y así se fue la primera mitad con los gauchos manteniendo la ventaja en el global. En la segunda mitad a los 17 minutos el goleador de los de San Carlos, Alvaro Gabriel Lopez puso arriba a los suyos nuevamente, pero la alegría le duró poco a los locales ya que un minuto despues German Perez logró la igualdad. Faltando 15 minutos para el final Ezequiel Nuñez anoto el 3 a 2 para el azulgrana y mandó el partido al suplementario.

En el tiempo suplementario el score no se modificó y el partido debió ir a los penales para definir el finalista, llegaron a patear ocho penales por lado siendo el marcador final 6 a 5 en favor de Atenas para alegría de la gente que lleno el estadio Ateniense.

En la otra semifinal Durazno recibía a la IASA y debía defender la ventaja de un tanto que había conseguido en la ida en Montevideo. Sufrió mas de la cuenta el local ya que el score se mantuvo en cero casi hasta el final, a pesar de que la IASA sufrió la expulsión de su golero a los 4 minutos de la primera etapa y de Marinachi, uno de sus defensores, a los 4 de la segunda mitad. Los rojos, que sufrieron la expulsión de De Souza a los 20 del segundo tiempo, lograron liquidarlo recien a los 89 y 90 minutos con tantos de Matias Mohozzo y Emanuel De Porras respectivamente.

El partido de ida de la final se disputará en el estadio Landoni de Durazno el sabado 20 a las 15 horas.



En la segunda B amateur o el fútbol mas under del mundo (?) hay nuevo puntero y es Coraceros Polo luego de su victoria en el Parque Oriental por 3 a 0 ante Alto Perú. Segundo a una unidad quedó Oriental de la Paz tras su empate ante Platense 1 a 1.
Otros resultados: Torque 2 Parque del Plata 0 en la Bombonera, Mar de Fondo 3 Albion 1 en el Parque Bossio y en el mismo escenario Huracan derrotaba a Villa Teresa por 3 a 2 cuando fue suspendido el encuentro a los 84 minutos.

10 comentarios:

Centrojá dijo...

Impecable la definición para subir a Primera.

"Coraceros Polo", "Torque", qué pedazos de nombres. ¿Es mucho pedir una Liga entre la Tercera en Uruguay y la tercera de países como Rusia y Escocia? Estimado V. si lee aporte nombres de equipos de la tercera de Rusia.

¿Alguien sabe por qué motivo se suspendió el match entre Huracán y Villa Teresa a los 84 minutos?

martin dijo...

El futbol mas under del mundo tiene su lugar en FdM, porque nosotros no excluimos como hacen los politicos (?)
Que grande MI equipo Torque, que viene a acabar con el futbol mal jugado. Ya van a ver, cuidate Ribas (?)

lolo dijo...

Centro no pude averiguar los motivos de la suspensión, en cuanto lo sepa te aviso. Seguramente será porque se armó terrible cocoa (?)

lolo dijo...

Voy a desvirtuar el post desde tamprano para hacer una pregunta ¿podrá venir a dirigir a la celeste el gran Bora? Hasta Irak juega mejor que nosotros, al menos dentro de sus enormes limitaciones intentan siempre jugar por el piso y no la bartolean nunca.

martin dijo...

Con Bora al menos clasificariamos al mundial. Metio a China por que no va a meter a Uruguay?

lolo dijo...

Efectivamente muchachos el partido de Huracan contra Villa Teresa se suspendió por incidentes provocados por los hinchas de Villa Teresa, con los cuales no me gustaría tener un altercado(?)

Centrojá dijo...

Qué raro (?) Tengo un conocido que jugó varios años en "el Villa", como el lo llama. Tiene tantas anécdotas como el Facha Martel de Mar del Plata en los 80'. Desde los milicos a caballo y desenfundando sables hasta vestuarios trancados con llave por posibles invasiones.

Centrojá dijo...

Bora es un mercenario. No se llevaría mal con el Paco malo.

Cabeza dijo...

Los textos de la página de Torque son gloriosos.
Sigue jugando Tilger en Durazno?
Palmeiras pecho frío.

lolo dijo...

Es genial lo de Torque, y están construyendo una ciudad deportiva como la del Madrid (?). Tilger sigue figurando en el plantel pero no juega hace rato, no se que pasó

Publicar un comentario