30.6.09

"A"tenas



El Club Atlético Atenas de San Carlos derrotó en su estadio a Durazno FC por 2 a 0 y logró por primera vez en su historia el ascenso a la maxima categoría de nuestro fútbol.
El equipo de "Culaca" Gonzalez llegaba al partido con la ventaja de la victoria como visitante lograda la semana anterior, que le daba la posibilidad de lograr el ascenso con un empate. En el conjunto de Durazno retornaba a la titularidad una de sus figuras, el joven (?) Daniel Tilger.
A pesar de la ventaja antes mencionada el conjunto azulgrana no se relajó y jugó con la desesperación de su rival, al que por momentos se le fue la mano con el juego brusco y por tal motivo sufrió la expulsión de Richard Fonseca a los 34 minutos de la primera etapa.
En la segunda mitad Atenas salió decidido a liquidar el pleito aprovechando la ventaja numérica y consiguió abrir el marcador a través del Cordobés Cesar Ceballos a los 11 minutos. Diez minutos mas tarde los rojos quedaron con nueve jugadores tras la expulsión de Ramiro Gadea y de esta manera casi dilapidaron las posibilidades de lograr la hazaña de dar vuelta el marcador. La esperanza de lograr el milagro quedó sepultada definitivamente a los 30 minutos cuando Ceballos marcó el segundo y desató la locura del pueblo carolino y la desesperación de los duraznenses. Antes del final hubo algunos roces de mas y pudo haber otra expulsión, De Souza tenía todos los números lo cual es raro en el (?).
Llegó el final y todo fue fiesta en San Carlos, merecida para un club que se maneja con una gran seriedad y ganas de superarse, ahora la premisa es seguir trabajando de la misma manera para mantenerse en el más alto nivel. Desde acá las felicitaciones al club Carolino.
De esta manera finaliza la temporada de la segunda división con los ascensos de Fenix, Cerrito y Atenas.

7 comentarios:

martin dijo...

Si se programan los partidos de Nacional y Peñarol con Atenas con calorcito pueden recaudar bastante para renovarle el contrato a Tilger (?)

martin dijo...

Con calorcito me refiero a mas entrada la primavera, eso. Hay que explicarlo todo, che! (?)

Centrojá dijo...

Tilger juega en Durazno. Un grande el Dani (?). Impecable el resumen del tercer ascendido Lolo. Esta sección paga bien.

Centrojá dijo...

"A"tenas de la A,
"B"ella Vista de la B.

Sí, me voy solo (?)

lolo dijo...

Gracias Centrojá. Al Dani no creo que le quede mucho debe tener como 100 años.
Se dice que al menos los partidos contra Nacional y Peñarol seguramente se jueguen en el campus de Maldonado, pero para eso falta mucho todavía faltan quien sabe cuantas finales y la liguilla con no se sabe cuantos equipos.
Somos imprevisibles (?)

Master dijo...

Opa gente!! los agarré inspirados (?)

Felicitaciones a Atenas San Carlos por el ascenso!

y a uds fanáticos, un abrazo, me voy a estudiar pa mi examen!

P.D. Hoy juega el bolso!

xD

Abrazo!

Anónimo dijo...

ya está centrojá en el Centenario haciendo la previa FdM?

Publicar un comentario