2.6.09

Fútbol del bueno



Comenzamos nuestro repaso del ascenso con el torneo de segunda división "Alexis Noble" (?). El sabado se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final para dirimir el tercer ascenso.

Atenas de San Carlos debía superar el tramite de local contra Rentistas tras el 4 a 0 en Montevideo, pero no se relajo para nada y jugò un gran partido con mucha entrega y concentración según cuentan las crónicas. A los 10´ ya ganaba uno a cero con gol de Dario Nuñez, en ese primer tiempo aumentó la cuenta el equipo San Carlos a traves de Alvaro Lopez y en la segunda mitad Cesar Ceballos puso el tercero; solo quedó tiempo para el descuento de la renta marcado por Matias Floriano cuando el partido se moría. Victoria y clasificación para los del este que son firmes candidatos al ascenso si nos basamos en el rendimiento que han tenido a lo largo de la temporada. Si se quedan afuera ahora no me culpen, no tengo nada que ver con el ex golero de Tacuarembó (?).

En otro de los partidos se enfrentaron, en el Landoni de Durazno, el conjunto local y Plaza Colonia. En el partido de ida en Colonia la victoria había sido para Durazno por 2 a 1 pero en la vuelta Plaza vendió cara su derrota. Los patas blancas se pusieron en ventaja a los 10´con gol del histórico Osvaldo Carro, con goles de Marcelo de Souza y Ramiro Gadea la roja del yí dio vuelta el score pero antes del final del primer tiempo Richard Fonseca en contra empató el partido. En el segundo tiempo Andres Maneiro puso nuevamente en ventaja a los Colonienses pero poco antes del final nuevamente De Souza se anotó en el marcador para darle el empate y la clasificación a su equipo. En Durazno juegan luminarias (?) del calibre de Serafin Garcia, el ya mencionado De Souza, el varilla Gonzalez y los Argentinos Ivan Dragojevich y Emannuel de Porras; lo que se dice un dream team (?).

En el Mendez Piana, Miramar Misiones necesitaba una victoria contra Sud America para igualar la serie y comenzó bien ya que a los cuatro minutos ya ganaba uno a cero mediante un gol marcado por Ignacio Lemmo. Empató la contienda antes del entretiempo Fernando Ramirez y la IASA está en semifinales.

Por ultimo nos queda el partido en el cual se enfrentaron Deportivo Maldonado y Progreso en el Campus. En la ida el resultado había favorecido a los de Montevideo por 3 a 1, se repitió el score en la vuelta y los gauchos se clasificaron a semis.
Los goles los anotaron Walter Fernandez, Ricardo Moller y Danilo Coccaro para el club de Tabaré y Eduardo Fernandez para el verdirrojo.

Los partidos de ida de las semifinales se disputaran este domingo con la siguiente programación: en el Paladino Progreso recibe a Atenas y en el Parque Fossa Sud América será local ante Durazno FC.


En la segunda B se dieron los siguientes resultados: Coraceros Polo derrotó uno a cero a Platense, que es dirigido por Julio de Souza. Uruguay Montevideo le ganó a Huracan FC por 2 a 1, el decano Albión FC cayó derrotado ante Torque por 5 a 3, Parque del Plata y Mar de Fondo igualaron 2 a 2 y Oriental de la Paz venció a Alto Perú por 4 a 1. Los punteros son Villa Teresa y Coraceros Polo con 12 puntos.

5 comentarios:

martin dijo...

Que vuelva la IASA, al futbol y a los bailes (?)

Centrojá dijo...

Muy buena la entrega de la B, y la Segunda B. La última foto es impecable. Felicitaciones sr. lolo. Uh, los bailes de la IASA... Siguen presentes. A ver cuando vamo a sacar chapa a esas pistas (?)

lolo dijo...

La segunda foto es fútbol en estado puro (?). La cancha parece un campo bombardeado por los nazis pero no señor, es el parque Ancap.

martin dijo...

Ah, aparte otra cosa: (?) que jugador Alexis Noble!

Ceci dijo...

El cuadrazo (?) que tiene Durazno es de no creer. Si conocerá a De Porras Ud. lolo, o mejor dicho, si lo habrá padecido (?).
Lo otro que no puedo creer es que siga jugando Osvaldo Carro, cuántos años tiene? Porque su nombre siempre fue acompañado de "el histórico". (?)

Publicar un comentario