24.9.09




Tabarez, de ultima mandalo al arco (?)


Luis Suarez, delantero de la selección y capitán del Ajax de Holanda, no para de meter goles. En la Liga Eredivisie clavó 4 el pasado weekend ante el Veenlo ("véanlo al veenlo, se van con la canasta llena (?)", y yo me voy solo...), y en lo que va del campeonato lleva 11 goles en 7 fechas. La "cantera de europa" lo blindó luego de interés del Barcelona y del Milan, meses atrás, pero difícilmente aguante otra temporada en Amsterdam.

O en Holanda juegan con arcos más grandes, o por abajo, o acá se vienen goles suyos importantes estas ultimas dos fechas de Eliminatorias (?). Veremos...



25 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

como lo banco a este pibe, puede jugar bien o mal pero nunca se lo podra acusar de fiolo o pecho frio

Centrojá dijo...

Contra Perú jugó su peor partido. Esperemos que le aclare alguna cosita al Diegote en el Centenario... Si tenemo' chance, como señala el banner.

lolo dijo...

Estaría bueno que Tabarez ponga un die que genere algo para que la pelota le llegue redonda a este botija. Para mi es un gran jugador pero en la celeste se lo desaprovecha como a tantos otros.

Anónimo dijo...

Bueno, voy a llevar la contra en todo esto, mira que vi los goles contra el venlo, incluso algunos otros de suarez en youtube, las defensas de holanda dan pena, incluso en un video se ponen a aplaudir a lusito dominando la pelota!! para mi le estan dando un color barbaro a luis, y se le esta subiendo a la cabeza, lo mismo que le sucedio al cebolla despues de la copa america. Es buen jugador nadie lo duda, pero de ahi a que lo quiera el barsa o lo consideren un crack del futuro... ya ven como se le dificulta encontrar espacios cuando juega contra algun equipo sudamericano, porque no esta acostumbrado a desmarcarse con una defensa asi, no es un jugador muy rapido, apenas muestra destellos de tecnica, pero con eso le alcanza para pasarse a toda una defensa de venlo que parecian familiares de manuelita.La verdad es que este pibe no es nada del otro mundo, a su edad hay muy buenos delanteros jugando en ligas con mucho mas peso que la holandesa, pero como es uruguayo, hay que darle pa delante y que va ser una estrella en el barsa y que el que lo critique es un amargo etc etc

Espero que no me puteen, ni que salgan con la clasica 'es un amargo' porque viendo la realidad de nuestro futbol no me dan ganas de festejar si un jugador le hace 4 goles al venlo o si el otro juega en el porto o si el otro gano una bota de oro

Anónimo dijo...

Lolo, en el ajax no juegan con ningun 10, el esquema de ellos es casi igual que el nuestro, asi que el problema no es el 10

Saludos

Centrojá dijo...

Anónimo: No le salimos con ninguna. Opinión más que bienvenida la suya. Eso sí, puntualice en esto que dice, porque acá no se hizo referencia:

... pero como es uruguayo, hay que darle pa delante y que va ser una estrella en el barsa y que el que lo critique es un amargo etc etc.


Personalmente banco a Suarez. Lo veo un gran delantero, con rico presente y apetecible futuro. Nada más, y desde ya lo mejor para el salteño.

Master dijo...

Pa mi que el Hippie es puto (?)

Pienso de Suarez, lo mismo que de Forlán, con la diferencia que Forlán ha tenido rivales directos, mientras que al parecer (lo digo desde lo más profundo e incuestionable de mi ignorancia) Luisito es goleador absoluto de esa liga.

Ambos son grandes goleadores, ambos están en un gran momento, ambos dejan todo por la celeste (no siempre se puede cumplir).

Son los mejores delanteros que tenemos.

la mejor de las suertes pa Luisito (hasta que vuelva al bolso, ahí le deseo lo peor, jaja)

Abrazo fanaticas (?)

Master dijo...

Igualmente, me parece que la liga Holandesa no tiene la fuerza de la Española. Subir al Barsa ta complicado, pero, se puede empezar en otros.

Lo que tiene es que cuando vas a un cuadro con tan buenos jugadores, terminás comiendo banco a más no poder y después vuelven jugando horrible pa la celeste.

Anónimo dijo...

Centroja, quiero decir que a un jugador uruguayo le va bien, el uruguayo se aferra con todo en ese jugador y se come todo lo que diga la prensa, y que el que lo critique no es uruguayo o es un amargo, y lo defiende a capa y espada. Mira que tuve que pelear contra algunos de esos, no se si sera que estamos tan necesitados de triunfos

Suarez es un buen jugador, pero para nada es un crack, y si quiere mejorar tendra que irse cuanto antes de holanda(las puteadas que me habre comido por decir eso en algunos foros)

Anónimo dijo...

Eso si, nada de irse de prepo a algun grande como el barsa o el milan, poruqe ahi si que desaparece del mapa

Anónimo dijo...

El pep guardiola ha hablado maravillas de Luis Suarez hace rato y lo tiene ya conversado. Lo que es un poco penoso es que se nota en algunos comentarios lo precario que es el uruguayo de cabeza , no amargo, ojala solo eso ya que el barsa y el ajax son historia comun de los ultimos 25 años asi que no jodamos. Que jode? Que sea uruguayo?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090924/53791493794/noticia/asi-golea-luis-suarez-objetivo-del-barsa.html

no mas anonimo dijo...

Estoy con centrojá cuando dice eso de simplemente lo mejor, ademas ya cumplio en Holanda y lo tienen estudiado gente que sabe del tema, por ejemplo el míster del Barcelona.

Anónimo dijo...

No te preocupes anonimo que los uruguayos que vos decis somos la minoria.

Que guardiola hable maravillas de suarez no quiere decir que lo fiche, hay cientos de jugadores en carpeta del barsa antes que suarez, y el ajax hace rato que no lo vemos en la champions, no es que me joda que sea uruguayo, me jode el bombo que se le esta haciendo alrededor de el.

Anónimo dijo...

Como me esta jodiendo la suarezmania esta, parece que ya nos olvidamos de que uruguay tiene un pie fuera del mundial

Casigol dijo...

TTAA (Todos Anonimos (?))

Yo si fuera Suarez me iria (ademas de a la zona roja de Amsterdam (?)) a un equipo mitaddetableano (?) de alguna liga importante, porque como dijeron mas arriba, jugando ante esas murgas que hay en Holanda cualquiera es crack. Igual le tengo fe y ojala le salgan las cosas bien.

Y coincido con Lolo, aca falta un 10 como la gente

Tabarez: Albin/Olivera/De Souza/Lodeiro/Aguiar/Garcia-Garcia son uruguayos

Ceci dijo...

Coincido con Casigol que coincide con Lolo (?). La selección no juega a nada y tirando pelotazos difícil que Suárez haga diferencia porque ni siquiera es corpulento para pelearla arriba, su juego es otro. Tal vez no sea un 10 la única solución, pero parece la que está más a mano, siempre que se jugó con enlace se jugó un poco mejor.
Lo de Suárez, ni muy muy, ni tan tan, no es el nuevo Van Basten, eso está claro, pero tampoco desmerecer lo que hace, es de los mejores delanteros uruguayos de los últimos tiempos y por más bajo que ande el nivel de la liga holandesa no todos hacen 25 goles en la temporada como él.
También coincido en que no sé si lo más conveniente para él es pasar directo al Barsa, Madrid o un club con esa exigencia, marketing, etc...lo ideal sería un paso intermedio a un Valencia, Roma, Arsenal, etc., pero si se le da ojalá le vaya lo mejor posible.

Master dijo...

Culpa de FDM que está generando el movimiento Suarizta!!!!!

Si Suarez no hace un gol en estas últimas 2 fechas, voy hasta la sede de Torque y les lleno de polillas para que se coman las camisetas!!!

(?)

lolo dijo...

Anononimo (el primer anonimo) su opinion es muy bienvenida y nadie acá lo va a tildar de amargo. A mi Suarez me parece un buen jugador para lo que hay en Uruguay. No digo que sea un crack, para eso le falta demostrar mucho, y es cierto que el fútbol holandés no es medida porque no marcan a nadie.
En cuanto a lo otro tiene razón usted que en el Ajax juegan sin 10 pero yo lo decía por el hecho de que Uruguay en mi opinion ha jugado mejor con un armador definido, creo que es la forma en que la pelota le llega mas redonda a los delanteros.

martin dijo...

Hola (?) primero quiero decir que la frase de JRC "Con Nacional saldremos 6 a 6 por las propuestas" si no va al anuario (?) yo no entiendo mas nada.
Segundo, Suarez es un buen delantero, con mucho futuro, y si no rinde en la selección es porque nadie lo hace. Ya me aburrí de decir que la celeste no juega a nada. Forlan juega en España, no en Holanda, jugo en Villarreal y fue goleador, paso al Atlético y fue goleador (por encima de Eto'o jugando en uno de los equipos mas goleadores de la historia) y en Uruguay no pincha ni corta. El problema esta clarisimo, cuando la celeste tenga una idea de juego clara, ahi vamos a ver explotar a los buenos jugadores que tenemos.

Master dijo...

Chikas (?)

Aunque uds no lo crean, recién hoy ví el Banner de la chica de Liverpool con el Dié de la Jente y el pibe Valderrrrrama!

No se puede creer (?) Yo me pregunto, haciendo referencia al banner que dice "Fanáticos del mate, yerba de la buena" uds... Se dan la viaba antes de crear los banners no?

Con la mano en el corazón respondan porfa...

No vale cruzar los dedos a la espalda (?)

lolo dijo...

Master no se si notó que aparte de los que usted mencionó atras en la barra esta el Canario Luna tomando un wiskacho.

Master dijo...

jajaa, no me di cuenta, la verdad fué muy shockeante ver la imagen del imagen del Pibe y D10S (?) estoy haciendo F5 y ya lo encontraré.

Realmente esperaba encontrar al Patito Aguilera junto a esta dupla, pero de seguro estaba preparando la picada. No se si soy demasiado irónico o se entiende lo que quiero decir.

:-)))

De todos modos, muy buenos todos o casi todos los Banners!

Centrojá dijo...

A ver (?). Los banners son otra cosa. Dentro de 42 años serán justamente valorados. Se darán como clase en "bellas artes" y en "planes ceibales del futuro" (?)

Acá hay genialidad, hay estilo, se juega a ganar, intentando plasmar jugada' practicada' en la semana... mirá, esto' banners son otra cosa, juegan por abajo a 3 toque'... que Carrasco qué?, que Carrasco qué?


Pimpeando el fobal uruguayo

Anónimo dijo...

http://www.ovaciondigital.com.uy/090926/futinter-444375/futbolinternacional/frank-de-boer-no-ahorra-elogios-para-suarez

V dijo...

Gol de luis aguiar para dinamo, botija todo bien pero te equivocaste con el equipo (?)

Publicar un comentario