22.9.09

Pasó la segunda fecha y dejó tres lideres, dos del interior y uno de Montevideo pero no se asusten (?) que esto recien comienza.

A primera hora del sabado se enfrentaron Sud América y Durazno en el Parque Fossa y fue victoria para la visita por 3 a 1. El primer tiempo tuvo como dominador al local que contó con una chance inmejorable para abrir el score a los 39 minutos, cuando German Ocampo ejecutó un penal que fue detenido por el golero Yai Fontes, quien fue una de las figuras del encuentro. Sin embargo la IASA no se quedo tras esta incidencia y llegó al gol a los 44 mediante Ignacio Hernandez. En el segundo tiempo la historia fue otra y a los 50 minutos llegó el empate por intermedio del argentino Maximiliano Badell con un disparo de 30 metros, tres minutos después el ex Tacuarembo y Nacional Amaranto Abascal marcó el 2 a 1 para la roja del Yi. A pesar de la ventaja el visitante fue por mas y consiguo el tercero a los 63 minutos, nuevamente obra de Maximiliano Badell con un remate desde afuera del área. Con la victoria Durazno se subió a la punta del certamen para alegría de Gaby (?).


Encuentre a Beckham en la imagen (?)

En el Charrúa Boston River y Juventud de Las Piedras aburrieron a todos e igualaron 0 a 0. Ninguno de los dos pudo ganar hasta el momento y en Boston River empieza a aparecer el fantasma del mono mufa (?). En el local estuvo en el banco Joseph Bolemen III, gran nombre.

Tambien en el Charrúa El Tanque Sisley consiguió su primera victoria al derrotar a Bella Vista 1 a 0 con gol de Sebastian Palermo a los 30 minutos. En el equipo visitante estuvo en el banco el otrora promesa Daniel Baldi. Preocupación en el papal que aún no pudo ganar teniendo en cuenta que es un campeonato corto.




En lo que fue el mejor encuentro de la jornada, se enfrentaron en el Paladino Progreso y Miramar Misiones, con victoria para este último por 2 a 1. Partido de ida y vuelta con muchas situaciones de gol para ambos bandos y que pudo haber sido para cualquiera de los dos. A los 7 se pusó en ventaja el cebrita por intermedio de Andres Rodriguez tras pase de Diego Luz. A los 14 Alejandro Rodriguez igualó para los gauchos con un disparo de larga distancia que se colgó del angulo. Luego del empate el locatario contó con innumerables ocasiones de ponerse en ventaja, pero le faltó precisión a la hora de la definición. En la segunda mitad continuó dominando Progreso pero fue Miramar el que logró la ventaja a los 65 tras un contragolpe que culminó nuevamente con pase de Diego Luz para Andres Rodriguez y definición de este por encima del golero Fabian Leboso. Llegó el final y el conjunto cebrita de Adan Machado está en la cima del certamen con el aporte de la experiencia de Nelson Artigas Olveira.

Rentistas y Plaza Colonia igualaron en un tanto en el complejo Rentistas. El equipo Coloniense sufrió la expulsión a los 45 minutos del defensor Mauricio Centurion pero igualmente se puso en ventaja a los 75 minutos con gol de Fabricio Ronchetti. A diez minutos del final se fue expulsado en los bichos colorados Bruno Arqueta que había ingresado sólo 10 minutos antes. Cuando parecía que los patas blancas se llevan los tres puntos para Colonia, Martin Monroy logró la igualdad para la renta a los 92 minutos.

Por último llegamos al clásico del este disputado en donde nace el sol de la patria (?), que terminó igualado 0 a 0. El empate dejó mas contentos a los visitantes que así llegaron a la cima del torneo. Poco para destacar en un chato partido mas allá de una expulsión por bando, en el Deportivo Sebastian Silvera vió la roja a los 48 y en el equipo de la vaca (?) Gonzalo Figueroa se fue a las duchas a los 79. Mi candidato Rocha aún no gano y ya corro riesgo de ser tildado de mufa (?).

En la proxima jornada el sabado por la mañana Miramar Misiones recibe a Sud América en el Mendez Piana en el partido televisado y Juventud recibe en el Martinez Monegal a El Tanque Sisley. Por la tarde Rocha recibe en el Sobrero a Plaza, en el Campus de Maldonado el Deportivo jugará ante Progreso, en el Nasazzi juegan Bella Vista y Boston River y Durazno será local en el Landoni ante Rentistas. Eso es todo amigos (?)

5 comentarios:

Ceci dijo...

Vengo a aguantar los trapos del ascenso(?).
El Canario Olveira sigue jugando? O haciendo eso que perpetraba en el verde césped?
Joseph Bolemen III es un gran nombre, parece de PC Fútbol. Hay que seguir la carrera de esa luminaria.

Casigol dijo...

Todo bien Loli (?), pero el ascenso no es ascenso hasta que juega Torque (?)

Me cambiaria el nick a Joseph Bolemen 3ro (?) si no fuera porque al otro dia me voy a arrepentir y voy a volver a ponerme el apodo general de los delanteros con baja eficacia (?)

martin dijo...

Tranquilo Casigol, el jueves sale post de la categoría que todos estamos esperando.
Que lindo es el fútbol amateur.

lolo dijo...

Como fútbol amateur la segunda es profesional Martin (?). No se preocupe Casigol que el domingo empieza la categoría que todos estamos esperando y vuelve el mexicano de Oriental a las canchas.

Centrojá dijo...

Todo muy lindo pero no veo en el post las 6 letras de rigor (?): ALBION.

Me enteré que marchó ante Colón en un amistoso, días atrás.

Publicar un comentario