4.9.09

Señores vuelven los informes del ascenso, para todos los que llenaron la casilla de mails diciendo que no podían dormir sin ellos (?). En este caso nos congrega en este recinto (?) el sorteo de la segunda división profesional que se llevo a cabo en el Salon y Barbacoa de la Union de Vendedores de Carne (?).


Vuelve el fútbol a las canchas del ascenso

La divisional contará con la participación de 12 clubes ya que Villa Española, Huracan Buceo y Oriental no formarán parte de la misma por cuestiones económicas. La dirigencia de Torque fue a la AUF a pedir que lo dejen competir en lugar de Oriental ya que le corresponde por reglamento pero en la AUF arbitrariamente le negaron esa posibilidad, le tienen miedo al buen fútbol (?).

El torneo tendrá varios atractivos como la participación del Durazno ahumado (?) de Gaby Alvarez, en el cual aún se están esperando las incorporaciones rutilantes que había prometido. Tendrá también la participación de dos clubes que alguna vez fueron campeones de la primera división como Bella Vista y Progreso.

Como principales candidatos podemos ubicar a los ya mencionados y sumarle a Boston River gerenciado por el mono N*varr* M*nt*ya que sumó figuras del calibre (?) de Luis Jonne, Boris Acuña y el golero argentino Carlos Kletnicky. Mi candidato es Rocha FC ya que los enviados de Fdm en el este (?) dicen que anda volando.

El sorteo determinó que la primera fecha se dispute el sabado 12 de setiembre de la siguiente manera:
A las 10 de la mañana en el Mendez Piana Miramar Misiones recibe a Rentistas; Durazno recibirá a las 16hs a Juventud en el estadio Landoni; a la misma hora juegan en el Supicci Plaza Colonia y Progreso y en el Nasazzi Bella Vista ante Rocha FC. Por último habrá doble jornada en el estadio Charrúa, a las 14 juegan El Tanque Sisley y Deportivo Maldonado y a las 16 Boston River enfrenta a Sud América.

En noticias de la segunda B les contamos que vuelve a jugar Colon FC luego de cinco años y que Torque se está armando y ha sumado a Alberto Silva ex promesa de Nacional.

13 comentarios:

martin dijo...

A mi (?) Torque lo estan tirando al bombo pero ya les va a caber a los gerontes de la AUF.

Casigol dijo...

No pueden prohibirle a esa generadora de anarquia futbolera (?) llamada Torque de jugar en la B, sencillamente no pueden (?)

lolo dijo...

Lo de la Union de vendedores de carne es genial. Solo en Uruguay

el nacho rrriso dijo...

a reciclar calculadoras

Centrojá dijo...

Mamita querida, qué murga. A reciclarlas para el 2014, que quizá no necesitemos por "mística maraca (nense)" (diluvio de (?))

Ceci dijo...

nacho, ni la más evolucionada de las Casio(?) nos salva esta vez.
Lo de Uruguay ya no provoca ni pena. Perder un partido clave con un equipo eliminado era lo único que faltaba.
Pero bue, mientras se siga insistiendo con mediocres gerontes como Tábarez nada cambiará. Algún día se hará algo bien como hizo Chile con Bielsa o siempre seguiremos con la frase de cabecera (?): "matemáticamente tenemos chances" ?

Anónimo dijo...

el cebolla es el unico con verguenza propia, por mas que no lo pongan a jugar en su puesto se la rebusca

lolo dijo...

creo que nacho lo decía por el 2014 ahora ya no sirve mas la calculadora.

lolo dijo...

A mi el cebolla no me gusta nada no se que le ven. Es un jugador de fulbito corre para adelante y no se le cae una idea, pero es mi opinion tal vez me equivoco.
Aparte este es un post del ascenso no me lo desvirtuen (?)

Anónimo dijo...

Fa, si el cebolla es un jugador de fulbito, que sera de luis suarez, ese loco solo puede hacer goles en holanda, lo pones a jugar en otro pais y te come banco a lo loco,... y para colmo le queda grande la celeste

Anónimo dijo...

para mi cavani es mucho mas jugador que luis suarez, ponelo a luis jugando en el calcio a ver si hace los goles que hace en holanda

mas inflado esta ese pibe...

Centrojá dijo...

Sólo el Malaka ayer y el primer tiempo. Castillo estuvo muy bien. Varios muy bajo: Suarez horrible, Abreu muy mal. El Cebolla va para adelante, derecho, pero eso, no se le cae una idea. No jodamos.


ps: Cómo quedó pagando Gargano en el gol. Increíble.

Centrojá dijo...

Si no estamos en Sudáfrica lo que sí va a estar bueno va a ser que muchos del MONOPOLIO van a sufrirla. A sufrir con otro GRAN fracaso de SU GRAN NEGOCIO DE ESTOS ULTIMOS 15 AÑOS.

Publicar un comentario