28.9.09

Durazno dulce

Durazno FC está respondiendo a las expectativas que generó antes del inicio del campeonato y es uno de los punteros luego de la disputa de la tercera fecha. Recordamos que Fdm estuvó en la presentación de la camiseta y está demostrando que trae suerte (?).

El conjunto rojo del Yi se presentó el día sabado en el Landoni para enfrentar a Rentistas y no le tuvo piedad, se despachó con un 3 a 0 que lo mantiene como ya mencionamos en la punta del torneo. Eso que todavía no jugó Beckham (?). A los 13 minutos ya ganaba con gol de Matias Quintana, a veinte del final aumentó la nueva incorporación Mario Leguizamón y cerró la cuenta en tiempo cumplido el interminable "chispa" Delgado. Cerca del final se fue expulsado Amaranto Abascal en el local.

El otro puntero es Miramar Misiones, el cebrita derrotó el sabado por la mañana en el Mendez Piana a Sud América y mantuvo el invicto. El partido tuvo como claro dominador al equipo local, pero solo pudo plasmar esa diferencia en la red en una oportunidad mediante golpe de cabeza de Jesus Benitez, tras un corner ejecutado por Diego Luz.



El cebrita sigue en la punta

El que se bajó de la punta es el Deportivo Maldonado tras su derrota en el Campus ante Progreso por 3 a 0. El partido se definió en el primer tiempo con goles de Alejandro Rodriguez y dos de German Perez, ambos de penal. En el Deportivo vieron la roja también en la primera mitad Jorge Cazulo y German Laluz. Se podría decir que el segundo tiempo estuvo de mas, y lo voy a decir (?). Con la victoria el equipo del pantanoso se ubicó en la segunda posición a una unidad de los punteros.

Rocha FC comenzó a responder a mis expectativas (?), que lo situaban como candidato, y ganó su primer partido del campeonato tras dos empates. Fue 1 a 0 en el Sobrero con gol de George Dos Santos a los 12 del segundo tiempo, ante un Plaza que no levanta cabeza y está último. Los "patas blancas" sufrieron la expulsión de Gustavo Tejería a poco del final.


En el Sobrero Rocha triunfó por primera vez

En el mejor encuentro de la fecha Bella Vista derrotó a Boston River por 4 a 3 en el Nassazi. Ganaba el papal 2 a 0 con goles de Daniel Baldi y Raul Tarragona, empató Boston River con anotaciones de Javier Tetes y Boris Acuña de penal. En la segunda etapa José Tancredi de penal puso la ventaja para el local y volvió a igualar la visita, esta vez por intermedio de Juan Figueroa. Faltando diez minutos para el final Esteban Maga le puso cifras definitivas al marcador. En Boston River sigue sin tener la oportunidad de demostrar sus condiciones nuestro amigo (?) Joseph Bolemen III.

El último partido del repaso nos lleva al Martinez Monegal de Canelones, escenario en el cual Juventud y El Tanque Sisley igualaron en dos goles. Mauricio Ibarra e Iván Pailós marcaron para el locatario y Sebastian Palermo y Atilio Alvez para El Tanque. El cuadro de Las Piedras suma tres empates en igual cantidad de presentaciones, mientras que el visitante llegó a las cuatro unidades.

Pasamos a la Segunda B Amateur, división en la cual se disputó la primera jornada sin demasiadas sorpresas. El viejo y querido Albion perdió como es costumbre, esta vez fue por 3 a 0 ante Platense en el Parque Ancap. Se trata al menos de un mejor comienzo que el campeonato anterior, en el cual había comenzado con derrota por 15 a 0 ante Basañez. Los goles fueron anotados por Guillermo Liendo en dos oportunidades y Martín Cabrera.

Uruguay Montevideo se presentó en el mismo escenario y se fue victorioso ante Mar de Fondo que ya no cuenta con la figura Tetsuro Matsuoka. Fue 1 a o con gol marcado por Andrés Epifanio.

El Club Atlético Terremoto arrancó su aventura en la divisional con derrota, fue 1-4 ante Villa Teresa en el Parque Salus. El cotejo empezó como un sueño para el joven equipo ya que a los 24 minutos se puso en ventaja mediante Pablo Herrera. Luego el Villa lo transformó en pesadilla a través de las anotaciones de Pablo Fregosi de penal, Pablo De Simone, Alexis Bentancur y el gran Alvaro Arambillete también de penal.


Baila baila como Terremoto (?)

En la Bombonera que no late, tiembla (?), Basañez comenzó con buen pie y logró una trabajosa victoria por 2 a 1 ante Alto Perú. Diego Machado y Adrián Aguilar pusieron la ventaja para el cuadro sangre y luto y Gonzalo Caetano descontó para el visitante.

En el estadio El Balneario, el local Parque del Plata cayó derrotado ante Coraceros por 3 a 0. Los autores de los goles fueron Sergio Morgades, Gerardo Brandón y Junior Giordano.

Para culminar el repaso del ascenso vamos a hablar del querido Torque, que en gran remontada ganó un partido que se le había presentado complicadisimo ante Colon FC. El conjunto verdirrojo se fue al descanso 2 a o arriba con los goles de Oscar Rodriguez y Sebastián Donnangelo. En la segunda mitad llegó la gran reacción de Torque que, con tres goles del gran goleador Julio Flor dió vuelta el marcador. En tiempo cumplido Diego Ifrán marcó el suyo para el 4 a 2 final.

En la próxima jornada se disputaran los siguientes encuentros: Terremoto vs Torque; Mar de Fondo vs Basañez; Alto Perú vs Uruguay Montevideo; Platense vs Parque del Plata; Coraceros Polo vs Albion y Colon vs Huracan. Villa Teresa tendrá fecha libre.

8 comentarios:

Centrojá dijo...

Este contemplo lo esperaba. Algunos momentos cumbre:

"El viejo y querido Albion perdió como es costumbre, esta vez fue por 3 a 0 ante Platense en el Parque Ancap. Se trata al menos de un mejor comienzo que el campeonato anterior, en el cual había comenzado con derrota por 15 a 0 ante Basañez".

"En la Bombonera que no late, tiembla (?) Basañez...".

En el estadio El Balneario...




Joseph Bolemen III, qué pedazo de nombre. Ta claro. Pero igualmente parece joda o a varios los fichan (?) por su nombre: Alvaro Arambillete (alto pesetero (?)), Junior Giordano, Amaranto Abascal, Esteban Maga.


Antes de irme. Cada vez más claro (?): GABY + 11

Churrasco Pellegrin dijo...

Buenas. Paso a comentar que el banner del Nacional del 25 es lo mejor que vi en mucho tiempo en la red

lolo dijo...

Lo de los nombres es cosa seria, parece que si te vas a probar a un cuadro de la B se fijan tu nombre y si no es bizarro te dicen "no botija no tenes condiciones" (?).

lolo dijo...

Me incluyo en los que no creían en Gaby y su humo. Si sigue así me voy a tener que rectificar antes de que terminen jugando contra el Barca en el mundial de clubes (?).

martin dijo...

Torque nomá!

Cada dia tiene mejor nivel el post del ascenso. Y mas seguidores. El dia que comente un Julio Flor o un Arambillete me voy a sentir realizado (?)

Cascanueces dijo...

Como aporte, el primer gol de Terremoto en la AUF, este 1-4, fue marcado por EL PRESI del equipo, Pablo Herrera.

Anónimo dijo...

Buen arranque para el querido villa incluso jugando un tiempo con viento desfavorable como reza su pagina oficial.
Ojala se pueda mantener el nivel y que gracias a la colecta realizada las inferiores empiezen a dar buenos frutos.

lolo dijo...

Gracias por el aporte cascanueces

Publicar un comentario