22.9.09

El River copero

El River de JR quiere seguir haciendo historia en la copa Sudamericana y dió un enorme paso en la noche del martes goleando por 4 a 1 al Vitoria de Bahia. ¿Cuanto hacía que un equipo uruguayo no le marcaba cuatro goles a un cuadro de Brasil?, gracias por el fútbol Jotaerre (?).


Hasta aca llegaste (?)

El encuentro jugado en el estadio Centenario (que no fue a puertas cerradas a pesar de la poca gente que había) comenzó de la mejor manera para el cuadro del Prado, ya que a los 8 minutos Jorge Cordoba conectó de cabeza un centropase (?) de Federico Puppo y anotó el 1 a 0.

El resto de la primera parte tuvo como dominador al conjunto brasileño que careció de la efectividad que si tuvo el locatario y así desperdició una tras otra la pila de oportunidades de las que dispuso. La mas clara estuvo en los pies de Leandro Dominguez, quien luego de una gran corrida a pura habilidad fue dejando rivales por el camino hasta enfrentar al golero Dos Santos que logró detener el balón con su pie. River de contragolpe también hizo de las suyas y el "Japo" Rodriguez con un buen remate de larga distancia exigió al golero que logró desviarla al corner.


Doblete del argentino Cordoba

En la segunda parte nuevamente golpeó temprano River por intermedio una vez mas del argentino Cordoba quien con un remate cruzado venció la debil resistencia del colombiano Viáfara. De contra el conjunto darsenero siguió generando situaciones, principalmente por el sector izquierdo del ataque en donde el lateral Apodi no marcaba absolutamente a nadie.

Sin embargo a los 66 minutos en un tiro de esquina el equipo de Carrasco marcó mal y permitió el gol del descuento marcado por Wallace, que cayó como balde de agua fría por el valor que tiene el gol de visitante. Tras el descuento el mascachicle apostó a mas (?) y mandó a la cancha a Richard Porta para intentar liquidar el pleito.

Luego del gol River controló bastante el ritmo del partido, tiki tiki mediante (?), y logró aumentar a diez del final con un buena jugada colectiva que terminó con Andresinho sacando un centro que se desvió y se metió en el arco defendido por Viafara. Tres minutos mas tarde Porta abrió el balón hacia la izquiera para el "Japo", quien remató cruzado para poner el 4 a 1 final.

La revancha será el próximo miercoles en Bahía y River tiene todo para lograr una clasificación histórica, a menos que JR no vaya al psicólogo esta semana y salga en Brasil a jugar con 10 delanteros (?).

14 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

¿Alguien duda que en la vuelta River pierde 5 a 0 y que JR le echa la culpa a los delanteros por la cantidad de goles errados?

Centrojá dijo...

Lindo resumen estimado lolo. Lo de ayer fue algo hardcore. Era correr de un arco al otro, sin mitad de la cancha. Muchas pero muchas situaciones. 100% Jotaerre. Además cuando iba 2-0 mandó al Andresinho, creo... Todo o nada.

Lo mejor para este River, en serio. Por favor JR, no tiene por qué ser como señala este banner el partido allá en Brasil. Un poco de sal al guisito (?)


Banner

Centrojá dijo...

Sé, yo en esta dudo Tatuado.

Delabanda dijo...

ya es el nuevo tecnico del Millo Carrasco?

ANDATE PIPO!

Danielo Mercury dijo...

Gran baner el de Carrasco como el de Nacional en los años veinte con el manco castro.

Master dijo...

Creo que Vitoria no tenía ni idea de como jugaba River, siquiera miraron un video, ya que para mi River no hizo un grán partido, si hizo goles, ganando las espaldas de los defensas brazucas. Por lo que me hace pensar que nunca miraron un videito.

De todas maneras me encantó que River ganara 4a1, esperemos que clasifique!

gaby dijo...

Anchén y Mario Leguizamón vienen a Durazno.

martin dijo...

Ovación mando fruta con que este cuadro peleaba el brasileirao. Si eso es cierto, el fútbol uruguayo es el mas competitivo del continente (?)

Martincho dijo...

Bien por River. Vamo a ver como se da en Brasil. Porque los brazucas van a salir hasta con los macumberos a la cancha. Suerte en pila.
Saludos.

lolo dijo...

Conociendo los antecedentes de JR con Fenix es probable lo que dice usted TDA. Pero tengamosle fe esta vez

lolo dijo...

El tio lucas sigue en guerra, no lo perdimos. Lo vamos a tener en Fenix

Elle Lawliet dijo...

Carrasco en brasil va a querer sorprender a los brazucas jugando con un 2-5-4 y con el arquero de libero

Muy buen jugador el brazuca(es brasilero no? me da paja averiguar(?)) que entro en river

Elle Lawliet dijo...

pucha(?) quice decir con un 2-4-4, me cague el chiste(?) soy un boludo

Centrojá dijo...

El brasuca que entró para la dársena es Andresinho. Petiso, querendón y encarador... en la barra de "Macarena".

No, fuera de joda, interesante jugador. 100% tiqui-tiqui style.

Carrasco tiene que meter sesión como loco. Pisotearse el ego, no sé, pero esta Sudaca Cup no está tan alejada, siempre y cuando ponga a alguien en la mitad de la cancha.

Se le viene linda semanita... Ahora el sábado lo dijo el mismo DT: "Este partido que viene contra Nacional saldremos 6 a 6".


Besos para todos (?).

Publicar un comentario