26.5.09

Sueños de primera

Respire hondo, eso que siente llenar sus pulmones es fútbol en estado puro (?)

Inauguramos esta nueva sección en Fanaticos del Mate para hablar del ascenso de nuestro fútbol. Ponganse las canilleras (?)
En la segunda división se estan jugando los play-offs por el tercer ascenso a primera división, recordamos que tanto Fenix como Cerrito ya han logrado el ascenso.
El sabado temprano arrancaron los cuartos de final con el partido en el que Atenas de San Carlos vencio como visitante por 4 a 0 a Rentistas, resultado que deja a los del este casi en semifinales. Los goles fueron marcados por Santiago Bello, Alvaro Lopez, Michael Cordero y Cesar Cevallos. La vuelta el sabado en San Carlos.
Durazno venció tambien de visita a Plaza Colonia en el Supicci con goles de Andree Gonzalez y Emanuel de Porras, el gol de Plaza lo marcó Jorge Scagliola. El sabado en el estadio Landoni de Durazno el partido de vuelta.
En el parque Fossa la IASA le ganó 3 a 2 a Miramar Misiones con dos goles de Valencio y uno de Jose Perez Bach, para Miramar marcaron Gutierrez y Seba Fernandez que reparte su tiempo entre Banfield y el equipo cebrita (?). El partido de vuelta va televisado el sabado por la mañana desde el Mendez Piana, no se lo pierdan (?).
Por último Progreso derrotó a Deportivo Maldonado 3 a 1 en el Paladino, para los gauchos del pantanoso anotaron Danilo Cocaro en dos oportunidades y Mathias Riquero, descontó para los del este Esteban Maga. El sabado en el Campus de Maldonado se define la llave.
En la segunda B amateur (tercera división) se jugó la cuarta fecha del clausura que comenzó el jueves con la victoria de Coraceros por 2 a 1 sobre Huracan de Paso de la Arena, el mismo dia Uruguay Montevideo venció por 4 a 0 a Platense en el Parque Ancap. El sabado continuó la actividad con la caida como local de Parque del Plata ante Villa Teresa fue 0-4.
La actividad finaliza hoy en el Parque Salus con los partidos Mar de Fondo vs Alto Perú y Albión vs Oriental de la Paz que fue el campeón del Apertura.

5 comentarios:

martin dijo...

Fanaticos apuesta a mas y cubre el glorioso ascenso tambien.

Centrojá dijo...

Esa Lolo. Buen debut y bien cubierta la entrega sobre la Segunda División. "Jose Perez Bach", sin palabras.

Centrojá dijo...

Al final quedó ese fondo blanco para la rotación. Ahora gente, a prepararse con los banners (?). Hay para todos los gustos...

Master dijo...

3 acotaciones: 1era; excelente, como siempre ampliando y mejorando, bienvenida la nueva sección de FdM, aún no pierdo las esperanzas de que terminen en la radio pibes!! Sería algo fenomenal, pero el Blog es una masa!

2da, Bienvenido Sr. Lolo (?) el Staff de FdM va creciendo y creciendo, se van pa arriba che!!

3ra, Majestuosa foto de Ribas y la "segunda sebada"!! jejej

P.D. la lejanía que tengo de Montevideo, me impide apreciar lo lindo y/o emotivo que pueda alcanzar a ser el torneo de 2da división, no me verán frecuentar mucho estos lares!

Abrazo gente!

Centrojá dijo...

Si llegáramos a la radio, necesitaríamos corresponsales del interior. Master of puppetz sería el pope correspondiente. De a poquito llegamo (?).

Publicar un comentario