28.5.09




¿Uruguayo, de que hambre venimo? (?)


... que las ganas de festejar no obnubilen tanto la libido (?) de Martín Cáceres, defensor del equipo catalán, hacia sus compañeros.

Fanáticos del mate no por nada le hizo lugar en la solicitada sección "Glamour (?)" días antes de la gesta. Este blog felicita a Martín por ser parte del F.C Barcelona, club que obtuvo su tercera Coupe des Clubs Champions Européens.



Martin, sus compañeros y la zambullida en Roma, salvo Piqué que juega a otra cosa (?)




4 comentarios:

martin dijo...

El sidebar de FdM trae suerte (?)

Anónimo dijo...

Buenisimo el post. Caceres robando un titulo. No, fuera de joda es suplente nomas y jugar en este barsa no es facil. A ver si el Pep Guardiola lo tiene en cuenta para la prox temporada. Espero que le venga bien para jugar pa la celeste en estos partidos claves.

Se pasaron con los banners nuevos.

slds,
cacho

Martincho dijo...

La verdad, justisimo campeon el Barsa. Los del Manchester, puro nombre y nada de sangre. El unico que mas o menos la quiso siempre fue el Apache Tevez. Porque a Cristiano Ronaldo, Puyol se lo morfo en dos pancitos. Bien el Barsa y felicitaciones a Caceres por el titulo. Saludos a todos y fuerza el Bolso y la Viola hoy :)

elrony dijo...

SOBRE EL PARTIDO EN EL CENTENARIO ENTRE DEFENSOR Y ESTUDIANTES:

"La disposición de que solo entraran distintivos de los dos equipos que jugaban no se cumplió y cientos de camisetas de Peñarol se veían en la tribuna Colombes y en un sector de la Olímpica. También había banderas aurinegras apoyando al equipo argentino".

DIOS MIO.

Publicar un comentario