7.5.09

Refrescando la Copa




Una semanita más y estoy por ahí a tomar esos mate, yoruguas (?)

Finalmente, Defensor como Nacional jugarán la próxima semana sus partidos de ida por los octavos de final de la Copa Chocolondo Libertadores.

Defensor. Impedido de jugar esta semana por el concierto de Los Olimareños, en fecha confirmada como cerrada (8 y 9 de mayo), iba a jugar en la cancha de Nacional, el Parque Central. Por un tema de recaudación (Boca pidió 5.000 entradas) y logístico, propuso posponerlo. Finalmente, arregló con Boca Juniors (club que movió influencias en la Conmebol como en la televisión) para posponer el primer partido de la serie, en el Estadio Centenario. A los argentinos la propuesta les viene muy bien, ya que su figura, Juan Román Riquelme, sigue sentido de su lesión en la planta de un pie, y llegaría para el próximo jueves 14.


Brasil(?): Una para el Morro, otra para Lodeiro y otra para Coates (?)


Nacional. Juega por octavos ante San Luis de Potosí. Mucho bla bla bla. Y los días y nervios se suceden. El partido fue suspendido por una semana, debido a la gripe porcina. La cuestión sigue en "veremos", donde finalmente se juega. Luego de que la alerta del virus de gripe porcina bajara de roja a naranja, la Conmebol parece fijar que los mexicanos jueguen de locales en su país ante los tricolores. La idea no cayó bien para Nacional, por temas de precaución y sanidad. Potosí es una zona donde se sucedieron varios casos de la pandemia. La dirigencia uruguaya intentará buscar alianza con la de San Pablo, el otro equipo que enfrenta a mexicanos (Chivas de Guadalajara). Si esta posibilidad toma fuerza, los mexicanos podrían recibir a los tricolores en Brasil. San Pablo o Curitiba, los posibles destinos. Esta es una posibilidad de hacer un "enroque" entre localías en Montevideo y San Pablo para los mexicanos. Chivas, el otro conjunto mexicano, jugaría de local en Montevideo ante San Pablo.

Mucho manoseo, falta de decisión de la Confederación. Nada nuevo. ¿Se juega en Mexico, Brasil o quizás se proponga jugar en la Luna?



7 comentarios:

Master dijo...

Existe realmente la posibilidad de jugar en la luna???

=0

elrony dijo...

Que pedazos de culos pa estacionar la bici!!!!

martin dijo...

Que se juegue de una vez.

rodrigo dijo...

Yo creo que la falta de decisión de la conmebol es patética. Debieron haber tomada una determinación hace rato y que se la banque el perjudicado. Si no se podia jugar en mexico tendrian que haber fijado una sede y se acabo. Si se puede jugar en Mexico que fijan la fecha de una vez. Esto ya es un circo y lo unico que hace es desprestigiar aun mas a la alicaida conmebol, que ya nos tiene acostumbrados a la desprolijidad en la organización

V dijo...

aguante los Olimareños

martin dijo...

Ah, me olvidaba, tengo que ir a Brasil!

martin dijo...

Bue, parece que Nacional y Sao Paulo pasan directo a cuartos porque los Mexiquenses (?) se retiran ofuscados. Mas tarde sale post.

Publicar un comentario