15.2.09


Penaaaaaaaal!!! Ah, no, lateral... Cobertuuuraaaaaa!!!

Este sábado por la mañana, Juventud de las Piedras disputó un partido amistoso en Los Aromos con Peñarol. Antes del arranque, el técnico carbonero, Julio Ribas tomó el silbato e hizo él mismo de referí. Peñarol pagó los jueces y optó por darle la "batuta" al técnico.

Los jugadores de Juventud comenzaron a sorprenderse por la flechada de cancha que hacía el juez de turno y ex técnico de la institución años atrás. Se intentó jugar dos tiempos de 30 minutos. El primer tiempo terminó 0-0 pero con irregularidades alarmantes con Ribas como manda más secundado por líneas de su equipo técnico, y cobrando a favor de sus dirigidos. Con los ánimos bastante caldeados de parte de los jugadores pedrenses, el referí de turno cobró una falta "inexistente", se cobró el tiro libre, Ignacio Medina la mandó guardar, gol de Peñarol y los jugadores de Juventud decidieron retirarse de la cancha alegando robo.


Por más, acá y acá

2 comentarios:

martin dijo...

Me temo que al "tio Lucas" lo vamos a tener alquilado en FdM. Vamos a tener que inventar una etiqueta para el (?)

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaah bueeeeeeennnnoooo! Tampoco da para tanto pero si quieren hacer tanteo que no llamen a otro equipo, que jueguen contra tercera. Si no queda en manoseo al otro equipo. Que noticia rara, pero real por los links.

Abrazos y vamo la franja hoy de tarde.

Publicar un comentario