26.2.09

Negoción (?)


No, no es Madrid - Liverpool, este SI tuvo emociones (?)


Defensor marcha a paso firme en la Copa Otonello (?) Libertadores. Esta vez dio una buena demostración de cómo se juega un partido de visita contra un equipo superior y rescató un punto que, por como pinta el grupo, parece que puede ser clave para clasificar. Pero, seamos buenos, no la pasó bien el violeta. O, para decirlo en cristiano, lo recagaron a pelotazos. La figura del partido fue Martín Silva (y el orden táctico, diría algún amante de Rafa Benítez) que salvó varias complicadas y contó con la complicidad del poste. Aunque los colombianos abusaron de los tiros de media distancia y los pelotazos al área y, se sabe, esto le facilita la tarea a los equipos que defienden. Y De Souza estuvo muy activo, moviéndose, recibiendo y cuidando la pelota y forzando faltas que consumían valiosos segundos.
No queda mucho más que decir excepto que con este resultado los de Parque Rodo encabezan las posiciones de un grupo que se supone complicado, integrado además por Sao Paulo y América de Cali.

6 comentarios:

Centrojá dijo...

Bien Defensor, bien Jaime Roos (?). Noche de gloria violeta ya que esa misma noche dio vuelta un partido de basquet contra Malvin. Iba perdiendo por 20 puntos y luego de la pecheada de malvin, lo dio vuelta. Va para la final. Horas mas tarde se trajo un gran triunfo de Medellín. Un EMPATE. Esto es Copa, fue como un triunfo. Bien Defensor. El DIM, mas alla de haber apabullado a peñarol en la primera fase, allá no pudo con Defensor que con el polilla gran conocedor del balompié de la mística de Macondo (?) sabe a lo que juega y sigue respetando un proceso que a defensor, como club le da sus frutos. Mismo en FM algun amigo (?) argento se pregunta o se sorprende de la explosión reciente de la violeta. Es buen trabajo, como Lanús en Argentina, por ejemplo.

Un saludito a Jaime, un anónimo de Fanáticos.

(?)

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!

Excelente trabajo el del Polilla y sus jugadores, perfecto negocio y muy bien planteado el partido, espero que en Montevideo se capitalice más y safen el "grupo de la muerte".

Debo admitir que Defensor jugò mucho mejor de lo que yo esperaba que lo hiciera, y el DIM no tuvo ideas de creación, salvo los tiros de media distancia, un negoción parecido al de la U de Chile anoche...

Muy lindo partido, espero que los punteros puedan terminar el negocio en Montevideo.

P.D. lo de los chistes estuvo bueno (haciendo referencia a la nota anterior). re-leyendo la nota hasta me reí =D.

P.D.2 estoy viendo el espacio de "Hoy ceba" Charly... Y jugando un poco con las palabras y la ilusiòn me puse a pensar y dije, que lindo si algún día titularan "Hoy se va" Charly...

;-)

Gente, los dejo, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Defensor no es una sorpresa en esta Copa. Tampoco para creersela pero no es hueso fácil de roer para nadie. Tambien el DIM nunca fue tan "poderoso" como lo plantaron luego de haber eliminado a peñarol. peñarol perdio solo el paso a la copa.

Anónimo dijo...

Ejemplo el del club del Parque Rodó. Hay una buena dirigencia de Sobral y un proyecto creíble. Además ha vendido bien estos ultimos años el club a sus pibes.

Anónimo dijo...

Vale remarcar lo de Defensor. Tiene una gran base (algo muy dificil de hacer en el futbol uruguayo) que junta a jugadores de experiencia, muchos pibes que prometen, y Nasa (?).

El DIM no es la gran cosa, y quiero creer que con Sosa en el arco nos hubiera ido distinto...

PD: Centroja, no ningunees al Piñe (?)

Anónimo dijo...

Esta semana volvio la uefa champions lig y poco y nada como señala Martin. Yo me quedo con boyacá, arunsnutegui, este defensor sporting, la goleada de Chivas...

Publicar un comentario