12.2.09


El vampiro (?) Suárez

Ayer por la tarde la selección mayor le ganó a Libia por 3 a 2, un equipo bastante livianito que no es medida de nada. Arrancó ganando temprano con gol de Eguren, tras buena habilitación del "loco" Abreu, pero pronto Libia empató el partido con un remate de volea desde afuera del area y la complicidad del siempre inútil "facha" Carini haciendo vista. En el segundo tiempo un golazo libio puso las cosas 2 a 1 y la preocupación en el conjunto celeste. Pero a los 4 minutos "malaka" Martínez empató de cabeza y mas tarde Pereira puso el 3 a 2 para los nuestros. El partido parecía una práctica, los jugadores dieron la sensación de estar jugando al tranquito, sin exigirse. No veo que tiene de positivo ir hasta Libia a jugar un partido así, no creo que sirva para mucho. Sobre todo si ni siquiera se prueban nuevos jugadores para los partidos de eliminatorias que se vienen.

AMISTOSO INTERNACIONAL

LIBIA 2:3 URUGUAY


Cancha: Estadio 11 de junio de Trípoli.

LIBIA: Samir Aboud, Hesham Shaban (82 Naser Saad), Nader Tarhuni (46' Omar Dawood), Younes Al Shibani, Walid Jalal (72' Naser Salil), Mohamed Esnani (60' Mohamed Zubya), Ali Rahuma, Khaled Mohamed, Osama Salah (72' Nader Kara), Ali Alsbaay (66' Munir Mabruk) y Osama Fazani (78' Ahmed Tauwrei) . Director técnico: Fauzi Benzarti.

URUGUAY: Fabián Carini (46' Sebastián Viera); Maximiliano Pereira (46' Bruno Silva), Diego Lugano, Diego Godín (81' Carlos Valdez), Martín Cáceres (83' Jorge Fucile); Walter Gargano, Sebastián Eguren (83' Jorge Rodríguez), Alvaro Pereira; Luis Suárez, Sebastián Abreu (59' Jorge Martínez) y Cristian Rodríguez (59' Edinson Cavani). Director técnico: Oscar Tabárez.

GOLES: 13' Sebastián Eguren (U), 31' Mohamed Esnani (L), 57' Osama Fazani (L), 70' Jorge Martínez (U), 74' Alvaro Pereira (U).

10 comentarios:

Centrojá dijo...

Buenas... Me pareció que la celeste ayer no jugó bien, sobró el partido por momentos y no me gustó lo que vi, pensando en el tereré del próximo marzo. Bien por quienes debutaron con la celeste. No estoy de acuerdo con la "vista" en el primero gol de Libia por parte de Carini. No lo banco, pero el gol no tuvo la culpa. Fue macho zapatazo. Buen resumen.

Me despido, por el momento, con 2 preguntas:

1) ¿Alguien sabe como poner las letras cursivas en los comentarios?
2) ¿Pasó algo con la página mufa? No he podido entrar. ¿Se mufó del todo?

martin dijo...

Centroja, usa el comando que aparece aqui debajo (Puedes utilizar algunos códigos HTML, como), la b es para negrita, la i es para cursiva.

LR! fue hackeada, me quieren hacer laburar (?)

Centrojá dijo...

(probando)

(?)

Centrojá dijo...

Opa

Centrojá dijo...

Qué desastre que hackearon a la mufa. Increíble. Gracias por el dato de las cursivas.

Anónimo dijo...

Espero que el facha se haya quedado en africa. Horrible!!!!

martin dijo...

Ah me habia olvidado, para mi el gol SI se lo come Carini, le pasa por arriba. Si vos me decis que se clavo en el angulo te doy la razon de que no tiene nada que hacer, pero la pelota entro por el medio del arco y el se tira para abajo en lugar de saltar. Basta de Carini. Castillo titular y hasta que vuelva que pruebe con algun otro, preferentemente uno que no coma banco. El arquero tiene que tener continuidad porque sino pierde nocion de distancia y reflejos. Asi hemos desperdiciado cantidad de buenos goleros que se van a Europa a comer banco (Carini, Munua, Viera, Muslera y siguen las firmas)

Anónimo dijo...

Según tus palabras Martín decís "El arquero tiene que tener continuidad porque sino pierde nocion de distancia y reflejos. Asi hemos desperdiciado cantidad de buenos goleros que se van a Europa a comer banco (Carini, Munua, Viera, Muslera y siguen las firmas).

QUÉ CAGADA QUE CAVALLERO HAYA ATAJADO PARA ARGENTINA EN LA ÉPOCA DE BIELSA, SINO LO NACIONALIZÁBAMOS!!!!!!

Salú!

martin dijo...

tresor, tiene que tener condiciones y continuidad. Para eso me anoto yo en una liga amateur de arquero y lo llamo al maestro para que me convoque. Lo que yo digo es que no puede convocar goleros que cuando jugaban en el sub 20 eran fenomenos y despues estuvieron 2 años sin jugar un puto partido, porque dejan de ser fenomenos. Un jugador de seleccion tiene que tener competencia, y sobre todo los goleros, por las razones que mencione antes, si estan 2 años sin jugar pierden distancia, reflejos, potencia de piernas, etc. Todos vimos las condiciones de Carini en aquel sub 20, pero despues se fue a hibernar a la Juve y hoy es un paquete.

Anónimo dijo...

Así como está la selección el arquero debe ser Martín Silva.

Publicar un comentario