4.2.09

Lo más Prudente



La Conmebol dio de baja a Líber Prudente para lo que resta del Sudamericano Sub 20 de Venezuela, debido a su mal desempeño en el partido entre Argentina y Brasil. Después de los llantos del Checho (cuyo equipo juega mal desde mucho antes de que los dirija Prudente) la confederación decidió mandarlo de vuelta a casa. Y bueno che, ¿que se esperaban con Líber? Al menos no les suspendió el partido porque tardaron mas de 15' en volver a la cancha para el segundo tiempo.

3 comentarios:

Centrojá dijo...

No recuerdo, ¿pero es verdad que uno de los dos equipos demoró algunos minutos para ingresar? No vi el partido en su totalidad. Estaba borracho, lejos de una TV. Pero escuché algo al respecto. Demasiado protagonista intenta ser este referí. Los jueces paraguayos igualmente son peores.

Ho detto.

Anónimo dijo...

Muy típico de la conmebol, cuando se perjudica a equipos como Argentina, y estos lloran y patalean se lo suspende al arbitro. No sucede lo mismo cuando el perjudicado es un equipo sin peso. Que siga el circo.

Ceci dijo...

Tal cual, qué farsa mi dio´!
Cuando el pelado HDRMP de Torres nos dejó afuera él solito en la Copa del 2006 contra el Inter (a la postre, campeón) anulando no uno sino DOS goles válidos del Palillo Vanzini con los cuales pasábamos no se hizo nada y ese calvo malnacido (?) sigue dirigiendo Copas, eliminatorias y la mar en coche como si nada hubiera pasado.
Todos muy pero muy putos y caretas.

Publicar un comentario