5.2.09

Así no muchachos (!)

Maximiliano Arias obstruyendo el lente de la cámara de un fotógrafo que apuntaba a la Amsterdam


La noche del pasado martes, cuando Peñarol quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el DIM colombiano, hubo detalles extrafutbolísticos. Esta imagen es uno de ellos. Varios suplentes del equipo aurinegro se abalanzaron sobre fotógrafos que apuntaban sus lentes hacia la tribuna popular donde acontecían grescas entre miembros de la hinchada donde un hincha cayó al talud. "No saques los líos. Después no te quejes. Enfocá para la cancha", fueron palabras de los jugadores, según comenta el fotógrafo del periódico La Diaria, Iván Franco. En el momento caliente ni siquiera Nery Machado (preparador físico del equipo) se hizo cargo, desatendiendo la actitud de los jugadores.

Parece ser que las fotos destinadas a ver la luz deben pasar por un filtro: las de la gallina inflable en alusión al clásico rival pueden verse pero otras no. Así no se va a ningún lado.


Según parte de la prensa y el vox populi, se dice que el volante Maximiliano "Godzilla" (?) Arias fue el encargado de ingresar parte de la pirotecnia del pasado clásico del mes de diciembre, prohibidas debido a los recientes como presentes hechos de violencia que reinan en el fútbol uruguayo. El hecho no fue 100% confirmado, más allá que algunos lo afirmen alegando que el jugador ingresó al estadio con una parte de los mismos en un bolso. Por otro lado, otros comentan de la relación del jugador con miembros de la barra. Flaco: dedicate a jugar (N. de FM).

Pero el hecho es que así no se va a ninguna parte. Otra piedra más en el camino de Peñarol. Acá parece que se fue un poco más lejos, ya con los jugadores equivocándose con la prensa. El problema es claro, va por otro lado, y varios hacen la vista gorda. La noche del martes fue difícil, terminando con la pedrea al ómnibus del equipo al abandonar el Estadio Centenario por parte de algunos hinchas.


Por más, acá

10 comentarios:

martin dijo...

La tangana que todos esperabamos en la cancha se dio en las tribunas y en las afueras del estadio.

Anónimo dijo...

Peñarol no es siquiera un cabaret o una murga. Para peor no hubo lío dentro de la cancha. El manya es un desastre. Es el River del Uruguay.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog muchachos. Felicitaciones y de manya de ley que soy sigo esperando que Arias deje el club hace bastante tiempo. Godsilla, Bueno, Correa, Cavallero, Perez, Darío y Alcoba hagan las valijas!

El tocayo Martín

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ajjaaja. Muertos de hambre manyis otra copa por la tele anda a ver a tu jermu el pincha a ver si se te da de alguna forma y no te olvides de entregarte contra danubio este sabado. Muerrrrtoooooossss y gallinas en la copa quedando pegados, jajajajaa

martin dijo...

En un blog de futbol uruguayo no podian faltar los termos (?)
Gracias Martin por la visita y los elogios.

Master dijo...

Yo quiero que las cosas cambien un poco, principalmente en el tema de la violencia, se que dentro del club las cosas van mejorando y hay buenas ideas, después de 15 años de retraso, estamos volviendo a apostar a los Juveniles...

Pero la cosa de la violencia no viene po acá, el tema de la violencia viene no solo aparejado de una dirigencia demasiado "pasiva" y ya más "cooperadora de violencia".

Soy del interior y manya rabioso, no me importa perder o ganar mientras se juegue con el corazón. Yo apuesto a que este equipo cambiará, tengo fé en el ténico y las cosas se quieren hacer bien.

pero la violencia es un cáncer de nuestra sociedad, nuestros dirigentes no se preocupan por esto y hemos perdido 37 puntos por este tema... Campeonatos y campeonatos al pedo, he tenido la desgracia de ver anteúltimo al equipo de mis amores...

Estoy adjuntado en movimientos para erradicar la violencia de Peñarol (Facebook, blogs y programas radiales), si no lo hacen los dirigentes, lo haremos nosotros. El pueblo más grande del Uruguay, la hinchada más grande, no merece ver violencia en las canchas, yo quiero estar tranquilo, si ganamos o perdemos no debe pasar de eso, es un deporte, es un juego...


Saludos!!!

Master!

Anónimo dijo...

Hace falta que diga lo que siento? Tengo 18 años, por lo tanto nunca vi a Peñarol ganar nada a nivel internacional, y no puedo creer lo mal que estamos en todos los aspectos. La dirigencia, los jugadores, la hinchada, las inferiores, todos... vayanse a LPQLP.

Abrazo de gol errado (?)

Anónimo dijo...

Excelente el blog, lo que escribis y las fotos. Muy claro che clap claop clap. La gallina inflable esa hacía tiempo no la veía. Pobres los HIJOS. Muy buenas las fotos y Maxi Arias pintate el pelo y ANDATE DEL CARBONERO YA!!!! Saludos desde Madrid, donde somos varios los manyas que nos dolió la derrota del otro día. Huevo peñarol que la hinchada estará SIEMPRE!

Extraño el paisito...

Anónimo dijo...

La groseo mal Godzilla Arias.

Centrojá dijo...

Se viene la última fecha del campeonato (?). Sábado. Bien Fernando en generar alguna movida para sacar a los violentos de su querido club. Andan diciendo que algunos barras apretaron a jugadores para que vayan para atrás el sábado.

Que no sea soccer (?)

Publicar un comentario