10.2.09

09 Nuevo chivo


Justo yo que tengo el brazo roto tengo que venir a dar la cara a la sección de sociales "Otras yerbas (?)"


Finalmente, la compañía de telefonía celular estatal de Uruguay es la propaganda de ambos grandes. El convenio, decidido desde el año pasado, llegó a buen puerto según el reciente evento realizado en las Torres de las Telecomunicaciones, edificio de la empresa.

Los que posan para la ocasión son el juvenil Nicolás Mezquida (Peñarol) y el zaguero Mauricio Victorino (Nacional). El del medio de la foto, poco y nada importa. Asimismo, al evento concurrieron los presidentes de ambas instituciones, el señor Corbo, regente todopoderoso (?) de la AUF y otros referentes del plantel aurinegro como Antonio Pacheco y el técnico Julio Ribas.


Nadie quiere perderse aparecer en la sección "Otras yerbas". Son capaces de cualquier cosa (?)


El acuerdo es por tres años. 240.000 dólares para cada club. Al ser estatal, la publicidad la pagan los mortales uruguayos, a base de impuestos y otras yerbas conocidas. Igualmente, la compañía prometió beneficios para usuarios hinchas de ambas instituciones. Considerable currito para más de uno.


Por más, acá



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra labor del gobierno uruguayo con la estatal Ancel. Como dice Centroja la publicidad la paga la gente. Ni puta idea quien es el jugador del manya. Alguien sabe que le paso a Victorino en el brazo?

saludos,
casho

Master dijo...

El manya es el Juvenil Mezquida, un jugadorazo, popular en las últimas semanas por su pase "millonario" a Europa, aunque se queda un año más con nosotros.


Para mi, este diseño de la camiseta de Peñarol es el más lindo de todos los tiempos, la camiseta esta bárbara...

Lástima los jugadores que la usan...


P.D. concuerdo con todos, lo de Ancel, lo pagaremos todos... Y eso que yo no uso Ancel.

:D

Master!

Master dijo...

Igual, no hago extendido la queja de los jugadores que la usan a "todo" el plantel...

Pero hay cada uno.

xD

Master!

Centrojá dijo...

Fernando: Todavía desde la sala de redacción no podemos emitir semejante juicio como "jugadorazo" sobre el juvenil, ya que poco y nada jugó en primera. En este blog inflamos técnicos (?) antes que jugadores. Pero al gurí lo compraron, según tus palabras, como a Abel y al vasquito.

Lo que sí, personalmente me cae mejor esta casaquilla:

http://capenarol.com.uy/sitio/images/espacio_hinchas/slides/Yani%20con%20la%20camiseta%20de%20Pe%C3%B1arol.JPG


Abrazo.

Master dijo...

Centrojá, respeto sus comentarios referentes al jugador. :-) es un buen jugador, espero que dé sus frutos en este "año" que se queda, con respecto a la venta, se que está por encima de lo que vendieron al Vasco o la Joya.

Igual, hubiese preferido verlo jugar aunque sea 2 años en primera =(

Con respecto a la camiseta que posteaste, te digo que me gustaría ver esa "percha" con la camiseta nueva y opinar luego

:-)

Abrazo!!

Master!

Publicar un comentario