8.7.11

Segundo round



Esta noche la celeste hará su segunda presentación en el certamen continental, buscando una victoria que la acerque a la clasificación. Su rival será Chile, nada menos que el puntero del grupo tras la primera jornada.


El maestro realizará dos variantes con respecto al magro partido del debut: palito Pereira ingresará por Nico Lodeiro en busca de aportarle mas fútbol al equipo (?) y palote (?) Coates hará su ingreso en lugar de Mauricio Victorino en la zaga.



Por el lado chileno hay tranquilidad tras la victoria de la primera jornada, ya que a la roja le serviría una igualdad ante la celeste para poner un pie en la próxima ronda. En el conjunto del bichi Borghi se produciría una sola modificación, el ingreso de Esteban Paredes en lugar de matigol Fernández.



La cita será a las 19:15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Chile oriental Mendoza.

PROBABLES FORMACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Esteban Paredes; Alexis Sánchez y Humberto Suazo. DT: Claudio Borghi.

8 comentarios:

Centrojá dijo...

Partido chivo. Clasficamos a segunda ronda, más allá de lo de hoy.

martin dijo...

No entiendo el cambio de Couts, no me parecio malo lo de Victorino en la primera fecha, si lo de Lugano, en todo caso era el blondo el que tenia que salir. Lo de Palito lo entiendo porque los chilenos juegan mucho por afuera pero deberia ir combinado con poner al tata Gonzalez por la otra banda. Veremos que pasa, al maestro siempre le gusta eso de hacerme quedar mal (?)

TDA desde el exilio dijo...

Estoy a favor de Palito por Lobbyto(?), al 14 lo pondría de punta no en el medio. Creo que con la entrada del grone, mejorara mucho la dupla Arevalo-Perez y le quitara responsabilidad defensiva al amigo de Jesú.
Cóuts me encanta pero no entendi el cambio por Victorino. Capaz como está acostumbrado a tapar las cagadas de Lembo, aprovecha esa experiencia para tapar las cagadas de Lugano.

trivia: ¿faltando cuantos minutos será el primer cambio? Yo digo faltando 4 minutos, cuando Cavani ya se haya aburrido de jugar de 4.

n dijo...

buenmo, si coates la c*ga ya tengo a quién culpar(?)

http://www.theclinic.cl/2011/07/07/que-no-gane-chile

grosso

n dijo...

es halloween esto.

en cualquier momento hace un gol el oso pereira.

n dijo...

ahora por plata, hace un gol waldo ponce.

martin dijo...

En fin. A ganarle al jardin de infantes messicano ahora.

n dijo...

Eguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuren.



buen día.

Publicar un comentario