19.7.11

Magia vs. Maestría


"Llegó la hora de ir al frente, Maestro? Mmm, no, todavia no (?)"



¿Querías previa? Tomá (?). Esta noche la celeste se juega el pase a la final de la Copa América Emperador Nestor Carlos Kirchner 2011 frente a su par de Perú. Luego de la eliminación del combinado local (a manos de Uruguay) y del popular Scratch a manos del cesped (?), el periodismo especializado ha decidido colocarnos el mote Gargano de candidatos. Por supuesto que nuestro DT rapidamente se encargó de sacarse ese traje confirmando que va a seguir jugando al "bochazo a Suarez, foul, tiro libre y a cargar con la caballería".



El tema está en que por el otro lado, el Perú del Mago Markarian no se caracteriza precisamente por ir a buscar los partidos. Me preocupa que suene el silbatazo del juez y la pelota quede en el medio mientras cada uno de los equipos espera en su campo el ataque del otro (?).



En Uruguay siguen estando descartados por lesión Godín y Cavani, ahora se sumó Victorino y la expulsión del Ruso tampoco le permitirá ser de la partida. La buena es que Coates cumplió su sanción frente a la Argentina y posiblemente sea titular, mientras que Gargano sería el encargado de reemplazar a Diego Pérez.

A pesar de que el historial favorece a la Celeste, hay que decir que los ultimos 4 duelos por Copa América se resolvieron en empate o victoria incaica. La nota de color es que sea cual sea el resultado de ambas semifinales, se dara una final inédita de Copa entre dos equipos que nunca se enfrentaron por esa instancia.

La verdad sera dicha a partir de las 21:45 desde el arenero de La Plata.

POSIBLES ALINEACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Reinaldo Cruzado, Alberto Lobatón, Willian Chiroque, Juan Vargas, Luis Advíncula y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.

15 comentarios:

Master dijo...

Con un buen doble 5, te armo al Cebolla y a Tata subiendo por los laterales, a Forlan y Suarez esperando, capáz hasta me animaría a poner un solo 5 y meter a la Joya tb... Confiando en que el Cebolla y Tata no son impedidos para la marca.

martin dijo...

Master conduccion!! (?). Es la que va esa.

lolo dijo...

¿Quien va de apertura hoy? hay que pedir palos en todas (?)

n dijo...

lo zarpado es que de hecho trabárez con esa cara de la soledad del corredor de fondo que se le pega cada tanto como la noche, amor, como la noche, DIJO que perú ya era otro y tenía que salir a proponer ahora.

la importancia del gol psicológico de la sota. espero que coates le haga un hijo a guerrero.

los niños son el futuro.

Centrojá dijo...

Dale Trabárez, un pueblo esperando ir al frente. Es hoy, mas alla del campo. Dale con todo...

TDA desde el exilio dijo...

Desde mi nueva/vieja morada en Colonia del Sacramento, aclaro 2 cosas:
-hoy volví a laburar(?), viva la constru, viva paco.
-si el troesma hoy sigue siendo el mismo abuelo con frío de toda la Copa, hay que tomar el banco de suplentes por asalto y meter los 3 cambios de una.

n dijo...

el peor partido de uruguay en la historia del universo.

eguren por suárez antes de que lo echen(?)

Centrojá dijo...

¿Lolo, qué te dije ayer? De los goles...

Por siempre Suárez, hasta de golero.

n dijo...

trabárez celebrando un congreso para hacer un cambio. las cámaras, las imágenes mostrando a trabárez celebrando un congreso junto a otras personalidades del cuerpo técnico y la dirigencia para hacer un cambio. es la URSS de brezhnev esto. uhm

http://english.pravda.ru/sports/soccer/15-06-2011/118204-welker_penarol-0/

liberen a @ArevaloOfficial

Master dijo...

¡¡Felicidades a termaje por el laburo!!

El troesma demostrando que el futbol es más que jugar lindo y divertirse, es un proyecto serio y aburrido, pero que a la larga dá sus frutos.

Suarez un hijo de puta, lo insulté todo el partido y sacó la chagar un par de veces en 5 minutos y me hizo felí (?).
Forlan juega y hace jugar, pero a los 10 del segundo tiempo tenía menos ganas que Pampita conmigo (?, la joya entró egoista, pero que bien que encara el negro cuando la tiene, con el tiempo será un mostro porque Trabarez disfruta del compañerismo. Coates me dejó erecto todo el partido, un mostro, así como los codazos del infame de Lugano.

Ganamos. Markarian hizo lo que pudo, Guerrero, AK7, Vargas y 8 más.

Centrojá dijo...

¿Recien te acordas de poner a Suarez, el mejor jugador de la Copa, en la tapa Tito?

La concha de tu madre, forro.

Centrojá dijo...

Hay que putear a Suarez, hay que ser mediocre... Igual a vos te quiero MOP, siempre.

Centrojá dijo...

Felicitaciones a Markarian, viejo lobo. Lo mejor para el y su cuerpo tecnico, que hicieron algo con tan poco, mermado por todos lados. Arriba.

Master dijo...

Jaja no lo puteo porque juegue mal o no, entendeme, era el amor platónico de mi Ex, lo es de hecho (?) entonces me encuentro con sentimientos encontrados jaja

Aparte seamos buenos, en el primer tiempo le fué horrible, igual que contra Argentina en el primer tiempo.

Es innegable que el flaco tiene una y te la manda a guardar por donde quiere. No hay nada más disfrutable que tenerla adentro porque el jugador que puteaste te metió 2 tronchos en 5 minutos.

n dijo...

tiene razón mi amigo MoP, ayer my own personal lolo me confió que quejarse del juego brusco de los uruguayos es parte de la agenda gay para un nuevo orden global.

centrojá, deje de atacar a la oriana fallaci del periodismo deportivo uruguayo, haga el favor. como él.

Publicar un comentario