10.11.10




Pará la mano, bajá la patita e informate en FdM (!)


Sí, como lo lee. La "Pre-previa" de FdM rescatando material de lujo e innovador de nuestros medios de prensa. Vea y disfrute de esta Pre-previa al Clásico más grande de todos... (Con o sin -?-). Vuelan palos...




A continuación veremos imagenes recogidas de diversos medios para tener una aproximación (o alejamiento total) de lo que sucederá el próximo domingo. Informesé nomás (?), con nuestros medios deportivos.




El "10" de Peñarol fue el primero en calentar la previa. ¿Al pedo? El domingo se sabrá finalmente la respuesta a la inquietud del argentino Alejandro Martinuccio.





Seguimos con el mismo medio. Ahora, hay 3x1 (?). Primero, arrancamos con la vuelta a todo trapo de los juveniles Maximiliano Calzada y Mauricio Pereyra. "Nunca dejamos el club", dice uno; el otro "Si molesté a la hinchada de Nacional, me disculpo". Cambia... todo cambia.

Segundo: Noticia antiviolenta como pocas (?). Por donde se la mire. Levantando una noticia de un blog partidario y promoviendo el mensaje fraternal de que hinchas de Peñarol iban a rebelarse y un grupo de 500 iba a ir a la tribuna Olímpica. Impresentable. Y más cuando pasaron los días y se dieron vuelta como una media. No los hinchas de Peñarol, claro, sino el medio que publicó la gran (?) noticia y los manejó como quiso. Finalmente, todo se aclaró (si alguna vez hubo algo para aclarar, claro).

"La Olímpica tiene que volver a ser de la familia", dice sobre la derecha, el ministro de Deportes, Héctor Lescano. Declaraciones muy a tono del jerarca, dichas con "cepillo de alambre" en mano, seguramente.

Y cuarto, perdón. No podemos dejar esto atrás, determinante. Blanc convocará a Abidal para amistoso.





2x1. El hambre y las ganas de comer (?). Parece que Charlie Good habla de hambre y asado, y lo relaciona con Peñarol. Bien para que el hincha recuerde viejos momentos que lo relacionan con Bizera y Rodríguez. La foto es sugerente, por otra parte.

El zaguero tricolor, Alejandro Lembo, con semejante frase hace idea a que o la defensa de Nacional que se refiere es la del Nacional de Paraguay o que todavía no se vio lo peor en la retaguardia alba.





Lo mejor para el final. Manolo Keosseián (o para un amigo "El pápa Manolo, keso y flán") sigue proponiendo buen fobal, espectáculo y good show: Sosa, Egidio y Domingo en la mitad de la cancha. Ojo, ahí dicen que se ganan los partidos.


La Pre-previa se va. Y eso que no estuvo JR... Raro. Atentos para la Previa y el Clásico... FdM fuckin' $tyle (!)





21 comentarios:

martin dijo...

Cuanto barrilete, por favor. Codo gastado es un gil, lo mejor de Peñarol se vio con los ligeros por las bandas y este opa va a poner trivote. Martinuccio flogger, que ganas de tribunear al pedo eh!

Master dijo...

Cof cof cof, no se puede ver el bló de tanto humo de la nota.

Yo para mí que Carrasco se está guardando pal viernes y largar todo de una así la prensa tiene para entretenerse un rato más.

Todo lo que salga de la jeta de Martinuccio, después de la foto que puse en mi bló, me provoca el mismo asco que pisar mierda descalzo... Solo espero que haga un gol así por lo menos se puede tomar en cuenta...

Lo de Mauri Pereira y Calzada fué mágico. Sin dudas, como lo de Charly Good, que también es glorioso y espero que al menos sepas asar bien y te ganes el p*to asado (por el bien de Peñarol)
Lo de Lembo es muy gracioso, cuando lo leí, me despertó una sonrisa, como lo del señor coderas, que por otro lado, debe de ser tocuen, espero, por D10s. Lo de lAs enfermAs no tiene desperdicio (soy de Peñarol) Pero si hay una vedette que sin dudas rompe totalmente los esquemas en el clásico, si algo le hacía falta para ser ABSOLUTAMENTE BIZARRO es que Prudente sea el juez... ¡Que partido de mierda nos esperaaa!

Faltaron las declaraciones de Welker, comparables solo a las de un nene de 5 años cuando le sacás el juguete.

Diego dijo...

Gracias por la sonrisa Centrojá, como siempre. En un rato consigo la de Welker.

Anónimo dijo...

Amsterdam agotada luego de un ratito, la fiesta de los revendedores o de damani que compro varias.

Master dijo...

Jaja anónimo... Se sabía que eso pasaría, pasó siempre y vá a seguir sucediendo.

Lo que no sé es cuantas entradas le daban al hincha de Peñarol en la mano si iba a comprarlas.

Saludillos

Tatuaje de Artigas dijo...

La cara de Lembo + 10.
Que muppet se perdió Jim Henson.

DSC dijo...

Por qué Abidal cuando tenés a Evra o a Glichy? Te vas pa la B Francia!!

martin dijo...

El Troesma se caso con el grupo del mundial? No va a convocar a ninguno nuevo para probar?

lolo dijo...

ja la cara de Lembo es tremenda, es de la escuela papal, remember Berbia (?)

lolo dijo...

¿Ya se sorteó la copa América? ¿Ya nos tocó Indonesia en la serie?

lolo dijo...

Por cierto muy buen post Centro, que ganas de hablar al dope martinucho

martin dijo...

Lo de Lembo es divino: "Bo, hagan muchos goles porque a nosotros nos van a clavar seguro eh". Toda la confianza para el resto del equipo (?)

Master dijo...

Al menos es sincero, no como el Alcoba malo.

Tatuaje de Artigas dijo...

-Berbia, Lembo , Giacomazzi-

La trilogía facial del Bella Vista de Ribas.

-g dijo...

pero sí, manolo, meta uno atrás de la línea de cuatro, contra un palo, el palo es tu amigo, y tres adelante y cave una trinchera y apuntale los laterales y salga rapidito pacheco pausa para alonso rapidito para pacheco pausa bomba rapidito que una va a entrar a lo peñarol. equilibrium, dinámica, precisión. con siete puntos se campeona quién te dice y aparteid el pato sosa de algunas jugadas se acuerda(?)

crá, centrojá, crá.

Centrojá dijo...

AvisenleN a Martinuccio que la Olimpica está agotada...

Centrojá dijo...

... y parece que les dierona algunas a hinchas de Peñarol, según algún medio.

Tenían razón Lascano y Bonomi (?)

Anónimo dijo...

Sacado de ovacion:

"Juan Ramón Carrasco integra el equipo de los suplentes. Es el único entrenador capaz de poner a Carrasco de suplente sin que Carrasco se moleste. Lo marca Facundo Píriz. Carrasco da unas vueltitas con la pelota, medio agachado, y se deja caer. Detiene la práctica y pasa a explicar que eso es lo que hace Antonio Pacheco y que eso es lo que deben evitar el domingo los jugadores de Nacional. Que Pacheco invente tiros libres."

Y eso que son manyas.

martin dijo...

"Uruguay jugará contra Chile, México y Perú"

Nos cocinaron mas o menos en ese sorteo. Encima la sede de Cuyo, los chilenos son locales (?)

n dijo...

bueh, cabeza de serie.
si se pasa de ronda es con tres jugadores lesionados y doce con roja. cacciola ya. terminelóN.

Siempre con los del casco dijo...

Otra vez los milicos dandole una manito a la institucion aurinegra, mandando un grupito de hinchas. Siempre lo mismo, vivan a Cataldi, la lacra que tuvo que morir lejos del pais por su curriculum con los cascudos en los 70 y en los 60 haciendo tramoya que estuviera al alcance.

Entregado a los milicos, otra vez, dale nomaaaa.

Publicar un comentario