23.11.10

Golpe por golpe



Nueva jornada de la Segunda División y una vez mas pasó al frente en las posiciones Atenas de San Carlos, en lo que por el momento es una lucha mano a mano entre los carolinos y Cerro Largo.





Gran victoria consiguió el azulgrana en su escenario de la ciudad de San Carlos ante el pobre Durazno FC que cada vez está peor, ya no lo salvan ni Beckham y Giggs juntos (?). Abrió el score el obrero Ramón Valencio a los 7 minutos tras error de la zaga duraznense. Sobre el final de la primera etapa cayó el segundo, tras carrasquista (?) jugada colectiva que culminó con el pase de Guillermo Trinidad a la red. En la segunda parte faltando veinte para el final Alejandro Lacruz de penal decretó el 3 a 0 definitivo. También en la segunda mitad vieron la roja Santiago Bello en los locales y Daniel Hernandez, Mauro Aldave y Gastón Yaque en la visita.



En el Ubilla de Melo, ante un gran marco de público, Cerro Largo no pudo con Huracán y así resignó la punta conseguida una semana atrás. Fue un 0 a 0 con los arachanes mereciendo un poquito mas, aunque todos sabemos que los merecimientos en el fútbol son como los escrupulos en la política, no existen (?).



En el matutino del sabado igualaron en el Parque Palermo dos que vienen bastante bien, Boston River y Cerrito. En la primera parte ocurrió poco y nada, apenas queda para destacar la expulsión a los 44' del jugador de Boston Richard Requelme. En la segunda parte llegaron las emociones, primero por el lado de Cerrito por intermedio de Pedro Ortiz a los 60' y luego la igualdad anotada a los 67' por Paolo Patritti tras un tiro libre. El cuadro del monkey y Cardetti debió aguantar con nueve jugadores los últimos veinte minutos ya que vió la roja Marcelo López.



En el clásico del este se enfrentaron Deportivo Maldonado y Rocha FC en el Campus, y fue empate como cada vez que juega el Deportivo. Simon Vandergoeth abrió la cuenta a los 30' para los fernandinos y Diego Baldes puso un baldazo de agua fria (?) y decretó el empate de los celestes a los 80'. El cuadro de Ribas suma cinco empates en siete encuentros.

Rentistas consiguió una valiosa victoria por la mínima, que lo ubica en el pelotón de arriba en un campeonato muy parejo. El tanto de la victoria fue obra de Guillermo Maidana con un disparo cruzado cuando transcurrían 72 minutos de partido.



Por último vamos con la victoria de Juventud en su escenario de Las Piedras, que le permitió salir del fondo de las posiciones. Fue un partido bastante equilibrado y el score recien se abrió a los 84' minutos con un golazo de tiro libre del gran Rodrigo "momia" Lemos. Cinco minutos mas tarde Emiliano Romero puso el 2 a 0 final.

En la próxima jornada se destaca el clásico fernandino entre el Deportivo Maldonado y Atenas de San Carlos. Media pila los muchachos de Tenfi*ld que solo transmiten partidos que se juegan en Montevideo, no sea cosa que se gaste mucho en traslados y P*co no llegue a fin de mes.

12 comentarios:

martin dijo...

Arriba la Renta. Noto que en el ascenso abundan las expulsiones, ese es el futbol uruguayo que tanto queremos (?)

g- dijo...

los merecimientos en el fútbol son como las novias de los amigos que hacen jujitsu, tienen barba, bigote y un bultito en una teta sobre el cual te consultan debajo de una mesa, porque si dios momo es omnipotente, entonces no puede ser justo. me fui de tema (?), gran empate del rojiverede de av. españa, lolo. a ribas hay que esperarlo, valga la redundancia (?)

abrazo

lolo dijo...

Excelente Martín Silva negandosé a participar de la payasada que armaron los impresentables de la Conmeb*l, quienes querían darle un premio durante el sorteo de la Libertadores por recibir un piedrazo "aislado" en la cabeza. Aplausos para él

Andrés dijo...

La conmebol es tan mediocre como la auf, o peor, pero con mas plata.

Felicitaciones entonces a Silva.

n dijo...

la auf ha de ser a la conmeb*l, lo que la pandilla de scooby duu a los soprano.

por otro lado, tremendo MI EQUIPO. no más champion liga, sa copa se va a goiania.

daniel benech al parlamento.

Tatuaje de Artigas dijo...

Ayer fui a jugar al fútbol 60 minutos después de 1 año de sedentarismo.
Estoy arrepentido, mi cuerpo pide salsa y con este ritmo no puedo parar.
Habla de la Segunda buena Lolo, en que quedó el asesinato del flaco de Villa Teresa.

lolo dijo...

La segunda buena está suspendida por el momento y el otro día el tribunal de penas dió el fallo por lo del asesinato. 12 fechas de clausura para el Parque Oriental y descuento de 12 ptos para Oriental. En cuanto al hijo de puta asesino no sabría decirte si está preso como debería.

g dijo...

procesaron a un flaco en las piedras. homicido especialmente agravado y tenencia de marihuana (sí). 23 años.


liverpool - unbrasilero

chau, liverpool.

martin dijo...

Buenas, vengo a llorar por el sorteo (?). Nos cocinaron mas o menos.

Master dijo...

Hola si, lo bueno es que el año que viene el campeonato Uruguayo va a estar que arde (?)

lolo dijo...

En un rato sale post del sorteo, mientras tanto alguien que me explique el Junior y el Tachira cabezas de serie

n dijo...

uhmm el junior? por ser el cuadro de esa mecenas de nuestras costas, shakira. el táchira, eh, por los colores?

ya dijeron que esto huele a chavismo??

Publicar un comentario