25.11.10



Se realizó en la tarde del jueves el sorteo de la copa "Los Sorchantes" Libertadores en su 52da edición y el resultado arrojó grupos a priori bastante complicados para los conjuntos uruguayos. Claro que habrá que esperar para conocer los grupos definitivos, ya que aún se desconocen mas de la mitad de los participantes.



En esta oportunidad se cambió el criterio para elegir los cabezas de serie, que anteriormente solían ser los conjuntos brasileros y argentinos, ahora puede pasar que le toque ese honor a clubes como Junior de Barranquilla y Deportivo Táchira.

En fin, los grupos de los equipos de nuestro país quedaron así: El campeón uruguayo Peñarol jugará en el marco del grupo H, ante Ecuador 1 (está entre la Liga de Quito y Emelec), Argentina 4 y el ganador de la llave entre Argentina 5 y Ecuador 3.

Nacional formará parte del grupo C, el grupo de la herida agravada (?), junto a Argentinos Juniors, America de México y Brasil 3 (por el momento sería Cruzeiro).

Por último Liverpool deberá enfrentar en el repechaje a Brasil 6 (por ahora Gremio), y de pasar esa ronda integrará el grupo B junto a Junior de Barranquilla, Bolivia 2 y Perú 2.

Durante el sorteo se realizaron varios payasescos homenajes, entre los que se hubiera encontrado uno a Martín Silva por haber cabeceado una piedra sin morir en el intento, pero el antipático de Martín les dijo que no lo cuenten en el circo.


De profesión sorteador (?)

A continuación les dejamos el resumen de como quedaron todas las llaves.

-Primera Fase (eliminación directa, 12 equipos)

1- Brasil 5 vs Colombia 3
2- Perú 3 vs Jaguares de Chiapas (México)
3-Paraguay 3 vs Dep. Petare (Venezuela)
4- Bolivia 3 vs Chile 3
5-Argentina 5 vs Ecuador 3
6-Liverpool vs Brasil 6

-Segunda Fase (de grupos, 32 equipos)

Grupo 1: Perú 1, Paraguay 1, Colombia 2, San Luis de Mexico

Grupo 2: Junior, Bolivia 2, Peru 2, Ganador 6

Grupo 3: Argentinos Juniors, Nacional, Brasil 3, América de México

Grupo 4: Deportivo Táchira, Chile 1, Argentina 3, Ganador 4

Grupo 5: Santos, Chile 2, Caracas, Ganador 3

Grupo 6: Internacional, Jorge Wilsterman, Ecuador 2, Ganador 2

Grupo 7: Argentina 2, Paraguay 2, Brasil 4, Ganador 1

Grupo 8: Ecuador 1, Peñarol, Argentina 4, Ganador 5

33 comentarios:

martin dijo...

Que complicado todo. A la muerte se le deben haber traspapelado las ordenes de compra (?) de varios de esos viejos que estaban hoy ahi.
Igual, con JR no paramo' hasta Dubai!

Centrojá dijo...

Si se quiere ganarla, a jugarla contra quien venga. Igualmente, algo fierito el grupo de los Tricolores. Pero para los 4 que lo forman.

Laburo y pretemporada tendrá para ese entonces su DT, ya que en estas fechas ya adelanta su laburo y se le han dado algunos puntos y algo de funcionamiento.

Yo creo que en Defensor y Nacional he visto método en estas últimas fechas. Con errores y aciertos, pero veo algo. Y en algún centro y contundencia del Bella, claro.

Se va el Tito Ferro. Le deseo lo mejor. Un tipo que me caía bien, que quería ser Centrojá sin dejar de ser "lumber".

Mora dura dos fechas más.

Dicen por ahí que Pacheco, Alonso y Solari se irían a Perú. ¿Humareda a rolete? Informenos carbonero97...

No sleep 'til Brooklyn (!).

DSC dijo...

- Una vergüenza el sorteo: primero de los 40 equipos que hay se conocen 10... podrían esperar un mes para hacerlo, no? ; segundo veo a Leoz, DeLuca y Grondona y me quiero matar, una lentitud para todo tienen estos muchachos; y tercero algunos carteles no pegaban!! Las muchachas (que no eran tan lindas como en otras ocasiones) se querían matar.

- Nacional difícil, Argentinos complicado sobretodo en su cancha, Brasil 3 sale de Flu, Corinthias y Cruzeiro... se quieren matar y América de Mexico, buen equipo que está por contratar al Nico Olivera!! genios!!! Además tremendo viaje. Para mi pueden clasificar, pero ahí ahí...

- Peñarol: Afuera en primera ronda.
- Liverpool: Le tengo mas fe, me juego la plata que llega hasta 1/8... sisi, Liverpúl.

N dijo...

la veo complicada para el dinamo zagreb y el estrella roja (?)


qué hay de cierto sobre el pase del gran lolo a urug*l??

wee the pipoool

lolo dijo...

No hay nada cierto n yo soy del pueblo, no me vendo a los dolares, a menos claro que estemos hablando de varias cifras (?)

lolo dijo...

Estoy de acuerdo con DSC, podrían hacer el sorteo dentro de un mes y sería todo mas claro, entre que no están los clasificados y Deluca que no sabe ni hablar no se entiende un joraca.

-g dijo...

lo que faltan son inversores (?)

ahora bien, con todo, si se logra que se juegue en belvedere y, eventualmente, en el franzini, hay una buena. una.
si los chicos regalan la localía, que sea porque pueden elegir regalar la localía.

martin dijo...

Mientras estaba ocupado viendo el sorteo Deluca me afano la billetera (?).

n dijo...

martin, si ves o sabés algo de un título falso de inspector de billeteras, denuncialo. buchonear es responsabilidad de todos (?)

martin dijo...

Recien me doy cuenta que este es el post Nº 400 de FdM. No se si significa algo pero bue, son muchos posts (?)

Master dijo...

Yo veo el grupo de Peñarol más accesible, todo depende de quien sea el técnico y que jugadores vengan (?)

CabareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTTTT!!!!!!!!!!

¡¡El rojo amargo y GoBBBiassss a la final, La puta que te parió Manolo y los 11 muertos que pusiste a jugar!!!

(?)

Master dijo...

Cuando lleguemos a los 500 post... ¡¡yo llevo el vino!!

DSC que lleve las minas...

Tatuaje de Artigas dijo...

amargo sos vos Master, anda a hinchar por Real Hervido o por Anastasia.
vamo el rojo.

El grupo de Peñarol podría ser fácil con un buen DT.

lolo dijo...

Cabeza tirapiedra, el rojo es una mentira

lolo dijo...

Increíble esta copa sudamericana, los dos finalistas son de los peores equipos de sus ligas

Centrojá dijo...

No le echen más la culpa a Manolo. Ante el Goiás perdieron varios, no solo el tipo. La realidad: el último campeón uruguayo quedó en octavos ante el Agobiás (?).

Esa frase de algun carbonero... esta copa estaba "a la mano". A la mano de otro plantel...

Como dije que el Rojo no superó ni a Tolima y menos a Defensor, me animo a decir que fue "algo más" que la Liga, muy buen equipo.

Si la gana a esta Copa, la ganan más que nada el Turco y Tuzzio. Quizá alguno más, la simpatía del Cuqui bueno. Pero alguna parte de su hinchada no está en la lista de merecimientos.

Me gustaría, como Rojístico (?) que el Turco arme algo con pretemporada para protagonizar un campeonato flojo y partido.

Master dijo...

Centrojá, más allá del bajo nivel de los jugadores, si te pasás el partido entero tirando centros desde la mitad de la cancha, el problema era otro, seamos realistas (?). Mirá Independiente, es asqueante en el campeonato local, gana de orto, pero gana, el GoBBbBias llegó a la final y capáz la gana, que GoBias sufrió contra Peñarol, porque atacó 5 veces a reventar Goias en los 2 partidos.

Aparte yo dije "Manolo y los 11 muertos"

Master dijo...

Y esta copa, estaba a la mano, Defensor se debe querer matar (?), porque esta copa era perfecta para ellos...

Para mi, para mi, lo puse en otros foros, si los 11 jugadores en la cancha te juegan mal, el problema no es absolutamente de los nenes (?).

Centrojá dijo...

Master: Juan Pedro y Osvaldo.
Saludos.

Master dijo...

Ok. Ahora te entiendo (?)

¿Sale ese asado pa los 500 posts o nos vamos a quedar de jeta como siempre? Nos vamos a territorio neutral (Colonia) Para que Termaje nos lleve de tour y nos presente a sus amigas.

lolo dijo...

Centro no se olvide de Hilario en la gesta del rojo y para mi que me tocó verlo en la cancha contra Defensor, Silvera es de los pocos que entienden algo en ese rejunte

Andrés dijo...

Complicadisimo el sorteo, creo que a Nacional le tocó todo lo peor posible: campeón brasileño + campeón mexicano + campeón (anterior pero campeón) argentino. Increible. Y después hay grupitos llenos de peruanos, colombianos, bolivianos y ecuatorianos, dejate de joder...

Ah, una corección a los grupos. El cabeza de serie era Caracas no Dep. Táchira. Fue un error de la confederacion, vergonzoso. Ahora lo corrigieron y los cambiaron de grupo a ambos clubes. Una manchita mas al patético sorteo.

martin dijo...

Para mi es como dice Andres, el de Nacional es el mas jodido, el de Peñarol depende de los argentinos que le caigan y Liverpool tiene un grupo accesible pero hay que ver si le gana al brasilero.

El rojo es Hilario + Silvera + 9, al menos los partidos que pude ver yo. Igual ser campeones de la Sudacopa los puede perjudicar porque el año entrante jugarian la Libertadores y no andan generosos de promedio como para descuidar el torneo local, ni tienen un plantel para afrontar ambas competencias.

Sale o sale ese asado, Master.

lolo dijo...

Gracias Andres por avisar la corrección, ahora que no es el Táchira el cabeza de serie y si el potente Caracas me quedo mas tranquilo (?)

lolo dijo...

Peñarol tiene la ventaja de que no tendría que viajar demasiado, siempre y cuando el repechaje lo gane Argentina 5, de lo contrario tendría dos viajes a Ecuador. Para mi el candidato lo digo ya no sale de Colombia 2 o ganador 1 tienen cuadrazos (?)

ng dijo...

peñarol tiene que tratar de no comerse más de ocho en la altura y ganar todos los de local. quedar arafue o clasificar rápido, y quedar arafue, sino se pierde el 2012, que es cuando, por ley, y mirándolo por faux sports (?) va a tener un cuadro decente.

lolo, el domingo, con el partido del deportivo empate contra la juventud de wilmar le ponen nombre a las tribunas, en el campus. la que tiene peligro de derrumbe es la roberto sosa, creo. las otras: dagoberto fontes, el pardo abbadie. imagino que van a a estar su excelencia el obispo para bendecir y señalar y que suceda, acompañado del intendente, la d'aremberg, el pelado cordera, la peña vos corriste, la peña no, vos corriste, el gaby álvarez y un tal washington (?)

lolo dijo...

Yo creo que a la que corre peligro de caerse le deberían poner "lolo" Estoyanoff (?)

n dijo...

yes

taba vichando y parece que no hay unanimidad de criterios en la prensa (?) en torno a si le ponen julio césar abbadie o ruben el panadero abbadie al talud (?)

Centrojá dijo...

Al asado de FdM lo que le sobra es humo (?)

martin dijo...

Traigan carne que humo sobra

n- dijo...

miente, la prensa miente. tribuna este: julio césar abbadie.

Al'asado es donde va a dirigir el polilla bueno??

g- dijo...

ya dijeron:

http://i55.tinypic.com/vvqxu.jpg

(?)

Centrojá dijo...

g- no tiene fin con la Magia.

Sobre lo de Nacional, lo dicho hace ratazo. O uno está teniendo suerte de más de una de sus opiniones y aseveraciones o la bola de cristal está cerca. Que algunos sigan laburando y que ladre el resto, y que el humo diga línea de 2, de 3... Cómo se las metió.

Que labure que los puntos disputados algo señalan. Bien Repetto también, con el orden y lo que tiene se hizo notar.

Lo del Papal pide campeonato eh.

Publicar un comentario