15.11.10





Se fue la 12. Se fue el Clásico. Menos mal. Un partido bajo que no merecía un Centenario colmado de fiesta futbolera. Defensor empató un partido increíble, El Tanque ganó y está cerca de la cima, Danubio sigue soñando, y el mejor partido de la fecha fue entre Bella Vista y Miramar Misiones.





Sábado





Bella Vista y Miramar Misiones jugaron un partidazo en el Nasazzi. Lo del "papal" es la sorpresa de la segunda mitad del Apertura, como El Tanque Sisley fue de la primera. A los 3' llegó la apertura del tanteador, cuando Federico Rodríguez anotó de cabeza. Los del Prado eran mucho más que los de Villa Dolores. Pero el partido se puso lindo en la segunda parte, cuando lo dio vuelta el mil rayitas, con goles de Leonardo Medina de cabeza a los 66’, y Héctor Acuña a los 71'. Pero los últimos 15' del partido fueron más que emocionantes. El árbitro Jorge Larrionda expulsó a Ricardo Asqueta (en Bella Vista) y a Leo Medina (en Miramar), luego de una escaramuza. A los 83' llegó un golazo y empate en 2 para los locales, tras "tijera" del zaguero Javier Tetes. A los 88' Juan Aguirre se fue a las duchas para dejar con 9 a los de Villa Dolores luego de cometer un penal que cambió por gol y resultado final Ignacio Nicolini, el 3-2. En el final del partido, con Miramar jugado, se escapó Varela en Bella Vista y el arquero Etulain le hizo penal como último hombre y se fue expulsado. Gonzalo Viera tuvo que ponerse el buzo de arquero y le atajó el penal a Federico Rodríguez. Un partido que se fue con aplausos y sueños para el local; y mucha molestia en Miramar, que cesó a su técnico, Ronald Marcenaro luego de esta derrota.

Rampla Juniors le ganó 1-0 a Tacuarembó con gol de penal de Richard Nuñez y dos de los equipos más pobres del torneo se jugaron mucho más que un partido. Los del norte siguen padeciendo Primera división y los dirigidos por Giordano logran 3 puntos no de oro... sino de la leyenda del Dorado completa. Tercer partido sin perder para los del sur del Cerro.

Danubio recibió a Racing en Jardines. Y lo venció con justicia 2-0 con goles de Ánderson Gonzaga (75') y a los 88' de Matías Jones, tras gran contragolpe del colombiano Daley "trípode" Mena. El "loco" Contreras se sintió en el calentamiento y en su lugar atajó Martín Campaña para la "escuelita". El sustituto tuvo una buena tarde, más allá de perder el cotejo. Luego del fin, dos realidades diferentes: Danubio trepa a 22 puntos mientras Racing sigue penúltimo, en un Apertura olvidable y mirando el descenso.

En el Tróccoli, Cerro y Wanderers empataron en un pobre partido 1-1. Los locales siguen acumulando empates, cumpliendo en el Apertura nomás, mientras el "bohemio" sigue desinflándose fecha a fecha. Una pena, por el buen fútbol que mostró en gran parte del Apertura y ahora hace 7 partidos que no conoce la victoria. A los 11' abrió el score la visita, por medio del paraguayo Edison Torres de penal. El empate final cayó a los 69' por Emiliano García de cabeza.



Al "violeta" se le escapó la victoria en el último minuto

Defensor Sporting recibió a Central Español en un partido donde el violeta pudo haberlo ganado cómodo por más de un gol, pero terminó con empate, tras gol agónico de cabeza de Guillermo Firpo en los 91'. El gol para Defensor fue de Damián Suárez, a los 32' tras gran habilitación de Eduardo Aranda. Un empate que cae como derrota para el local y un empate de los "palermitanos" con sabor a victoria.


Domingo

Liverpool
venció 2-1 a Fénix en Belvedere. Los de la "cuchilla" lograron 3 puntos vitales para seguir sumando en la tabla Anual y quedando a 4 puntos de la cima del Apertura. Los goles fueron a los 28' de Diego Vera y a los 88' de Julián Lalinde, tras asistencia de Vera, la figura del partido. Se fue el partido con el descuento de Fénix, a los 90' por Maximiliano Pérez.

El Tanque Sisley derrotó a River Plate 2-1. Y a los 3' Sebastián Gaitán sorprendió a todos con la apertura del score. Muy buen partido del arquero Martín Góngora. Luego de la expulsión de Barreto, se le terminó de complicar el partido a River. A los 76' llegó Junior Aliberti para poner el segundo gol. Jonathan Ramírez descontó para los "darseneros" en un partido donde no les salió nada. El Tanque suma otros 3 puntos de oro y sigue a dos puntos de la cima, con 22 unidades.


"El Clásico de la Web" (14/11/2010).



La fiesta en las tribunas nomás...

Nacional recibió a Peñarol en un Centenario colmado que fue una fiesta en las tribunas. Lástima los 22 dentro de la cancha... Un partido malo, con errores importantes y falta de juego. Peñarol no hizo absolutamente nada por el fútbol, Nacional, un poco... algo nomás. Pero lo de hoy por la tarde en el Parque Batlle estuvo lejos de ser un espectáculo. La figura del partido fue el arquero mirasol, Sebastián Sosa, y en Nacional se destacaron Facundo Píriz y un muy buen partido de Alejandro Lembo. Muñoz atajó solamente una pelota, un remate de afuera del área de Egidio Arévalo Ríos. Y nada más por parte de Peñarol. Los que estuvieron a la altura, fueron Marcelo Sosa, y algo de Egidio. Muy bajos Pacheco (celebrando su Clásico n°50), Estoyanoff y Martinuccio. La defensa aurinegra fue de menos a mas, conteniendo los ataques de Nacional. Para los "tricolores" Mariano Pernía jugó tan mal que se fue a los 20' por Julián Perujo. Otro que jugó muy mal fue Martín Cauteruccio, desaparecido, tibio por la punta derecha. Robert Flores entró por Matías Cabrera en Nacional y tuvo quizá la más clara, una jugada preparada que todo el mundo quedó mirando y casi cuelga en el ángulo. Finalmente, un espectáculo en las tribunas, con una Olímpica repleta de hinchas de Nacional y una separación para un grupo de hinchas de Peñarol que no pasaban las 700 personas. Parece que en líneas generales, el público de ambos equipos se brindó a alentar, a hacer espectáculo... No así los 22 que jugaron hoy con las dos camisetas más laureadas del fútbol uruguayo. Hoy no estuvieron a la altura.


Mate con espuma:

- Para El Tanque Sisley y Bella Vista por dar el ejemplo.
- Para el partidazo entre Bella Vista y Miramar.
- Para Liverpool.
- Para Danubio.

Mate lavado:

- Para los 22 que jugaron el Clásico (con énfasis especial para Pernía, Cauteruccio, Pacheco, Darío, Martinuccio y Estoyanoff).
- Para Racing.
- Para la defensa de Defensor en el último minuto en el Franzini.
- Para Tacuarembó, cayendo sin piso.



Posiciones:







45 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Fue tan triste el planteo de Manolo que ni da protestar el foul penal que Prudente cobró fuera del área. Quizás no lo cobró para compensar el planchazo de Albín una jugada antes, quizás porque cree en que el mundo sería mejor sin coderas.
Cristian Nuñez es impune en los clásicos, no se si pega tanto en otros partidos, pero en los clásicos tiene permiso para hacer lo que sea. Capo.
Coates...mamita la prensa del pibe, hizo no menos de 6 fouls al pedo (incluido el penal).
Lolo, intrascendente, livianito, muy Perciavalle. Andate y no vuelvas mas si sos tan hincha.
Martinuccio. Era el mejor hasta que bajó nivel hace varios partidos. Garca. Livianito. Ideal para ponerlo cuando vamos ganando. Jugando así ¿cuando iremos ganando?.

Manolo. Jodido. Cagón. Saliste a empatar 0 a 0. Bigote puto anda con los Village People que les faltaba el armenio amarrete.

Tatuaje de Artigas dijo...

Otra, ayer en TV dieron como una de las figuras de Nacional a Pereyra, seguramente (al igual que JR) vayan enganchados en el pase si no no se entiende. Cabrera era el que mas complicaba y JR lo sacó, Peralta anclado en la izquierda a pedido del DT...gracias Carrasco, sabía que no nos ibas a defraudar.

Manolo cagón, ayer parecíamos Rampla.

Centrojá dijo...

Lo de Peñarol ayer me dio tristeza. Espero que varios hinchas hayan protestado ayer en la cancha. Pidiendo un reembolso del dinero vertido. Muy pobre para un Clásico.

Lo de la Olimpica fue raro. Una gran mentira y humo mediático de tipos como J. Rios (con otros lobbystas) que dijeron que como 5000 personas hinchas de Peñarol habían sacado entradas y eso. No eran más que 500. Y había gente de Nacional sentada hasta en las escaleras para no mandarse contra aquel sector, por "recomendación". No hubo líos. Parece que la gente se portó bien. Bien por nosotros, los espectadores.

En Nacional, Lembo y Píriz, los mejores.

Para uno, Jr erra en poner de arranque a Pernía. Pero acierta (era obvio) en borrarlo a los 20'. El partido de ayer, en su mayoría era uno que iba apurado al frente y otro que no dejó de dar asco en los 90' haciendo tiempo y eso.

En fin, gran partido de Bella Vista. Y el gol de Firpo (con el nacho de León en la mitad de la cancha yendo a cabecear), la foto de la fecha.

Master dijo...

Lo de Carrasco fué grotesco, pero lo de Manolo dió vergüenza. "Un tiro al arco cuando tenías enfrente a Lembo Coates Pernía Corujo o Pichón a perfil cambiado = patético."

Me encanta que haya puesto 3 marcas en la mitad de la cancha para evitar el "Futbol" de Nacional, concuerdo y me parece buena estrategia, pero si vos ves que el Tony no puede levantar la pelota 5 mts del suelo, que el Flogger marica de Martinuccio no corre ninguna y que el chaplán del Lolo es más intrascendente que el 4to árbitro, entonces pensá y hacé un cambio, Mejía en 3 minutos descaderó a 3 e hizo sacar una amarilla, y jugó 5 minutos ¿¿¿¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO MANOLOOO????

Menos floggers y más Ramis!!

¡Palacios pasó de ser titular a ni siquiera estar en el banco! ¡¡Convidá hijo de p*ta!! No la aspires toda vos solo...

lolo dijo...

Del clásico poco para decir. Tanto problema por la olímpica, la hubieran dejado vacía, ya que estaban tambien la América, Amsterdam y Colombes y le ahorraban un disgusto a varios (?). Del partido de Defensor todavía me estoy preguntando que carajo cobró en el gol anulado a Central. Igual después compensó hay que decirlo cobrando un corner que no era en la hora, que finalmente terminó en el empate de Firpo.

Master dijo...

Perujo (...)

Firpo crá. Lo más triste de todo es que Coderas tiene posibilidad de campeonar todavía, si coderas sale campeón es un insulto al futbol. Por un lado quiero que gane el manya, pero por otro no puedo pretender que algo tan horrible salga campeón...

Igual, tenemos las mísmas posibilidades de ganarle a Defensor, que tengo yo de levantarme a la Lopilato, por más que en un pasado...

(?)

Anónimo dijo...

Pobre peñarol, ni la amsterdam agotaron...

Master dijo...

¿Ya dijo algún anónimo que Peñarol no agotó sus entradas de la olímpica?

¿Ya dijo el Master que se levantó en un pasado una mina igualita a la Lopilato?

http://palabrasdemaspalabrasdemenos.files.wordpress.com/2010/03/luisana-lopilato.jpg

Pero igualita ehh (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

MOP levanto a la Lopilato, Martin debuto con Carla Conte...que falta? que anónimo se la saque de adentro? que manolo ataque? que se de cuenta que en 3 partidos creamos 3 chances de gol?
Discrepo con Centrojá, Nacional fue para adelante porque Peñarol nunca apuró pero dio tanto asco como su rival. Peñarol defendió, lo hizo bien atacando fue un asco, Nacional atacando fue un asco, sin ideas ni sorpresa. Defendiendo no se sabe ya que nunca los apuramos con continuidad.

Tatuaje de Artigas dijo...

Y sigo con lo mismo:
cuando le cobra el foul al burraco de Coates ¿no ve que tiene la pierna adentro del área? no lo entendí Sr Prudente.
Cortó mucho el juego con fouls boludos también, dio una manito para que fuera mas horrible el partido.

lolo dijo...

Para mi al partido no le cabe otro resultado que el que se dió. Que Nacional quiso un poquito mas desde el planteo puede ser, pero ni por asomo mereció un gol, casi no generó situaciones. El partido fue un asco. El penal que hace Coates mamita!! el lolo se estaba yendo del área y estaba encerrado entre dos y le hace el penal mas boludo del mundo, decí que Imprudente se apiadó del botija y lo cobró afuera.

Tatuaje de Artigas dijo...

¿Sabes a cual me hizo acordar Lolo?
Al que hace Curbelo contra unos colombianos en un torneo internacional, creo que los dirigía Carreño. Sobre la hora (creo que Aristizábal) uno empieza a encarar para afuera del area y el colorado lo corre y lo tala de atrás 1 metro antes de que se vaya del área. Incomprensible.

El 0 a 0 fue justísimo, si podían perder los dos, mejor aún. Si habrá sido malo que ni el penal de Albín (la plancha mas que la mano) ni el penal de Coates son tomados como "polémicas", quedaron en segundo plano gracias a la magia desplegada en el campo de juego.

lolo dijo...

Si contra Atlético Nacional unas semis de sudamericana creo que es el que decís cabeza. Para mi el que hace esos penales boludos se tiene que quedar después de hora como Bart Simpson escribiendo "no debo pegarle al que está de espaldas al arco y yendosé del área" (?)

carbonero97 dijo...

Que fotógrafo se mandaron Fanáticos!

Muy pobre lo del clásico ayer. No se si nos da la cuerda para este campeonato. Cualquier cosa puede pasar.

lolo dijo...

Jaja la foto de glamour de Góngora es tremenda!!

Master dijo...

Si habrá sido poco interesante el clásico amargo este que ni para firmar le dan ganas a la gente linda del blog (?)

martin dijo...

Impresionante la panoramica exclusiva, ese Washington si que sabe sacar fotos (?).
Noto bastante conformismo por parte de los hinchas de Nacional y me preocupa. En los sitios titulan "el unico que quiso" y pavadas por el estilo, como olvidandose que jugamos de manera espantosa y si quisimos mas es porque Peñarol fue un poco mas espantoso aun. No hay autocritica alguna a lo mal que se jugo. El penal de Coates es para expulsarlo del futbol por boludo. Otra cosa que no me gusto del clasico fue que Prudente cobraba mancha y asi un partido malo se convierte en infumable porque se para cada dos segundos. En fin, no se le puede escapar el apertura al violeta me parece. Si se les escapa se reciben de amargos.

Master dijo...

Ahora, que lindo que fué todo en el estadio, la prensa, mucho humo, violencia previa, nada de eso se vió en el partido, ta, contribuyó el resultado...

Ahora yo tengo una pregunta para todos.

Yo entiendo lo de la cultura Nacional (o al menos la base) eso de diferenciarse del hincha de Peñarol, querer las tribunas si son locales (cosa que cada uno puede hacer lo que quiere) pero hay algo que se vá de las manos...

¿Es realmente cierto que TODOS los hinchas de Peñarol que fueron a la olímpica toda la vida son MATAFAMILIAS?
¿Que tan lejos ha llegado Alarcón y demás personajes en diferenciarse de Peñarol y tratar a TODOS los hinchas de Peñarol de salvajes, violentos, asesinos y demás?

entrás a los foros de Nacional y hablan del triunfo de la familia, que quieren todas las tribunas, que nunca se sintieron tan seguros en la historia que por fin los matafamilias están perdiendo terreno, bla bla nbla...

Yo entonces me pregunto, ¿Es realmente necesario llegar a hacer separación de hinchadas de esta manera? ¿Porque definitivamente no se juega sin hinchada rival? ¿Que pasó con lo que ha sido mandato histórico de la familia compartida, de que Peñarol, Nacional y el resto de los cuadros SOMOS TODOS URUGUAYOS?

Ojo, yo entiendo a las personas que a raíz del clásico de las finales se puso como loca y no piensa compartir nuevamente una tribuna con la parcialidad aurinegra, pero, ¿no será mejor solucionarlo de otra manera? ¿Es necesario que si voy cminando por la calle me salte un pendejito y diga, aguante la cultura Nacional, vos morite MATAFAMILIAS?

Todo esto se fué de las manos. DAMIANI, sos un cerdo inútil, Alarcon, ya no te considero el dirigente que creí que eras...

Master dijo...

Esta situación me enerva, me da asco y duele, como Uruguayo, como manya, duele... Ya no existe eso de Aguante Peñarol, Nacional y Uruguay, cada día más separados y vamos apuntando a peor, porque entre se siga discriminando de esta manera, el panorama se va a poner peor y peor...

Master dijo...

Otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas es ver como los "barritas" tarados del manya salen a festejar que ahora los bolsos "nos tienen miedo"

¡¡TRISTÍSIMO TODO!!

No triunfó ni la familia, ni los hinchas, SIGUEN TRIUNFANDO LOS VIOLENTOS Y LOS PENDEJITOS PELOTUDOS.

Diego dijo...

Master!! con todo mi respeto, entiendo lo que decis. Debe molestar al hincha sincero, pero ayer se hizo un minuto de silencio por el reciente fallecido hincha que murio de Villa Teresa, y hubo un sector que siguio cantando mientras esto sucedia, y sabes que cuando termino el minuto de silencio este grupo arranco con el tema "Como me voy a olvidar..." y lo repudio en 85% del estadio.

Quiza la television esas cosas no las muestra. De tu club no hacen absolutamente nada por nada. Sino mira al dt, de aguire a keosseian. Una postal.

Master dijo...

Diego, con todo mi respeto, estoy absolutamente de acuerdo contigo, principalmente cuando hacés referencia al NULO aporte de mi club hacia este problema, que es grande y sigue creciendo. La tendencia no disminuye, aumenta.

n dijo...

bueno. ya está, ahora moneda de cobre puede considerar armar un cuadro acorde a lo que tiene. chau darío, collazo por domingo, alternar a solari y pacheco, palacios por estoyanó, etc. la prima de MoP.

la patada que le dan a luna después de la patada que le dan a luna es grotesca.

vo, magoo, no embromés, el odio hacia carrasco te enceguece (?)

grande mi tocayo.

martin dijo...

No lo odio a Carrasco, che. Trato de compensar el inmenso bombo de los medios que tiene. Y Nacional no juega a nada eh. Si ese es el tan mentado "funcionamiento", es una farsa. Y sino, tiene mucho laburo por delante el bueno de Juan Ramon.

g- dijo...

sí, che. si yo tiro más hacia tu lado. igual recién arranca. eso, laburo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=126293617418632&set=a.126293614085299.11386.126292530752074

juaj

Centrojá dijo...

Hace 4 fechas Carrasco dirige con jugadores que no buscó. Y el tipo, con sus fallas y aciertos, o lo que fuere, es clave lo que "el" forma o cree. No con un Pernía de 3 o un Goñi en el plantel. Esté bien o mal, guste o no, es tema de gustos y lo que el tipo hace. El tema del lirismo y buen fobal es una de las mentiras más grandes luego de perder dos partidos. Ahora, si los partidos serán como el de ayer, prefiero enterarme por la radio, al otro día. Vi con mis propios ojos lo de ayer. Y fue fiero.

Que labure tranquilo, que tenga una pretemporada y ahí se ve. Para quién puede pensar que el tema acá es Carrasco. Por favor. Enríquez sigue mandando sms tranquilo. Qué bueno es el fútbol por momentos...

El determinismo de los resultados me tiene las pelotas por el piso. Y ver a Mejía entrando 5 minutos y haciendo más que varios, ni te digo. Impresentable lo del DT ayer.

martin dijo...

Pero cuando Nacional gano tres partidos seguidos era gracias a Carrasco y que juegue espantoso no es su culpa? Eso digo solamente. No seamos malos. Nacional juega horrible y gana y ninguna de las cosas es culpa de Juan Ramon. O lo son ambas. Para mi no es ninguna, por ahora. Veremos cuando haya tenido tiempo de laburo. Pero para algunos medios lo bueno es gracias a Carrasco y lo malo no es culpa suya. Y me llena un poco los huevos eso.

Centrojá dijo...

Sobre los medios me parece que han derrapado mucho por sí solos ya. Y varios responden a otros intereses. Que no son los de uno, al menos.

Como ejemplo, a veces queda bueno usarlos como referencia parodística, como un post de días atrás.

Igualmente, hagamos un gramajo con tanto huevo lleno.

Tatuaje de Artigas dijo...

g- en la foto que pusiste le acertaron a casi todos los países, no se de que te reís.
Carrasco = humo en cantidades industriales, belleza para verlo de afuera, claro.

Centrojá dijo...

Me tocó tener en mano esto:

- Que al final tiene unas fotos "Con Naomí Campbell", y hasta con uno de Rebelde Way y una anécdota de una corbata.

- Y hay una sesión de fotos: El Centenario, mi segunda casa. Imperdible (?).

http://www.tvshow.com.uy/include/lib/thumb.php?w=440&h=160&dir=../../_upload/_blog_foto_grande/&name=blog_7074_FFL_0005_1.jpg


Hay humo rojo en la tapa. Todo dicho.
Libro es cultura (?)

Anónimo dijo...

Martinchucho, gran figura clasica tenia razon, con gente en las escaleras por recomendacion de la cana.

http://www.decano.com/decanocms/images/stories/Momento/chamu_big.jpg

Centrojá dijo...

Parecería que Nacional y Danubio jugarían en el Centenario este domingo, porque Danubio no quiere ir a la Scarone porque quedaría su gente afuera, y no sé que más.

O quizá por un tema de recaudación (?)

Raro, entonces los grandes ahora van a patear para ir a Jardines... Con la misma perolata, que no entran sus hinchadas y ainda mais...

Muy lerdo, todo.

Tatuaje de Artigas dijo...

Danubio quejándose de que su gente no entra en la cancha...¿que falta?
Gran tapa de la revista chimentera uruguaya, con el travesti antes conocido como Maxi Pereira diciendo que el relator anaranjado fue un desastre en la cama.
Bajen la persiana.

martin dijo...

Dejate de joder, Danubio.

Lolo, el ascenso. Te me dormis en los laureles, querido (?)

El lagrima haciendose el sex symbol es algo que no puedo entender. Nunca se vio al espejo?

-g dijo...

cabeza, no seré yo quien venga a juzgar tu estilo de vida alternativo, si es eso lo que querés saber.

la última hora de los deportes que vi fue aquella en que le preguntó a gorzy si iba a hinchar por uruguay o por israel, porque LA GENTE se lo preguntaba por LA CALLE.

no es ideal el piso del gpc para el fútbol que despliega danubio??

pregunto.

Centrojá dijo...

Parece que la Scarone, por sus reformas, hoy martes 16, se parece a lo que le hacen fama a la hinchada del Club Platense algunos del otro lado del río, o recientemente a los de Independiente. La cosa va por el tema que hay reformas y hay mucha piedra y cosas haciéndose. Dicen que la tribuna está bizarra.

Quizá por otro lado, Recoba se quejó del estado del campo, o propios jugadores frranjeados del reducido espacio (?) del vestuario y duchas del visitante, por la proximidad de Daley "El Mandingo de Maroñas" Mena...

martin dijo...

Recoba se quejo de que no hay sector con sombrita? No te podes quejar del cesped del GPC, si hay algo que destaca ahi es el campo de juego.

lolo dijo...

Me conseguí un laburo en Ten*ield putos no laburo mas (?). Hablando en serio tuve algún percance, mañana sale o sale

Tatuaje de Artigas dijo...

Recoba se queja porque ya es diciembre y va a tener que jugar con LA CALOR.
g- te banco a muerte, pasá por el Santa Catalina y preguntá por mi un dia de estos. grappa y limón hasta que la UA gane 2 al hilo.

Centrojá dijo...

La UA ganó 3 al hilo recientemente (clásico, trouville y Welcome). Ahora anda de descanso. Tenés pago el trago parece, g- y doy fé que el del Tatuaje paga la ronda en el "Santa".

Por otro lado, lo de Recoba era joda. No dijo nada el "Chino". Arranqué con el "Quizá", por mi parte.

"Quizá por otro lado, Recoba se quejó del estado del campo...".


Hoy hay empate en River.

g- dijo...

macanudo, tatuado, tonces. guardo la anCAP, conspiración off, que tengo licorando en el techo, al solcito, con limones, azúcar y 1/4 lt. de etanol, como debe ser, para envenenarnos el día que se inaugure el puente colonia buenos aires con una dramatización ecuestre de los hechos sucedidos el 30 de julio de 1930, a pan y agua. se agradece.

gana river 3-2

Centrojá dijo...

Los dos clásicos del Plata, en 72 horas redondearon el asco que rodea al juego (?) de su fobal.

A ver a la de Trabárez mañana... nuevamente sin el "Chori". Arriba, a despedir a Bielsa con una victoria.

DSC dijo...

Tranquilos Nacional y Peñarol, Boca y River también son horribles. Que no decaiga!!!

n dijo...

más allá de sus deficiencias (?), cuál es con el lateral/volante izquierdo de elp que trabárez paseaba por cuanto amistoso había?

Centrojá dijo...

http://uruguay360.com.uy/uruguay/montevideo/clasico

Qué buena imagen del domingo, seguramente lo mejor de este partido.

Publicar un comentario