15.11.10

Cerro de punta


Cerro Largo es el nuevo puntero

Cerro Largo volvió victorioso de su visita a Las Piedras y se aprovechó de la derrota de Atenas, para subirse así a la cima de la tabla de posiciones en la Segunda División.


En el Estadio Artigas se vieron las caras el sabado por la mañana, Juventud y Cerro Largo. Como mencionamos antes los arachanes se quedaron con la victoria en un encuentro bastante disputado, que recién se definió en los últimos minutos cuando Silvio Fernández marcó el único tanto del encuentro. Como dato destacado queda mencionar la vuelta al fùtbol uruguayo de Rodrigo "la momia" Lemos en el equipo pedrense.



En el oeste del país Plaza Colonia dió la gran sorpresa de la jornada, derrotando al hasta ese momento líder Atenas de San Carlos. Los patas blancas se quedaron con la victoria por la mínima gracias al gol conseguido por Arildo López a los 53' de partido. En el conjunto carolino fue expulsado Gerardo Rojas en la hora.

El que continúa trepando en las posiciones es Boston River, que en el Paladino venció por dos goles a uno a Huracan FC. Abrió la cuenta Juan Roman Richard Requelme al minuto de juego para el cuadro del mono. A los 22' igualó el score Pablo Lavandeira y Willi Peralta cerró el marcador a los 41'. En el ganador vió la roja a los 88' Nello Sosa.



El Deportivo empate Maldonado del tio lucas Ribas igualó su cuarto encuentro en seis presentaciones. Fue 0 a 0 ante Sud América en el Parque Palermo. Poco para destacar en un aburrido partido en el cual las defensas estuvieron atentas a las segundas pelotas (?).

Durazno volvió a caer derrotado en el Landoni y eso derivó en el despido de su DT Miguel Basílico. Su verdugo fue Rentistas, derrotandoló por 1 a 0 con anotación conseguida por Ignacio Flores a los 58'. La roja del Yí debió remarla de atras en gran parte del encuentro, ya que a los 3' fue expulsado el volante Ignacio Gonzalez. En la segunda etapa vieron la roja Ignacio Flores en la renta y Fabían Avero en el locatario.



Por último vamos con el irregular Rocha FC, que en esta ocasión no pudo con Cerrito y perdió por un marcador de 2 a 0. Joel Burgueño marcó ambos tantos para el cerri, el primero a los 30' y el segundo a los 87'. Se fueron temprano a las duchas Nelson Techera en Cerrito y Facundo Maidana en el celeste del este. En la hora ingresó en el visitante el otrora goleador de primera división Maureen Franco.



Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.

Cerro Largo 6 4 1 1 11 5 6 13

Atenas 6 4 0 2 9 6 3 12

Cerrito 6 3 2 1 12 4 8 11

Boston River 6 3 1 2 9 7 2 10

Rocha F.C. 6 3 0 3 5 5 0 9

Rentistas 6 2 2 2 7 7 0 8

Deportivo Maldonado 6 1 4 1 4 4 0 7

Plaza Colonia 6 2 1 3 6 7 -1 7

A.A. Durazno F.C. 6 2 1 3 3 9 -6 7

Huracán 6 1 2 3 7 10 -3 5

Juventud 6 1 2 3 5 9 -4 5

Sud América 6 1 2 3 7 12 -5 5

11 comentarios:

Master dijo...

¿Ya dijeron que Cerro Largo viene a ocupar la vacante que dejará el Tacua?

Cuantos cuadros del interior que hay de mitad de tabla hacia arriba, en cualquier momento aparece Laureles y todos ustedes la tendrán adentro (?)

Ribas viene marcando territorio, quiere A a gritos, empatando se llega a Roma, acuerdenSeNNN

N dijo...

en el fúbol de hoy todos le gana a todos??

festeja andrés, con vikonis hacen tres.

iba así, lolo:

dudu du duu du duu du du dudu...

martin dijo...

El plan de integracion descendio una categoria (?) La renta sigue ahi, en la mediania. Even Steven (?)

g dijo...

bielsa en chile no es dios, es santa(?)

poné a ramírez, trabárez

DSC dijo...

Yo sigo esperando el recambio... Lugano, Abreu, Scotti, Palito Pereira, Cebolla Rodríguez, Eguren no dan para mas.

Pablo Pintos, Gunino, Chori Castro, Seba Fernández (que lo pongan!), Tanque Silva, Miguel Amado TIENEN QUE TENER LA CHANCE!!

Master dijo...

Vot SI: Pintos, Silva
Vot Tal Vez: Castro, Fernandez
Vot NO: Gunino, Amado.

Que lindo sería poder cambiar la alternativa llevando un mediapunta rápido como Urreta, con un diez como la gente (Viudez, Lodeiro, Ramirez) y jubilar a Lugano, Abreu y Eguren.

Si ayer en vez de Palito estaba Ramirez (o Lodeiro lesionado igual) el partido era otra historia...

Igual es por los caramelos... Sabemos que en las difíciles...

Gracias Gargano, por demostrar que el Cacha, incluso con esa pansa, es titular en esta selección...

Master dijo...

Y De Souza?

Modo Últimas Noticias - OFF

Tatuaje de Artigas dijo...

Master, no insistas con Lodeiro, ese pibe no pasa de un Ligüera.

Muslera:
-gol contra Corea saliendo con miedo.
-gol del medio de la cancha contra Ghana
-gol del vestuario de Gio en la semifinal contra holanda. fue al angulo pero bien parado la sacaba sin esfuerzo. ¡a 50 metros y del óbol le patearon!
-gol donde no reacciona el 2do de holanda
-el partido con alemania
-ayer vs chile las dos veces

Lo banco a muslera pero hoy no es un arquero gana partidos, es joven todavía le falta un rato para llegar a su maximo nivel. solo quería marcar la escasez de arqueros que tenemos, es preocupante.

Pido recambio para todos los que piden ahi arriba y agrego una idea para un Reality Show, encerrar en un dormitorio de 3x4 al cebolla rodriguez con una pelota y apostar cuantas veces choca contra la pared en 2 días.

Master dijo...

Para mí, Lodeiro no es mala opción, tiene técnica y buen cambio de ritmo, ayer era un partido para Ramirez y no para Palito.

Estoy en desacuerdo con lo de Cebolla, pasa que si te mandás al ataque y vas con Abreu (??) no creo que tengas muchas opciones, cuando el estaba, no estaban ni Forlán ni Suarez, así es dificil...

A mi no me convence, ni me convenció nunca Musslera, pero lo banco, no tenemos otro. Martín Silva demostró mucha Perréz, sinó sería mi opción.

DSC dijo...

Lodeiro nunca me pareció nada del otro mundo, tuvo ese punch (?) cuando estaba Acevedo y se juntaba con Matute que la rompían... pero fueron solo unos partidos nada más.

Ramírez hay que verlo, tampoco lo inflemos. Viudez ya no es el que era, una lástima tanto talento desperdiciado, ni siquiera es titular en el Necaxa e incluso ahora lo suspendieron por ¡7 fechas!

Yo pido a Gunino o Pintos, laterales que suben, que se manejan bien con la pelota y que son RÁPIDOS.

Chori Castro nos falta un jugador por ahí, un tipo con mucho recorrido, rápido, con gol...

A Amado porque es un tipo que juega, los pases los hace bien no como estos que tenemos ahora. Fíjense el doble 5 de Peñarol cuantas pelotas pierde y el doble 5 de Defensor, yo apuesto por el de Defensor, tipos que marcan, quitan y que saben jugarla, no la rifan.

Cebolla el último partido que jugó bien fue con Brasil allá, o sea, como hace 2 o 3 años, hoy es un desastre, nunca le vi un partido como la gente... agacha la cabeza y corre pa adelante nomás y repito ahí tenemos al Chori o incluso al Japo que me parece un tipo mucho mas completo.

Master dijo...

DSC: No es por inflar a Ramirez o pretender decir que Lodeiro es la salvación (?) pero ayer Ramirez le ofrecía (si no arrugaba) otra cosa al partido, disparo de afuera, cosa que Palito no ofreció, Lodeiro es un buen jugador y también cumpliría (a mi modo de pensar) algo bueno para esta celeste.

Cebolla no es para la selección, al menos no titular. Habría que probar al Chori y después ver, pero para mí, para mí, será como el Malaka, ni más ni menos.

El doble 5 de Peñarol pierde mucha pelota por el pato que a veces la duerme mucho, la verdad no he visto el doble 5 de Defensor, este sabado me sacaré las ganas, pero a mi Amado nunca me convenció y eso que estuvo en la celeste un tiempo.

Vot SI Pintos

Viudéz que vuelva a Uruguay, se ponga a tiro y después vemos.

Publicar un comentario