11.10.10

Tres de punta



Pasó la séptima del Apertura y dejó como saldo tres punteros. Uno es Peñarol, que volvió a jugar muy mal y perdió el invicto ante River. Lo aprovechó El Tanque que sigue sorprendiendo y derrotó en su estadio a Rampla. Wanderers también se subió a la punta al igualar en el Viera con Danubio. ¿Nacional? paseó su intrascendencia por el Tróccoli y se llevó una goleada en contra. El Tanque jugará el martes el postergado con Defensor, con un empate quedará solo en la punta.





Comenzamos el repaso el día sabado, con el partido que enfrentaba a River con Peñarol en el Estadio. El darsenero fue mas que un Peñarol totalmente desdibujado, que intenta algo similar desde la táctica a lo que hacia el año pasado con Aguirre, claro que con interpretes que en nada se le parecen a aquellos. En la primera etapa River fue superior, aprovechando sobre todo las falencias del carbonero en el sector derecho, en donde Aguirregaray jugando de volante y Corujo como lateral no lograban hacer pie. Así fue que llegó la apertura, Federico Puppo recibió un pase al borde del área y con un giro dejó en ridiculo a "Robocop" Rodriguez, para luegó definir al segundo palo y vencer la resistencia de Sosa. Luego del gol River siguió buscando pero se encontró con buenas intervenciones de Sosa en un par de ocasiones. Minutos antes del final cayó el segundo, tras un tiro de esquina Albin peinó la pelota y esta se metió en el segundo palo del arco mirasol. En la segunda mitad el conjunto de Del Capellán se replegó un poco en el campo y le cedió la pelota a un aurinegro que de todas maneras contó con escasas situaciones de gol. La mas clara la tuvo Ramis, quién remató de primera tras centro de Martinuccio y la pelota dió en el travesaño. Faltando poco para el final llegó el momento bizarro de la jornada. Martinuccio metió la pelota en el área y el "Teca" Gaglianone pudiendo despejarla con el pie se tomo muy en serio el "Libro de los abrazos" de Galeano y se agachó para darle una muestra de afecto a la pelota nazi (?). Claro que no se acordó que estaba jugando un partido y que estaba adentro del área. Cabrera cobró penal y el "Tony" Pacheco lo cambió por gol. Despues de eso no quedó tiempo para mas y los tres puntos se fueron para el Prado.


Dame un abrazo a mi "teca" no a la pelota nazi (?)

También el sabado, a pasitos del Estadio, Miramar recibió en el Mendez Piana a Defensor. El violeta fue un poco mas y sacó ventaja en el marcador a los 21' cuando Mora tocó el balón atras para Diego Rodriguez y este remató desde fuera del área para poner al visitante arriba. El partido en general fue chato como comentario de Jotace (?) y tuvo poco para destacar. El "cebrita" tuvo un par de ocasiones en los pies de "Romario" Acuña y Leo Medina pero no pudo lograr la igualdad. El cuadro del Parque Rodó con la victoria se ubica en el lote de arriba y aún debe un partido.

Liverpool abrió las puertas de Belvedere a Central Español. El palermitano jugaba mejor y se puso en ventaja a los 33' tras pase de Gastón Machado y definición de Gabriel Alcoba. Cuando se moría la etapa Diego Martiñones marcó el segundo en polémica jugada en la que quedó en duda si el balón había superado la línea de meta. En la segunda parte el "negriazul" salió con otra actitud y logró el descuento tras notable remate de tiro libre del "indio" Martín Rodriguez. A los 73' llegó el empate por intermedio del "viruta" Vera con un certero cabezazo. Con la igualdad el conjunto del "lolo" Favaro se aleja de los puestos de vanguardia y el de Sanchez sigue entreverado en la lucha por mantener la categoría.

En el último partido de la jornada sabatina igualaron en Capurro Fénix y Racing, que contó con el debut en la dirección técnica de Edgardo Arias. Fue el cuadro de Sayago el que se puso en ventaja mediante un penal picado por Jean Pierre Barrientos al estilo "momia" Lemos, esperaban que dijera Abreu eh (?). En el complemento llegó el empate albivioleta a través de Maximiliano Pérez. Minutos antes del final se fue expulsado en el local Leonel Pilipauskas por una dura entrada en mitad de cancha. Extrañabamos tu magia Pili (?).

El domingo por la mañana, El sorprendente Tanque volvió a su reducto de Carrasco Norte y recibió a un alicaído Rampla. El conjunto de Tabaré Abayubá sacó la primera ventaja con gol de Antonio Fernández tras un tiro de esquina. Mas tarde el buen jugador ex Defensor Sporting, Maxi Callorda anotó el segundo tras pase de Gaitán. Un par de minutos después descontó Guevara para el "picapiedra". En la segunda parte se hizo presente en el marcador nuevamente Callorda para poner 3 a 1 arriba al locatario. Cuando el partido se moría apareció una vez mas Guevara y con una tijera puso el 2-3 definitivo. Enorme campaña de El Tanque, con un presupuesto bajisimo y con mucha humildad es el único invicto del torneo y puntero con un partido menos.



En partido clave por evitar el abismo se vieron las caras en el Nasazzi Bella Vista y Tacuarembó. En el primer tiempo todo fue del "papal". A los 10' contó con un penal en su favor, pero Jonhy Da Silva logró detener el remate del "nacho" Nicolini. Minutos mas tarde llegó la apertura para el local por intermedio del juvenil Federico Rodriguez. El cuadro del interior contó con dos ocasiones claras por parte del argentino Puertas, ambas mediante golpes de cabeza que se estrellaron el travesaño. Bella Vista siguió buscando y logró anotar dos goles antes del descanso, el primero por intermedio de "bigote" López y el segundo de Fede Rodriguez. En la segunda parte el "tacua" salió con otra actitud y logró descontar primero con gol de Aldo Diaz de penal y luego a través del ingresado Gonzalo Piriz. No le alcanzó al elenco de la tierra del mago que si sigue así tendrá complicada su permanencia en primera.


A cantarle a Gardel (?)

En el Parque Viera, gran partido en la previa entre el Wanderers de Daniel "surfer" Carreño y el Danubio de Gustavo "lipstick" Matosas. Buen partido de ida y vuelta se vió en el Prado, aunque las emociones llegaron recién al final. Antes de eso el "bohemio" pudo haber sacado ventaja en la primera parte por intermedio de Puerari en un par de ocasiones. A poco del final de esa etapa se fue expulsado en el franjeado el norteño Anderson por doble amonestación. En la segunda parte el encuentro continuó siendo parejo. Mas aún cuando en los "vagabundos" vió la roja Maxi Rodriguez. Perrone tuvo una para poner en ventaja a los de Maroñas, pero su remate dió en el palo. Mas tarde Puerari se lo perdió de manera increible tras un rebote cuando el golero ya estaba vencido. Casi en la hora Puerari habilitó a Telechea y este venció al golero franjeado. Pánico y locura en el Prado (?), el local quedaba puntero en soledad, pero en la hora llegó Matias Pérez y con un cabezazo casi sobre la línea del arco decretó el empate final.



Por último llegamos al Troccoli, escenario en el cual el Club Atlético Cerro recibió a una murga con los colores de Nacional. Claro que es una murga sin ningún ensayo encima. Es que el equipo del "vidriero" González definitivamente no sabe a lo que juega. Apenas son intentos individuales que se van apagando con el correr de los minutos y esto es aprovechado por sus rivales. Fénix lo hizo en el Parque Central hace algunas fechas, y ahora fue Cerro el que se aprovecho de este pobre bolsilludo para obtener su primera victoria del torneo. El partido casi que se definió en el primer tiempo. A los 2' Pernía, le cometió una torpe e innecesaria falta al borde del área al "piojo" Pérez. Pallante se hizo cargo de la ejecución y la colgó de un ángulo para poner arriba al albiceleste. A los 30' Larrionda cobró penal en favor del local, tras un agarrón de camiseta de "tito" Ferro a la salida de un corner. Uno de esos penales que si se cobraran siempre habría diez por partido, pero bueno Larrionda en esta oportunidad decidió pitarlo. Pablo Caballero lo cambió por gol y dejo el marcador 2 a 0. En tiempo de descuento de la primera mitad llegó el tercero para los de la villa, tras un tiro de esquina Omar Pérez tomó el rebote en el borde del área y remató de primera para vencer a Rodrigo Muñoz.



La segunda parte parecía estar de mas, con un Nacional sin reacción y sin ideas que no lograba acercarse con peligro al arco defendido por Rolero. Sin embargo llegó el descuento por intermedio de Matias Cabrera cuando faltaban quince para el final. Minutos después a Larrionda se le ocurrió cobrar un penal que vió solo él por supuesta infracción a Cauteruccio. El mismo Cauteruccio se encargó de la ejecución y se encontró con la gran respuesta de Rolero que logró desviar el remate. Allí se murió el último intento de reacción de Nacional y sólo quedó tiempo para que Pablo Caballero marcara el cuarto tras un muy buen contragolpe.


Posiciones:

42 comentarios:

Master dijo...

Hola putos, se cayó otra mentira (Peñarol)

Ahora comento mejor (? Apurado.

Saludos

Master dijo...

Parece increíble que hayan técnicos que puedan leer un partido y cambiar la táctica dependiendo del partido... Por ejemplo, llama poderosamente la atención que el River de Carrasco haya perdido partidos importantes contra Peñarol y Nacional por mantener una estructura de juego, sin embargo del Capellan viene, no solo juega prolijito, al toqueteo, sinó que dijo, mirá a estos putos le entramos por las bandas, principalmente por la derecha, ya que el lateral es lo más parecido a una comadreja que hay, bueno entraron por las bandas y nos clavaron, pudieron ser más, alguno dirá, ta, en el primer gol la bajó con la mano, Gaglianone hizo 2 penales y cobraron uno solo, bla bla bla, a mi no me enoja, los jueces siempre nos favorecen (a los grandes) y una vez que nos garchen no hace mal, River nos ganó bien, justificadamente, por no atarse y ser más dinámico en su juego, Peñarol no puede seguir experimentando el cuadro, hasta mi hermano, que es bolso enfermo, sabe como parar a Peñarol para que juegue a algo...

Lo de Nacional ya es patético, no se que están esperando para poner a cualquier tipo antes que Luis de DT.

Tatuaje de Artigas dijo...

Muerte a Larrionda.
Peñarol sundesastre, MOP lo había adelantado hace tiempo "no jugamos contra nadie" y así fue. El primer partido contra un equipo con ínfulas de grande y nos rompe el orto. Bien por el Fefo, producto de la cantera de Old Christians Colonia(?) (integrante del plantel del primer equipo del interior en conseguir un título AUF en el año 2002)

Master dijo...

Tatuaje de Artiga2 (?

no me voy a 2acar cartel (?, aparte -n también lo dijo hace tiempo. Vo2 también (?

Yo para mí, el equipo que jugó contra el Barcelona está Ok, pero en vez de Palacios, Ramis, el resto, igual.

La Tenemo2 todo2 adentro. Keo22eian (? ahora que perdi2te la cábala, CAMBIATE ESE SACO HORRIBLE (?

Master dijo...

El que 2igue debutó con Gaglianone y su po2e 2exualmente incómoda (?

Pobre pelota. el Gaglia hizo más por Peñarol jugando en otros equipos que cuando estuvo en el manya.

DSC dijo...

La máquina violeta dio un par de fechas de ventaja, ahora empezamos a jugar y si ganamos mañana, nos ponemos ahí.

Hector Romario Acuña y Gongora merecen una chance en la selección.

DSC dijo...

PD: Que genio sos Julio Ríos!

Centrojá dijo...

Grande lolito, altísimo post.

Siempre lo dije, y algunos me dijeron que este Peñarol tenía intención de jugar. Yo nunca la vi desde que se fue Aguirre. Avisen cualquier cosa, porque la desidia del otro día sin patear al arco en gran parte del match fue casi trasgénico.

Bien Independiente en Avellaneda, Padre y pico. Humohammed debutó picante, lo mejor para el, en el equipo tambaleante del CAI.

Nacional, bue, no hay mando en la banca. González es un gran formador, pero no le dio para Primera. El "Bolso" tiene quizá un respirador si cambia muchas cosas ahora que está la mitad del campeonato Apertura, y que le vienen 3 equipos no temerarios (en los papeles). En fin, no sola la culpa de González, ahora a ver los "informes" de Enriquez.

Los grandes siguen dando asco. Pero Nacional jugaba solo un frente...

Lo de la semana de Peñarol sin jugar el fin de semana que viene me da cosita... pobre fútbol local, de corbata medio pelo.

Julio Ríos se pasó en esta produ$$$$ió.

Centrojá dijo...

Lo alquilan todos
Goleador por Cerro, Nacional se despidió del Apertura. Cerro dejó en evidencia sus enormes defectos.


de cierto medio de pren$a...

Dejo acá el comentario del tipo este, para más adelante. No lo despidas todavía che...

Master dijo...

Centrojá, yo no estoy tan de acuerdo, yo cuando ví a Peñarol Vs Real Madrid, cuando lo ví contra el Barcelona y contra Fenix, incluso en la fecha debutante, lo ví con intención de desbordar por las bandas, con buena recuperación en la mitad de la cancha, cambios de frente y demás, pasa que Manolo, entre que le encajaron al Indio y lo quiere poner (? rompió el esquema de aquel equipo rápido, para ser un equipo dedioso y repetitivo, perdió la velocidad y perdió todo.

Por eso el equipo debe de ser, SIEMPRE:

Corujo, Alcoba, Guille, Darío (no tengo otro)
Pato y Cacha
Lolo Martinuccio
Pacheco Ramis


Le metemos velocidad y está, volvemos a ser un equipo en serio, pasa que si metés al indio quitás velocidad, el indio no está para volantear.

Por eso creo que le estás pifiando, Peñarol no juega a nada, pero tuvo intenciones claras de hacerlo ni bien arrancó el campeonato, eso fué lo que dijimos con el amigo Martín Conde.

Saludos.

Centrojá dijo...

Bien, MOP es la idea. No estar de acuerdo.

Pero decís "Le volvemos a meter velocidad y está...".

¿A qué?
¿No ves a Pacheco en una pierna haciendo más de lo que hoy día puede?
¿No ves que meten a Mejía con 3/4 de partido jugado?
¿No ves que el golero se come goles chotos? Ha tapado varias, también.
¿No ves que si el rival mete un par ya le gana el partido al Peñarol de los últimos partidos?
¿No ves al equipo fundido sin patear al arco y jugando una vez por semana?


Dirigentes dicen que no quieren a Vieri, que no traen ex jugadores saliendo en los medios y a la semana traen a Solari y pa que haga de Ramirez. El DT pone a Larry a hacer de Urreta. ¿Te parece tener intenciones?

¿Me parece a mí solo (y a varios también) que Egidio está con la cabeza en otro lado?

En fin, una opinión.

Partidazo ayer en el Viera.


Saludos.

Centrojá dijo...

Parece que Luisito no sigue. El martes aparece una ficha conocida...

Tatuaje de Artigas dijo...

MOP cambiá la configuración del teclado o sacate los guantes de boxeo.

Tatuaje de Artigas dijo...

Mejía = humo
se vio en el video de youtube ¿quien trae un jugador por ver 5 minutos de jugadas improductivas contra la sub 20 de venezuela?
Solari está jugando a desgano, recuerdo que cuando el Mago Capria se puso el maillot aurinegro se lo notaba compenetrado con la causa a pesar de sus carencias físicas y anímicas.
La veo brava para Pinerolo en Goiania, deberíamos evolucionar mas que un Pokemon en menos de 3 días.

Master dijo...

¿No ves a Pacheco en una pierna haciendo más de lo que hoy día puede?
¿No ves que meten a Mejía con 3/4 de partido jugado?
¿No ves que el golero se come goles chotos? Ha tapado varias, también.
¿No ves que si el rival mete un par ya le gana el partido al Peñarol de los últimos partidos?
¿No ves al equipo fundido sin patear al arco y jugando una vez por semana?



¿Tiene algo que ver con el esquema (o intención) de juego de Peñarol?

Ni bien arrancó el campeonato, la intención era clara, buena contención en la mitad de la cancha, para que salga de allí bien jugada a los rápidos volantes que tenemos (cambio de frente o lo que sea) y meter a un mediapunta rápido y al Tony a hacer goles.

La intención de ahora es confusa, el Indio enlenteció abismalmente el equipo y no le ofrece el futbol que necesitamos, ni tampoco remates de afuera del área, o sea, no está para volantear, pra eso lo dejamos al negro que con más recorrido le puede pegar bien a la pelota de afuera del área.

Los jugadores no son los mismos que el año pasado, eso se sabe, pero con lo que hay se puede jugar de la misma manera y fué lo que intentó Manolo de entrada, pero ahora insiste con el Indio y no le está dando buen resultado.

La parte física tampoco tiene que ver con la intención de juego, y estoy de acuerdo que es un debe grosero de este Peñarol.

Pero para mí, arleco o no (? lo que dijiste no tiene nada que ver con la intención de juego.

Master dijo...

Aparte Manolo DT de cuadro chico, me pone al infelíz de Albín por izquierda y pasamos a jugar con línea de 3 atrás (no contiene, no proyecta) sumado a que el Vasquito está de estrellita porque tiene la cabeza en Europa y no acá, estamos regalados en Defensa.
Yo ayer al cacha lo ví tirarse a muchas pelotas, lo ví querendón, no será el mismo que el año pasado, sin dudas la frustración del humo de su pase a Europa le pegó para abajo, pero de a poco se recuperará, sin el pato al lado tampoco le es fácil, recordemos que el pato fué una grata sorpresa del principio del campeonato, le dá otro futbol a la mitad de la cancha.

El Lolo nunca será Urreta ni Martinuccio será Ramirez, pero es lo que tenemos, de lo que tenemos son lo mejor y son rápidos, pueden desequilibrar.

El Tony tiene que bajar, subir, pelotear, hacer el futbol, putear a los jugadores cuando no juegan a nada, cosa que cuando estaba Aguirre, no sucedía, simplemente porque estaba jugando de 9 y todos le daban la globa a el, Ramis sería para mi la mejor opción para acompañarlo, tiene buena pegada de afuera y buena velocidad.

Para mí Peñarol arrancó con una idea clara de juego y se desdibujó con los cambios de Manolo.

lolo dijo...

Hola putitos (?) Lo de Nacional es preoupante no solo por lo horrible que juega, sino porque le tocóen mi opinión un fixture bastante benevolo para en el arranque. Los veo bien a Wanderers y a Defensor si no descuida el campeonato. Nacional está a solo cinco ptos de la punta, claro que jugando así podría estar a uno que no tendría muchas chances.

Master dijo...

Y una cosa más (? yo no digo que imponiendo velocidad vamos a ser los campeones de América y del mundo, simplemente digo que poniendo velocidad jugaremos de otra manera, más aceptable, para mí Manolo empató el partido contra Fenix, no Peñarol, el partido con Barcelona también, lo sufrimos gracias a sus benditos cambios, sinó eran totalmente ganables.

Aparte de eso, hay que tratar de jugar siempre con el mismo equipo, para aceitar todo, sinó se complica... Por eso Defensor juega bien, por eso Peñarol el año pasado le fué tan bien, este año tenemos buen cuadro y buenos relevos, el año pasado nos queríamos matar...


Es bueno cada tanto discutir con alguien de futbol (?

lolo dijo...

En parte estoy de acuerdo con MoP, en cuanto a que Manolo arrancó con la idea de imitar el cuadro de Aguirre. Pero como dije en el post los jugadores son otros. El pato no es ni medio Orteman,el indio no puede hacer lo que hacia Ramirez y el lolo no es Urreta. Aguirregaray para mi es lateral y ponerlo en el medio es al pedo

lolo dijo...

Ah y patético lo de Larrionda, no se porque no nos hace un favor a todos y arranca para las ocho horas

Master dijo...

Lolo, estamos de acuerdo, pero el pato anduvo bien hasta que se cansó y luego lo fletaron (últimas 3 fechas), igualmente no es Orteman ni por asomo. El Lolo no es Urreta, pero al menos era rápido, el que para mí desentona mal es el Indio, no es Ramirez, el Indio para mí debería "intentar" ser un Orteman en la mitad de la cancha, a ver si le funciona o no, sinó, que vaya a cortar el pasto a algún lado y traiga la hermana (? Cuando Martinuccio volanteó lo hizo bastante bien. Adelante el Tony con menos recorrido sería otra cosa, pasa que cada vez que lo veo en la mitad de la cancha yendo a recuperar siento como si mi novia me engañara con Mejía (? o sea me siento mal (?

Master dijo...

lolo dijo...
Hola putitos (?) Lo de Nacional es preoupante no solo por lo horrible que juega, sino porque le tocóen mi opinión un fixture bastante benevolo para en el arranque




A nosotros también, comparto miedito (?

Diego Pereira dijo...

Cómo respeto las opiniones de varios acá. Por más Centrojás Martines y Lolos informando. Gracias fanáticos.

Tatuaje de Artigas dijo...

¿cuanto falta para que Nacional se transforme en N4CION4L? ¿Que hay que esperar al partido contra el Goiás porque también se puede trasnsformar en PEÑ4ROL?
pues que aburrido que resulta todo entonces.

Creo que Manolo Oro (gracias al usuario de BC que lo bautizó así) le erra al querer repetir el esquema de Aguirre con otros jugadores. Este Peñarol, es mas posicional, debería apostar mas a tener la pelota con Pacheco, Solari, Martinuccio detrás de Ramis o el que juegue de 9. 4-5-1 sin Aguirregaray seria la posta.

Master dijo...

Manolo Oro fué idea de Pyton Bajter, que dicho sea de paso somos compañeros de laburo (?

Master dijo...

Diego Pereira, bienvenido, integresé nomá, acá no se discrimina, imaginese, si opino yo de fobal...

(?

Master dijo...

Yo empecé primero Tatuaje, cuando vos pen2aba2 que yo tenía problema2 en el teclado, era 2implemente que e2taba cambiando la S por 2, por las pepas que nos morfamos.

Pa mi lo orteamos a Goias

:-OooooOOoo

Centrojá dijo...

N4ciona1

Master dijo...

Hector Romario Acuña merece ser reconocido por el troesma simplemente por el nombre...

Centrejá fue/es/será muy de cambiar los nombres de los equipos por el número de pepas que se comió...

Tatuaje de Artigas dijo...

S9ORT HUANCAYO

martin dijo...

Feliz dia de la invasion europea y el mayor choreo de la historia (?). Me encanto el post de lolo, ya no tengo nada que hacer aqui (?). Comparto opinion con el Master, que es lo que yo decia, Peñarol intento una idea que luego se fue desdibujando, el Bolso nunca tuvo la idea clara para arrancar. El tema fisico tambien es un gran debe para los tricolores, a pesar de que se trajo especialmente a un preparador fisico que los "mataba" y los iba a dejar como aviones, al cuadro se lo nota cansado desde antes de arrancar.

Pernia!! Mamita, para que traemos a estos especimenes?

Tatuaje de Artigas dijo...

Maggot, cuando te conectes chiflame que tengo para pasarte unas fotos sobre tu deporte favorito.

Pernía fue el peor lateral izquierdo que vi con la camiseta del rojo, no digo el peor defensa porque me tuve que fumar Zelayes, Tisseras, Tomas Charleses y ainda mais.
Que clavo le enchufaron al bolso.

Centrojá dijo...

"Centrejá fue/es/será muy de cambiar los nombres de los equipos por el número de pepas que se comió".

No te entendí...

Centrojá dijo...

Ja, ¿me parece a mí o Phot*bucket nos censuró al de la foto Glamour?

Ja, lo echan de todos lados (?)

-nn dijo...

hola, estoy molesto, sin tico tuco, nos dieron pesto. hablando de carrasco (?), la guerra se libra en todos los frentes, vía la libreta de van gaal:

http://www.publico.es/deportes/340837/el-mercenario-del-gol

Ro dijo...

Grande El Tanque, siguen pasando las fechas y el periodismo dice que se cae, hasta cuando le seguiran diciendo?

Y gran campaña de los de Ratzinger(?) también

Y parece que se va González nomás aunque ovacion no sea lo más fiable a veces

Aparición con vida de la foto de Julio Ríos! Cuál era la foto que habían puesto?

Ro dijo...

Y parece que el Tacua si baja no baja(?)porque se las tomaría del profesionalismo.

Más allá de que la integración del fóbal uruguayo tuvo sus cosas criticables en cuanto a como se hizo, me parece también que los cuadros del interior no estuvieron salvo en contadas excepciones a la altura de las circunstancias

HH dijo...

Larrionda le robó el penal de la mano clara a Nacional. La pelota va al arco y una mano corta el tiro que va al arco. Penal no cobrado, el tipo al lado.

Y un offside que no era, el Morro se va solo y el golero lo tira, y el linea una muerte.

Cobró mancha a Ferro.

Pero el Bolso dio lastima en el Cerro y perdio muy bien.

Pero que lo hacen al espiedo en la cancha y luego en los medios, no sorprende.

martin dijo...

Para mi ni siquiera toca la mano, pero aun si lo hubiese hecho, no tiene intencion de hacerlo, que es lo que se juzga en la mano. Tambien invento el penal de Cauteruccio. No soy partidario de las conspiraciones, para mi son simplemente espantosos los jueces. Contra Miramar nos favorecieron anulando un gol valido del cebrita. En los medios no me importa porque las sandeces que tienen para decir los periobestias no las escucho y ya. Igual siempre se acepta el disenso en FdM, HH, puede venir a opinar cuando guste.

n dijo...

tacuamberó si sigue perdiendo va a terminar en el subterráneo magallanes

not that theres anything wrong with it, eh

martin te llegarón las fotos??

Centrojá dijo...

JR en el Bolso.

Besos para todas (?).

Master dijo...

Centrojá, quise decir que ud es el que en este foro impuso la moda de poner "P3ñarol o N4cion4l" hace un tiempo debido a las pepas que nos morfamos en aquellos tiempos...

Que tiempos aquellos (?

Bo, que onda, que asado? que diciembre? que MoP?

(?

Publicar un comentario