15.10.10





Le llegó el día. Y polvareda iba a levantar. Cantau'. Varios se pelean por saber y apelan a humearla a cara e' perro sobre cómo jugará (que de paso pasamos data importante), que "tiki tiki" esto, que la vaca y el pasto lo otro... Acá nos intriga otra cosa. ¿Quiere saberla? Ahí va...




¿Qué le dice Juan Ramón Carrasco al plantel Tricolor?


Bonus track: ¿En qué piensa el Gerente Deportivo Enríquez (el canoso de espaldas)?



Si lo sabe... Evacuation!!!









7 comentarios:

Master dijo...

JR: Bueno muchachos, recuerden, 3-1-3-3, hay que entrarle por las bandas a Central, tito, vos mandala, cambiá de frente para que la baje el Chino y vos Chino, buscapié, negro, abrí los caños, y vos, Porta, mandala a guardar, los de atrás se concentran. Yo ahora me voy a un 15 y vuelvo... ¿Como? ¿ya salió en la prensa? LPM!! Bueh, mejor me quedo y lo miro desde la tribuna, me voy a perder las paquitas, LCDMH, esto es Nacional, somos el cuadro más grande de la historia de América y del mundo.


Enriquez piensa: Huyy a esto lo escuché hace poco tb...

Centrojá dijo...

Si ven bien, me parece que Richard Porta se está durmiendo en la charla.

Mirabaje de blanco y con esos brazos me recuerda al casting de Hopkins en "The silence of the lambs".

Y todos los que sigan abajo debutaron a ritmo de tiki tiki (?)

lolo dijo...

JR: Muchachos ¿de que está hecha la pelota?

Lembo: que bueno que preguntes Juan, justo el otro día vi un documental en cable que mostraba el material sintetico con el que hacía la pelota.

JR: No bo, me tienen que decir de cuero.

Jugadores: Ah ta, de cuero.

JR: y de donde viene el cuero

Tito Ferro: yo lo compro en un negocio en Pocitos (?)

JR: uh esto va a ser mas dificil de lo que pensaba. Chino dame un zapato ¿de donde viene el zapato?

Tito Ferro: creo que lo hacen unos gurises en Pakistan por unas monedas, pero si nos vamos a poner a discutir sobre la exloplotación infantil me voy yendo porque me encargaron leñar el ombu de Bvar España y se me hace tarde (?)
JR: pah ustedes son mas obtusos que romano (?), mejor vamos a jugar al fubol

Master dijo...

Jaja Lolo la rompió

martin dijo...

Jajaja el dialogo de lolo, por dios. Lo peor es que me imagine eso en verdad (?)

n dijo...

jaaaa

me alegraste el viernes, lolo

nnn dijo...

Carrascos: Yo sé que en el pago me tienen idea. Tu hermana, ¿bien? Eso es ser ofensivo, Lembo. Pregunto. Sí, No. Carrasco es rebelde porque el mundo me hizo así. A veces hay que automatizar un pase atrás para automatizar dos pases adelante. Muchachos: La cabeza tiene el cerebro. EL cerebro, piensa. Si piensa, nada. Si nada no se ahoga. El camino es una pared, digo, por el medio no pasa. Hay que tocar. Salvo que la tiremos. Y el morro está para hacer goles. ¿Que no lo conocen a Juan? Esta es la historia de Juan. Cada uno para Juan y Juan para todos. Y no es quitarle mérito al rival. Es un sueño y los sueños sueños son. Si esto no nos funciona, siempre tenemos tres cambios. Y si no, también lo saco a Ferro, confunde pasto con berro.

Enríquez (para sí, tarareando el himno): Orientales la papa el puchero, vi a Markarián caminando en febrero (?)

Carrascos: Porque esto es Nacional y siempre tenemos por lo menos dos compañeros al lado. Uno, el paladar del hincha de Carrasco. El otro es Burián (?)

Juegue'

Publicar un comentario