13.10.10

Medio negocio




El "manya" cincha la clasificación

Luego de un primer tiempo donde el Goiás pudo haber logrado mayor diferencia, los aurinegros tuvieron mayor virtud en el segundo. Aguantando. Hasta bien pudo anotar alguna de las jugadas aisladas que tuvo. El partido en los 90' fue malo, con los locales despedidos por silbatinas importantes.




Con lo que fue el partido, y al volver con derrota, quizá medio negocio. Peñarol se presentó en Goiania bien tirado atrás y el rival entró a medida que el juego se desarrollaba en una abulia futbolística. Está bien abajo (penúltimo) en el campeonato brasilero, el Goiás. Y en el primer tiempo quizá mereció mejor suerte, y meter algún pinito más. Goles son amores, querido. Pero no se dio y Peñarol tuvo una clara, de despeje de un defensa brasuca que dio en el palo de su arco. Douglas fue la figura y el que más quiso, con compañeros que se repitieron en centros malos pero con la idea de abrir la cancha. El "lolo" Estoyanoff tuvo un partido bajo y Martinuccio salió lesionado por el argento Santiago Solari. A los 22' una siesta importante de los jugadores uruguayos y Rafael Moura la mandó atroden. 1-0. El segundo tiempo fue con situaciones para los locales, teniendo la pelota pero inquietando poco. Darío subió para Peñarol y hubo intentos tibios pero intentos al fin.

Finalmente, el 20 de octubre se juega en el Centenario el partido de vuelta, donde más allá de perder, Peñarol puede darlo vuelta bien luego de esta mínima diferencia, y así pasar a Cuartos, ya que este Goiás no es ni fu ni fa. Además tiene una semana para prepararse, cortesía de la AUF para los equipos que compiten internacionalmente. Quedó abierta la llave para el carbonero.



Por otro lado, todos los mineros de Chile dejaron la mina en Copiapó, luego de más de dos meses de cautiverio.



Goiás 1
- Peñarol 0
(Estadio Serra "golden shower (?)" Dourada
).






16 comentarios:

TDA desde el exilio dijo...

Muerte lenta y dolorosa a Estoyanoff, torturas reiteradas a Aguirregaray que se cree Maicon y está mas cerca del nivel de Marcos Madruga.
Poco fútbol genera mi manya (que loco que este apodo se haya transformado en algo positivo), Pacheco pide BPS, Solari está de vacaciones...

Master dijo...

La puta madre Manolo, a la legua se notaba que planteaste el partido pa no comernos una goleada en vez de buscar un gol de visitante.
La puta madre Vasquito, me das tanto asco como Abigail.
Que porteño cagón que sos Martinuccio, lo habías demostrado en la final pasada con el bolso...

El resto poquito, Solari hizo una jugada en el área chica que me dejó impresionado, al menos jugó poco mejor que otros partidos, el cacha corrió todas y fué bastante fundamental en este partido.

Ayer Manolito en su jugo, 2 líneas de 4 detrás de la mitad de la cancha... Pero acá en el coloso (? lo ganamos bien, el tema es el gol de visitante...

carbonero97 dijo...

la sacó barata el carboneeeeeeeeeeee!!!!!!

El vasquito ya se va. Hace rato se nota en la cancha y es una lastima. Y mas que mi club no ligara ni el viatico al aeroopuerto porque no es nuestro sino de los representantes

Muy bueno Centrojá, chiquito pero renididor

Tatuaje de Artigas dijo...

JR se queda, parece que en un arranque de responsabilidad se queda a mirar el partido.

¿Ya cayó el avión y se salvaron solo Manolo y el Lolo?

lolo dijo...

Para mi tanto Peñarol como Defensor tienen mucha chance de pasar de ronda. Flojitos el rojo y Goias. ¿Con quien jugaría el manya en caso de pasar?

el espejo de martinuccio dijo...

lolo, ante Emelec o Bahia jugaria.
Lo de JR fue una gran mentira y varios se la comieron, empezando por los "justicieros" de 180

martinuccio dijo...

Lo de jr en bs as

Master dijo...

El flogger de Martinuccio (? Yo creo que no era mentira lo de JR, pero como se le vino el mundo encima decidió cambiar de planes.

Ojo, me parece a mí, tal vez no sea así.

g- dijo...

grande martin recordando al minero darío (?)

lolo dijo...

el tony está para juntacables ya (?)

Master dijo...

Tal vez en unos meses más... No muchos... Vos apurás los procesos, Lolo de la gente...

(?

lolo dijo...

jaja Larrionda el quinto mejor arbitro de la decada, lo que serán los demas

n dijo...

menos mal que nadie se toma en serio lo que dice la iffvhs (?)

Anónimo dijo...

Por otro lado, todos los mineros de Chile dejaron la mina en Copiapó, luego de más de dos meses de cautiverio.

Gen10

Centrojá dijo...

¿Ya se fue JR a un cumpleaños?

Ah, cierto que no.

HH dijo...

La ultima oracion es lo mejor:

http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=103439&ex=25&ar=1&fi=23&sec=12

Publicar un comentario