8.10.10




Los Pixies en el Collazo!!!

Un, dos, tres. Probando (?). Fanáticos estuvo y una de las aristas intentó dejar opinión y algo de humo (?). Así que pueden leer algo de lo que fue esa fiesta. Si los astros congeniaron, habrá hecho acto de presencia la vedette n, n()g, o --g, quien ojalá haya recordado este blog cuando sonó "Gouge away". A continuación, el inicio "Bone machine" en vivo, en el Teatro de Verano, atrás del Samba. Que otros destaquen los 7 goles de la Celeste en Yakarta.



Desde la otra parte del río también hubo corresponsales en el concierto de los Pixies, en la noche del miércoles. Humille mago.


Bone Machine, crédito de margazd





Y nos vamos con otra perla de los bostonianos. Nos llegó por telégrafo telegrafivisutelemático de la gran pelota que es "Wa$hington":



14 comentarios:

martin dijo...

Gran noche gran con los duendecillos malignos. El partido con Indonesia es un chiste, ni da comentarlo. Viva Tenfield! (?)

carbonero97 dijo...

Centroja no se muera nunca. En Uruguay lo ultimo que vi en una cancha fue un gol de Bengoechea, casi fui a ver a Elton John.

Para Ng el Nobel del 2330, cuando lo comprendan.

nnn dijo...

glorioso, hermano.

la del monkey 5, 6, 7 siempre me hace acordar al fdmístico late great daniel johnston que anda andaba por las palmas.


KIM TE AMO

martin dijo...

Uh Daniel Johnston! N, postulese para intendente del universo que yo lo voto.

Centrojá dijo...

FDM recomienda el reciente documental, de años atras del quía en cuestión. Más allá de los indies waanabes, hipsters del subdesarrollo y eso.

Yo sabía n, que estaría.

Kim está fuerte como Copa Intercontinental ganada tras empate en la hora, penales de madrugada, victoria y tiros al aire.

Unknown dijo...

Me voy a poner a hablar de fútbol en Rock del Uruguay :D

Hablando en serio, estuvo excelente Pixies, filmé "where is my mind" pero todavía no lo subí, cuando lo haga les paso el link.

salute!

HH dijo...

Asi que peñarol juega este miercoles 13 y por jugar la sudamericana (en 7 dias) no jugaria el fin de semana para descansar para el miercoles en Brasil?

Que chiquito. No la tenia, siempre en la chiquita el club que se quedo con los trofeos del Britanico junto a los gordos de la AUF

martin dijo...

Ja! El penal que hizo Gaglianone, por favor. Un retiro voluntario por ahi.

Anónimo dijo...

Gaglianone Mercenario retirate con tus ayudas a tu equipo del corazon. Hasta los rivales ayudan al manya al que se le termina el culo de jugar espantoso.

- dijo...

este grado de fanatismo es inaudito. gaglianone fue detenido en el área intentando tener sexo con la pelota nazi (?)

Centrojá dijo...

Ja, el "teca" había hecho otro penal antes, en la primera parte. El segundo fue tóxico.

Un diferente...

Este Peñarol... ya lo he dicho fechas atrás.

Ahora, mañana el Dani "surfer calavera" tiene todo para darme la razón, ya que no me he cansado de destacar que intenta. Hace fechas ya.

¿Es verdad que en el Tróccoli se espera a Mujica, Astori y a Vázquez (not the raven martin) o escuché mal?

martin dijo...

Gaglianone Pelotofilico (?)

Anónimo dijo...

Para cuando una de Justin Bieber?

Master dijo...

Hol4 (?

Manga de putos, posteen algo que la tengo más adentro que la Pam Anderson mientras estoy esculpiendo el monumento al pato Sosa, a Darío y al Lolito de la gente...

Centrejá, yo para mí que Manolo es puto y de cuadro chico, yo hace rato que tengo el equipo titular del manya, ta, entiendo que tiene lesionados, pero que se maneje (?

Mientras el manya no juegue con el equipo titular, ese que arrancó jugando contra el RM y jugó contra Barcelona y algún otro partido más, con la diferencia que en vez de poner a Palacios, lo metés a Ramis. Dejamos de ser un ballet (??? para ser una cumbia villera (?

Publicar un comentario