29.10.10




FdM & your A$$ got blazed (!)


Como Denny, FdM se hizo de abajo, artesanal. Bastante. Así que entendemos. Todo. Rockeamos y rapeamos no tan bien como este, más allá que la pelota dealer nos haya enviado este video logrando un nuevo cielo inminente. La magia, en este blog sigue, y no parece encontrar techo...




Alta letra, alto beat. Average Homeboy... Un antes y un después en FdM... Humille maestro (?).



10 comentarios:

Centrojá dijo...

Pa' mi era pa mandar este del Danny luego de los penales ante Ghana y este blog lograba lo mismo que la onda que mandaron los Schatzes al espacio intruder con las Olimpiadas en Munchen.

Duro escribir o subir algo después de esto.

Centrojá dijo...

Fé de ratas:

- Olimpiadas en Berlín.
- Denny.

Anónimo dijo...

oro puro, ¿de donde sacaron esto?

martin dijo...

No puedo dejar de mirarlo, me hipnotizo (?)

carbonero97 dijo...

En mi Peñarol este entra por Albin sin dudarlo.

() dijo...

además del encanto de lo naif cuando roza el margen de lo perverso y se expone, me parece, tal cual es, rebotando, fuera del aro, literalmente: outside de outsider, resulta muy interesante, riquísimo desde el anecdotario cultural, la virtual vitrina de los escombros de una era perimida y atroz, porque denny come froot loops, que riman con moves, y sin embargo, la sobreviven, a la era y al soporte, vigentes, las culpas y los problemas de emasculadas conciencias silenciosas, silenciadas, ya envejecidas y acaso mayoritarias, atemperadas por la atari, el nintendo y el volvo 8 cilindros de lo correcto y deseable. el capitalismo, que fagocita en clave de mercado la injusticia social y la diferencia, enmascara y hace desfilar las inseguridades fálicas que presenta o presentara un denny respecto de si se es del palo o un poseur pequeño burgués en suburbia, digamos, blanquita, un eichmann de las banalidades de un mal que la videocinta no logró expiar.

haz lo correcto, porque white men cant jump, parece decirnos, como expresara alan pauls.

un beso,

constanza desde atlántida(?)

Centrojá dijo...

Buenas, si me deja Denny...

Como dije hace dos fechas, en la que viene hago una aproximación conforme a lo que pasa en Nacional. Dije que por mi parte no me apresuraba, así que en la que viene, digo algo.

Un tentempié (?) si me deja Constanza:

Cristian "el tumbero" Nuñez y el Morro García, en este equipo en transición, son de los que más entienden cierto mensaje, los últimos 30' de uno de 90'.

Qué laburante el Morro...

n dijo...

yo estoy tentado de decir que este partido se puede leer mal no obstante: fue tanto parte de la mentira de carrasco como del éxito futuro del cnf.

pero mejor no (?)

el morro es el hormigón del gol, como en era el verano y todos tomaban sol y veían chicas en maya pero el hormigón fue juntando arroz y pajitas e hizo ladrillitos para su casa y cuando llegó el invierno se sentó frente a la tele a tomar sake, con pajita, abrigadito y los otros? no. durmieron afuera(?)


g*gl**n*n* y l*f*r**

Anónimo dijo...

idiot wind

Anónimo dijo...

Como cambio la cosa no? Hay emocion en el ambiente

Esta para cualquiera el campeonato

Publicar un comentario