26.10.10

Arriba Atenas


Vamo' que sale el resumen en FdM (?)

Tercera jornada del campeonato de Segunda División que dejó al conjunto carolino como único lider con puntaje ideal. En tanto el clásico del Cerrito de la Victoria finalizó con una polémica igualdad.






Tres de tres metió Atenas hasta el momento y se perfila como uno de los candidatos con un equipo con varios valores surgidos en el club. El domingo comenzó rica la jornada para los de San Carlos ante Sud América, ya que a los 7' ya ganaban por 1 a 0 gracias al gol de Gerardo Rojas. Se complicó el asunto en la hora de la primera mitad cuando Maximiliano Borges igualó para la IASA. En la segunda parte el cuadro dirigido por Wilmar Cabrera salió decidido a defender la punta y se llevó la victoria por 3 a 1 con dos goles de Santiago Bello. Esto recién comienza pero Atenas va por buen camino.

El que resignó la punta fue Durazno, que viajó hacia el este para enfrentar a Cerro Largo en Melo y se volvió con un 0-3. Ante un buen marco de público fue victoria inobjetable para los arachanes que quieren retornar cuanto antes a primera. A los 30' abrió la cuenta el "kimba" Delgado para el conjunto de Danielo Nuñez. En la segunda etapa el locatario manejó el partido sin sobresaltos y lo liquidó con las anotaciones de Rino Lucas y Martin Ferreira.



En el Maracaná se jugó el clásico de la jornada entre Cerrito y Rentistas. El primer tiempo fue bastante aburrido y con poco para contar, apenas un par de llegadas por bando sin demasiado peligro. En la segunda parte llegaron las emociones, primero por el lado del "Cerri", a través de Nelson Techera cuando se jugaban 20' de la etapa. Mas tarde se fue expulsado Silvio Dorrego en el auriverde y parecía que se le venía la noche al locatario. Sin embargo no pasó mucho hasta que llegó Guillermo Maidana, en la hora y de rodilla con la mano igualó el score, para delirio de los bichos colorados y bronca de los cerristones, los borrachos del maternal, etc(?).




Plaza Colonia logró su primer triunfo del certamen, fue por 3 a 1 ante Huracán en el Supicci. Andres Escobar le dió la ventaja a los colonienses en el primer tiempo y así se fueron a los vesturarios. Faltando cinco minutos para el final del partido llegó Sebastían Regueiro para poner la igualdad para los de Paso de la Arena, antes el golero local Pablo Diana le había atajado un penal a Wilman Mendoza. Parecía que una vez mas se le escapan los tres puntos a los "patas blancas", sin embargo lograron llevarse la victoria en la hora con los goles de Arildo López de penal y Sebastían Guarino.




Dos que aún no pudieron ganar son Boston River y Deportivo Maldonado, que se enfrentaron en el Complejo Rentistas y finalizaron 1 a 1. Para el cuadro del monkey (?) marcó Jorge Zarfino a los 9' e igualó a los 30' Yoy Vicente para los del Tío Lucas que aún no están en guerra (?). A los 56' Boston River contó con un penal que fue desperdiciado por Willians Peralta.

Por último vamos con mi querido Rocha que sigue de capa caída, esta vez cayó sin atenuantes, ante Juventud en el Martinez Monegal. Martín Peula puso a los pedrenses arriba a los 65' y Maximiliano Freitas cerró la cuenta a poco del final. Que vuelva "Pedro del gol" o se pudre todo (?).


Club PJ PG PE PP GF GC DIF Pts.

Atenas 3 3 0 0 6 1 5 9

A.A. Durazno F.C. 3 2 0 1 2 3 -1 6

Cerro Largo 3 2 0 1 5 2 3 6

Rentistas 3 1 2 0 5 3 2 5

Cerrito 3 1 2 0 6 2 4 5

Sud América 3 1 1 1 6 6 0 4

Juventud 3 1 1 1 4 6 -2 4

Plaza Colonia 3 1 0 2 4 5 -1 3

Rocha F.C. 3 1 0 2 2 3 -1 3

Deportivo Maldonado 3 0 2 1 2 3 -1 2

Huracán 3 0 1 2 3 7 -4 1

Boston River 3 0 1 2 1 5 -4 1

En la "C" Platense quedó como único lider, tras su victoria por 5 a 0 ante Albion en el Parque Salus. Los goles los anotaron Sebastián Fernández, Nicolas Cordero, Edgard Burguez y el implacable "tortuga" Rivero en dos ocasiones.



Torque bajó a Colón de la punta venciendoló por 1 a 0 como visitante en el Parque Suero, el gol lo marco Sebastián Iglesias en la primera etapa. En el mismo escenario igualaron Potencia y Oriental 2 a 2. Andres Gonzalez hizó los dos de Oriental y Christian Esquerre y Pablo Pintos los de Potencia.

Villa Teresa en tanto se prende en la lucha luego de vencer en El Balneario a Parque del Plata por 3 a 0, con dos goles de Martin Negro y uno de Maximiliano Gasperazzo. Por último Uruguay Montevideo derrotó 2 a 0 a Mar de Fondo y Coraceros Polo, con el querido Bolemen III ingresando en la segunda etapa, no pudo con Alto Perú que se llevó la igualdad en la hora. Jose Castillo adelantó en el marcador a Coraceros en la primera mitad y a los 90' empardó Claudio Muñoz.

36 comentarios:

Centrojá dijo...

Grande lolo.

El año que viene voy a probarme al Alb10n.

Martín Negro, el nombre de la fecha.

n dijo...

con un bolemen III en cuentagotas (?) no sé qué esperan los milico estos.

lolo, contate lo del joven carmona.

abrazo

Master dijo...

Fo, no debe ser fácil para ciertos jugadores ir a jugar a Melo... Menos mal que Carlitos Bueno siempre jugó en Peñarol y nunca le tocó ir allá, salvo por placer personal, pero nada profesional...

Gassperazzo +10

Centrojá dijo...

lolo, tas de cuento con lo de Carmona. Así no viejo, si viste hasta las fotos de la casaca del Albion.

Yo no voy a contar.

martin dijo...

Te recabio Cerrito (?) Torque engrano la maquina bajando al puntero, preparensennn.

Centrojá dijo...

Ah, para decir que Wilmar es un técnico sobrio e inteligente.


Ahora prendo el MODO EDITORIAL (?):

Y bien el Club Nacional de Football en la motiva de alejar cierta gente de la cancha.

Ojalá se cumpla de a poco, que no sea humo, y empecemos a ver qué está bueno que desde los clubes haya lucha. Que pidan cita, como los emisarios del club del Charly Tevez que ayer pasaron.

- Nacional y Peñarol se rascan esperando los pagos de Ajax y el Bologna, quienes se llevaron a Lodeiro como a Ramírez.

- 3 años demoraría la ciudadanía para el lateral derecho de Peñarol, Aguirregaray, que lo dejó para irse al Terrassa de tercera de España. ¿Qué quedó para Peñarol? ¿Cuántos millones? ¿Y Abel? ¿Y Luis Suárez regalado a Europa?

¿Y la década del 2000 Danubio sufriendo entregando a sus grandes talentos que formó? Gargano, González, Cavani, Stuani, y sigue la lista...



Por mí, que los maten a todos.
Gracias.

Centrojá dijo...

Algunos festejan empates ante el capo del barrio eh... Viene el camión de la foto y corre la Renta...


(?)

lolo dijo...

Si Centro ya se que estoy mas en deuda que Peñarol con Bengoechea (?) pero ya va a ser saldada.

Centrojá dijo...

Uh, hablando de Pablo... Hay un par de fantasmas encabezados por el flaco Barrera que se molestaron porque Balbi llamó a la sede en parte de representación de Bengoechea y Cedres, los "acreedores pasivos" como Gregorio y Morena, como los llama el hijo de Damiani que todavía se rie y le festejan.

Se molestaron porque Pablo y Cedres con Balbi intentarian cobrar lo que les corresponde luego de TANTO que le dieron al club.

Algunos quedaron calentitos...

Master dijo...

Mismo algunos hinchas quedaron calentitos centro, a mi me parece correcto y absolutamente leal, aplaudo a Pablo y al Gabi, más a este último, aparte ellos son libres de elegir a quien quieran.

lolo dijo...

jaja si lo vi eso, patético que se enojen porque Balbi es bolso. Paguenlé lo que deben y no van a buscar ni a Balbi ni a nadie. Hace diez años dejaron de jugar y todavía les deben guita

Tatuaje de Artigas dijo...

Tremendo como trata a los ídolos Peñarol.
Después se quejan si Romero o Dorta le hacen juicio al club o si un reconocido hincha como el Manteca Martínez nos grita un gol con la de la camiseta de la contra.
Pero claro ahora con Damiani Jr. todo cambió...

Anónimo dijo...

Que bueno ver a manyas lejos de Redmanya que patotearon a blog carbonero.

DSC dijo...

Damiani corrupto y ladrón!!

Prato dejate de joder con el partido con Bella Vista!!!

nn dijo...

una cosa,

http://charlatecnica.cl/2010/10/owt/

dos cosas,

http://www.youtube.com/watch?v=GmOtub5Mc_U

Anónimo dijo...

ya esta al salir el estadio.

GUILLE dijo...

Centro, anote...

El once formó con: Rodrigo Muñoz en el arco, Gonzalo Godoy, Alejandro Lembo y Sebastián Coates en la línea de fondo, Christian Núñez, Facundo Piriz, Mathías Cabrera y Ernesto Goñi en el mediocampo, Richard Porta, Santiago García y Matías Mirabaje en ofensiva.

Master dijo...

¿Una línea de 3 con Godoy y Lembo? Tocuen...

Master dijo...

¿No fué el mismo Goñi quien dijo que no se sentía comodo yendo al ataque pero sí de saguero?

Termaje, N, Carbonero 97, vayan llevando;

Sosa

Corujo, Gonzalez, Guille, mi prima (o Darío)

Cueck (?), Cacha

Pachecho o Liz Solari

Plancha (o Ramis), Argentino Flogger

Brisita Alonso o Laens.

Master dijo...

En lugar de Argentino Flogger tb puede jugar Palacios.

carbonero97 dijo...

Laens? System?

N dijo...

MoP, no vengas a patotear acá (?)

yo leí la primicia de guiIe y me los imaginé uno a uno todos de la mano hacia el gol, como en el pericón (?)

martin dijo...

Lo gracioso no son los tres zagueros, lo gracioso es Nuñez y Goñi haciendo las bandas. Igual lei por ahi que lo colgo al burro de Pernia y que subio a unos cuantos nenes al plantel asi que lo banco a Juan Ramon, falta que le lleve un tronco y un hacha al tito para distraerlo y estamos prontos.

H H dijo...

Pero martin una pregunta, vos no pusiste el grito en el cielo en el primer partido de Carrasco y ahora lo bancas?

martin dijo...

Uh no me hagan explicar el maldito sarcasmo (?). Igual lo que le banco es que esta perchando a los muertos de hambre que tenemos y esta promoviendo a los jovenzuelos. Pero su vertigo sin criterio no me gusta y dudo mucho que eso vaya a cambiar.

g- dijo...

ta, no aclares que oscurece.




con respecto a penadoy, el estadio está pronto para la vuelta de zalayeta.

Master dijo...

Oleeee ole ole oleeeeeeeeee, Zalaaaaaaaaaa, Zalaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

dale boca

Carrbonero97 dijo...

Hoy ganamos 3-1

n dijo...

orrsai97, si hace un solo gol tacuamberó, yo te doy por válido el pronóstico (?)

Centrojá dijo...

El número "15" de la foto. Dedicado a Aceverso, desde Italia con amor.

http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2010/10/festejolazio.jpg

Master dijo...

Pri?

martin dijo...

Parece ser que la politica anti profutbol (?) esta dando sus frutos y ya hay varios jugadores de inferiores que quieren dejar de ser representados por esa lacra. FdM, combatiendo al capital (?)

n dijo...

ya fue carrasco a mediar en nombre de bengoechea y cedrés?

ya les pagó demianito con 600 remeras de aldeas infantiles, 10 mascotas, un palco y media platea del "estadio"??


QUE DIOS LOS BENDIGA

H H dijo...

n, y sumale las batidoras de Barr*ca Eur*pa en la recaudación multitudinaria en el Balacio, ahi, al lado del gallo ese horrible de goma q tienen guardado.

Ahora si, DIOS ES REY

Anónimo dijo...

muy lindo el blogg

Publicar un comentario