3.12.09

No paran

Ayer miercoles se disputó una nueva etapa, la novena, del deporte más hermoso del mundo (?) la segunda b del fútbol uruguayo. El fútbol del proletariado no para al contrario de los burgueses que juegan solo los fines de semana (?).

El puntero del certamen Uruguay Montevideo recibió en el Parque Ancap a Huracán FC y no pasó del empate, fue 0 a 0. Con la igualdad los de Paso de la Arena perdieron una inmejorable chance de acercarce a la punta, de todas maneras se encuentran en una posición expectante a ocho unidades de la punta con dos partidos menos que el líder.



El celeste sigue en la cima

También el Parque Ancap se presentaron Mar de Fondo y Coraceros Polo y sorpresivamente fue victoria por 3 a 2 para los primeros. A los 9' abrió la cuenta Nicolas Rocha para el ganador y en la hora del primer tiempo igualó Andres Morgades para Coraceros. A los 10' del segundo Martín Echeveste le dió nuevamente la ventaja a Mar de Fondo y volvieron a empatar los policias (?) esta vez por intermedio de Jonathan Alvez. En la hora Gerardo Morgade de penal le dió la victoria a los negriblancos.

La gran sorpresa del campeonato es Alto Perú, el conjunto rojinegro venció de atras 2 a 1 a Villa Teresa en el Parque Suero y se encuentra en la segunda ubicación a siete puntos del puntero, aunque con dos encuentros menos disputados. El cuadro de Nuevo París se puso en ventaja al minuto con gol de Gonzalo Romaniello, pero en el segundo tiempo Alto Perú lo dió vuelta con los tantos de Carlos Corsini y Gonzalo Caetano.

El Albion de la gente (?) se presentó en el Parque Suero para enfrentar a Colón y perdió, pero ganó en la encuesta. El resultado final determinó una nueva goleada en contra, esta vez fue 5 a 1. Los goles del ganador fueron anotados por Pablo Grillé y Sergio Burgos en la primera etapa y Sebastián Donnangelo, Juan Mesías y Heber Telesca en contra en la segunda mitad. El descuento del decano lo marcó el mismo Heber Telesca. A mi entender esta situación recien se va a revertir cuando le permitan al decano jugar en su reducto que dicho sea de paso derrocha mística, me refiero al Parque Falco.

Terremoto hizo temblar (?) el Parque Oriental y se despachó con una gran victoria por 3 a 1 ante un Platense que merodea en mitad de tabla.

No hubo tiki tiki entre semana porque Torque tuvo fecha libre al igual que Parque del Plata.

Las principales posiciones hasta el momento: Uruguay Montevideo 23; Alto Perú 16; Torque 16; Huracan 15; Coraceros Polo 14

4 comentarios:

martin dijo...

♪♫ Quien la toca? Uruguay Montevideo
Donde esta la pelota? Uruguay Montevideo ♫♪

Igual agarrate porque ya te vamos a alcanzar.

martin dijo...

Ja, dice en el sitio que el Parque Falco tiene un aforo cercano a los dos mil espectadores. Si cada uno se lleva su silla, tal vez (?)

Centrojá dijo...

Es emocionante lo del Falco. Hay que volver (?).

lolo dijo...

Lo del Falco es increible, si te dicen que es un campo de concentración nazi les crees.

Publicar un comentario