4.12.09




NO a la violencia. Esperemos que tengan algo "preparado" para la gente a horas del Clásico


A ver (?). Este domingo, a las 17 horas, en el Estadio Centenario se juega un nuevo Clásico del Fútbol Uruguayo. Fecha 13. FdM manda previa con elementos a determinar:


El viernes 4 vuelve Cris Namús al ring (ante la brasileña Juliana de Aguiar), pero la previa clásica arranca acá mismo. El preliminar promete: Enrique "pelado" Peña VS. Obdulio "el loco contador" Trasante en un ring. Tóxico pero solidario, ya que lo recaudado va para la Teletón.

Conciliados por el tiempo luego de sus famosas grescas (condujeron juntos programa radial y todo), recordamos sus hazañas (?) en una cancha:




Acá no estamos para pedir nada. Pero esperemos que esta velada sea algo festivo, y que haya alguna sorpresa de estos dos para con la gente. Sería triste si se suben a matar a mangos a horas de un partido Clásico. Esperemos, se caiga alguna idea.


Hablemos de fobal: El domingo, Nacional recibe a Peñarol en el Centenario. El "Bolso", puntero manda solo en la tabla (arrancó el apertura con tres puntos de sanción). El "Manya" lo sigue cuatro puntos, abajo. Este Clásico define mucho. Y, según Washington, no hay 100% favoritos y habrán sorpresas.



Que sea una Fiesta.





Posibles alineaciones:

Nacional: Muñoz; Lembo, Coates, González, Rodríguez; OJ Morales, Ferro,
Matute Morales, Lodeiro; Varela, Vera.

Peñarol: Sosa; D. Rodríguez, Alcoba, G. Rodríguez, Aguirregaray; De los Santos
, Román, Ramírez, Pacheco, Olivera; Ramis.







18 comentarios:

Master dijo...

People, nos veremos en el estadio (?) yo voy a ser el que tiene camiseta de Peñarol con el 8 en la espalda y firmada por el Tony (?).

Pa mi hay sorpresas en cuanto a la formación de Peñarol, para mi, Ramirez juega en dupla con Ramis, ya lo hicieron juntos y le ganamos a Colo Colo con ellos dos como protagonistas, Pienso que el Pollo jugará con Pacheco. y Ramirez Ramis arrib, ya se conocen, Ramirez fué uno de los mejores goleadores Fray Bentos en sus diferentes categorías, tiene velocidad y dinámica, nunca entendí porque está de volante.

Que sea una fiesta, que vaya mucha gente, es nuestra fiesta, la de todos los Uruguayos, la del país Futbolero.

Que sea en paz.

Aguanten los mates clásicos (?)

Centrojá dijo...

Confirmado: Wa$hington estará en el Centenario y lleva droga.

Master dijo...

Centro, ¡alejalo a Pacheco de Wa$hington por D10s!

Por otro lado, quiero hacer extendida mis felicitaciones al banderazo de la hinchada de Nacional, espero eso contagie a la parcialidad de mi cuadro y la de todos los demás.

carbonero97 dijo...

Saca chapa de genio Washington. Lo del "banderazo" es imitación al famoso de Ñuls. A ver cómo será este. Le tengo fe a Peñarol el domingo...

carbonero97 dijo...

Ahora se a quien estaran buscando Vera, el Tony y Alcoba estarán buscando mirando a la tribuna.

Manyahastalasbolas dijo...

La mejor previa que leí del clasico. Lo de trasante y peña lo filma Kusturica?

Tatuaje de Artigas dijo...

Si Washington lleva droga voy con el.
No pienso ir, corre mi caballo ese día. Con un Orteman por Ramírez me gustaba el equipo para sacarle la pelota a Nacional, bajarle las revoluciones al partido y liberar un poco al Pollo. Nacional visto asi no es gran cosa, ojalá jueguen Varela y Regueiro como dice la prensa berreta y no Vera como asegura Termojá.
El de abajo debutó con el Ronco López en el depósito de servicio de la Española.

Rodrigo dijo...

Si la pelota lleva droga por cual puerta se entra. Donde nos encontramos? Ahh, nunca comento pero siempre leo

Tatuaje de Artigas dijo...

Rodrigo pasivo(?)
Lo de Trasante y Peña merece una bomba H luego de la campana.

martin dijo...

Ta falto decir que se amigaron para bajarle los precios a unas motitos (?)

No puedo esperar al domingo, quiero que sea ya.

Igual hoy, para amenizar, tenemos el sorteo de la copa del mundo, donde seguramente nos toca un grupo con España, Dinamarca y Corea del Sur. Ojala nos toque contra Portugal y se pueda dar un cruce Lugano-CR9, con rotura de algo para el segundo.

Centrojá dijo...

Ni Peña ni el Contador pueden aguantar un round.

lolo dijo...

Esperemos que sea una fiesta, que no haya que lamentar ninguna lesión y que gane el caballo de cabeza (?).

na na nag dijo...

qué bueno jugar con méxico. ya era hora. qué sensación de estar diciéndolo porque me tomé una de más con las milanesas, hace un rato?


i see un empate con sudáfrica.

Casigol dijo...

Suscribo al mensaje de FdM: digale NO a la violencia en el clasico. Digale NO a Souto (?)

Nos toca con los walljumper, gracias DIOS!

El que sigue debuto con la novia de Diego

martin dijo...

Mejico es una murga HOY, habra que ver en Junio. Francia tambien es una murga y ademas Domenech. Sudafrica asusta por el bombo de ser local, pero si le metieron este grupo mucho no lo quieren. Para mi el principal enemigo es Tabarez y su escasa idea. Si se pone a laburar de aca a junio, llama a los que hay que llamar y tenemos una idea de juego, aunque sea UNA, creo que pasamos. Y despues vemos que sigue.

Centrojá dijo...

Mi pronóstico:

Uruguay
Francia
Los del hincha de Oriental
Sudáfrica



Eso sí Maestro (?), hay que estudiar y laburar mucho.

Martincho dijo...

Para carbonero97: Y cual es si el banderazo fue creado por otros? Hay que copiar lo bueno y no lo malo. Pa criticar, estamos todos. Pa agachar el lomo y hacer algo, hay muy pocos. A mi como hincha de Nacional, me llena de orgullo que mi Club haga cosas como estas. Me importan 3 pepinos si la idea se la copiaron a otros. El fin es ayudar a compatriotas que la estan pasando mal.
Lamentablemente, vos sos el ejemplo del pensamiento de mucha gente de Penarol, (salvo honrosas excepciones como el amigo Master) y de mucha gente en Uruguay que simplemente esta para tirar mala leche y no aportan ni media pila para hacer que las cosas esten mejor.
Yo soy socio de Nacional y vos? Sos socio del cuadro que decis amar?.
Saludos a toda la gente de FDM y que el Clasico sea una fiesta en paz.

EL CARBONERO dijo...

Mira que por ser socio no vas a ser mas hincha tampoco

3 a 0 el manya hoy. Vamo y vamo

Publicar un comentario