21.12.09

Como todos saben, o si no lo saben les cuento (?), se suspendió hasta nuevo aviso la disputa del torneo de Segunda B Amateur por incidentes en ocasión del encuentro disputado entre Uruguay Montevideo y Torque. Pero antes de la suspensión se disputó una jornada que dejó al mencionado Uruguay Montevideo a un paso del título, y que ya pasamos a relatar.

En el Parque Suero, el local Colón y Mar de Fondo repartieron puntos, fue empate 1 a 1. Gerardo Morgade abrió la cuenta con un gol desde la mitad de cancha para la visita a los 34', diez minutos mas tarde Oscar Rodriguez igualó para Colón. Ambos equipos suman siete unidades y se encuentran en la zona baja de la tabla.



En otro de los encuentros de la jornada, Coraceros no tuvo piedad con Terremoto e hizo temblar (?) en seis ocasiones la red del joven equipo. El partido disputado en el Cdor Damiani tuvo como dominador en el comienzo a Terremoto, que a los 29 minutos ganaba dos a cero gracias a las anotaciones de Fernando Maio y Pablo Perez. En la hora de la primera mitad llegó el descuento de Coraceros mediante Matias del Toro de tiro penal. En la segunda parte un doblete de Martín Mederos puso arriba al locatario en el marcador, mas tarde Sergio Morgades puso el cuarto y nuevamente apareció Martín Mederos para anotar el tercero personal y quinto de su equipo. Casi en tiempo cumplido se anotó en el marcador Jonatan Alvez mediante tiro penal para poner el 6 a 2 definitivo.



Huracán, el único equipo que le puede quitar el título a Uruguay Montevideo, hizo lo suyo y venció en el Parque Bossio a Alto Perú por 2 a 0. Liquido rapido el encuentro el locatario con goles de Raul Leguizamón a los 8' y de Pablo Frisone a los 19'. El equipo de Paso de la Arena quedó segundo a seis puntos de Uruguay Montevideo pero con dos partidos menos que el lider, de ganarlos forzaría una final con los de Pueblo Victoria.

Llegamos al plato fuerte de la jornada entre el líder y el tiki tiki del Club Atlético Torque. El partido disputado en el Parque Ancap, que fue presenciado por una gran cantidad de público decepcionó a todos y terminó con el marcador cerrado. La vuelta en el Torquemóvil deberá esperar. Luego del encuentro se produjeron los mencionados incidentes entre la parcialidad de Uruguay Montevideo y la policía que llevaron a la provisoria suspensión del campeonato.


La gente ya no come por ver el fútbol de Torque (?)

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera, entre paréntesis figuran los encuentros disputados: Uruguay Montevideo (11) 27; Huracan FC (9) 21; Coraceros Polo (9) 20; Torque (9) 17; Alto Perú (9) 16; Villa Teresa (8) 15; Platense (9) 10; Mar de Fondo (9) 7; Colón (9) 7; Terremoto (10) 7; Parque del Plata (9) 5; Albion (9) 2.

En otras noticias de la divisional hay que mencionar que la Insitución Deportiva Potencia está estudiando inscribirse en la divisional a partir de la próxima temporada, sin dudas le va a sumar magia a la ya genial divisional (?).

Por otra parte el equipo Vida Nueva, formado por reclusos del COMCAR, está realizando tratativas para disputar encuentros fuera del complejo carcelario. Ya me imagino un Vida Nueva Vs Coraceros en el Parque Ancap y se me eriza la piel (?).

17 comentarios:

Centrojá dijo...

Impecable el párrafo final. "Vida Nueva". Lo que no me queda muy claro es el humo de "tiqui tiqui" de Torque, si desde que yo tengo razón al menos tiene menos pase que el "chino" Recoba.

Bien el Albion. El año que viene es el nuestro sin (?) dudas.

Unknown dijo...

Asi que Coraceros es locatario en las Acasias !!! ...Con razon cuando van a laburar a las canchas se marcan las rayas ante la tribuna ...Ahora me cierra .
Firmo para que el Comcar participe !!!

martin dijo...

No te pases de vivo Centroja, que te vamo' a correr con el Torquemovil por todo Montevideo! Aguante Torque.

Potencia, Terremoto, Vida Nueva... sin dudas la segunda B es el mejor torneo del mundo.

Sigo esperando que algun post se adorne con el glorioso himno de Uruguay Montevideo.

guido dijo...

Que grande Huracán, vamo´ que damo´ la vuelta (?).

Mago, que grosso pidiendo la Nacionalización del Matute

martin dijo...

Guido, Matute merece mundial. Y nosotros merecemos alguno que le de la pelota redonda a los de arriba. Todos ganan (?)

lolo dijo...

Al parecer el Torque es de la escuela humistica de Cappa, pero ellos dicen que vinieron a recuperar la gloria perdida del fútbol uruguayo y yo les creo (?)

Centrojá dijo...

El Torque y su "carro" (modo bardo OFF) tiene carisma, pero el tiqui tiqui les dura menos que pedo en una canasta, o que Recoba en el carbonero. Parece que va a tener que hacer algun malabar el nouvel Osvaldo luego del humo que vendió a mansalva...

Lo de Cappa a Peñarol es HUMO, ya que el argento pidio 50 palos por mes y en la mano. Es pa apurar a la Fiera. Parece que sale.

Están a dólares nomás para cerrar a Alfaro para el Ciclón.


Siempre con la posta... (?)

Ya conté que una familiar de un dirigente conocido quiere conocer personalmente a Washington (quien afirma que el 2010 es el año "de su 9") y al Centro (?)? Seeeeeeeee!


El de abajo debutó en el CAR viáticos mediante, claro.

Anónimo dijo...

VOT centro y sus humos de pases

Master dijo...

Jajaj Viáticos mediante jajaja.

Pobre gordo (Púa) se va 4 meses y le dejaron un quilombo de la recontraputa en los juveniles...

El de abajo debutó con Cappa en Peñarol...

Casigol dijo...

Torque no gana porque los rivales se meten atras y esconden las pelotas, cagones de mierda! (?)

Asi que debute con Cappa? Con razon esta mañana tenia pelos de bigote y olor a humo por todo el cuerpo (?)

Anónimo dijo...

que significa el (?)

Master dijo...

¿Aguirre sabe cebar mate? (...)

Centrojá dijo...

La pregunta yo creo es si W.Axl Rose o Perry Farrell saben... Sale changa para Washington de dealer en marzo (?).

Al fin buen uso al Estadio Centenario: Guns N' Roses & Jane's Addiction en marzo. Entre humo, certezas y primer triunfo musical del "Pepe".

Seguí a FdM en "amarguitos", su sección en twitter.

lolo dijo...

El chino a Danubio nomas, y la "fiera" a Peñarol

Centrojá dijo...

Difícil lo del Japo para Nacional más allá del claro deseo del jugador.

Tatuaje de Artigas dijo...

Haganse ortear por los enanos alcahuetes de Papa Noel.
Viva la Segunda B, el Hura no muere solo renueva el aire, el año que viene los empernamos en fila y volvemos con todo.

"un huracan viene soplando de la playa/
el temporal de Vazquez Melo(?)"

rcu dijo...

http://i47.tinypic.com/n6p0f8.jpg
FELICES FIESTAS

Publicar un comentario