17.12.09







En esta entrega, "la pelota que no dobla en el llano" se desenchufa. A continuación, la mejor pieza comercial audiovisual del Uruguay, a cargo de Punto Publicidad, allá por los años noventa, del Diario "El País" homenajeando a los canillas del Uruguay. Tiempos cuando Roos y Luna (el Frank Sinatra de Montevideo) hacían cosas para la eternidad, antes de los rencores, y demás.


Con ustedes, El grito del canilla.














Esssaaa ¿La próxima puedo pedirla yo? (?)




22 comentarios:

Centrojá dijo...

Y un día volvió...

Master dijo...

Volvió la pelota de la "J"ente!!! se la extrañaba, aparte volvió con todas!! Temón... si los hay... y los hay... ¿¿Quien no se eriza la piel al escuchar ese temazo??

Ayer un flaco que labura conmigo me vió husmeando el sitio de FdM y vió la imagen de Wa$hington y dijo "Pa mirá, Wilson con auriculares" A lo que le respondí, "pa loco, si no conocés a Wa$hin, no existís. Está en la vuelta desde 1950 (?)"

Y ese cruce de palabras con mi compañero de laburo me trajo a la mente várias preguntas;

1-¿El Staff de FdM y Wa$hin se conocieron en una isla desierta en el momento que estaban llegando a la locura?

2-¿El Staff de FdM y Wa$hin se conocieron en un conocido cabarute de la capital balnearia de Uruguay? (se rumoréa que la pelota de la gente se estaba peleando con el Posho, Alcoba y Saralegui por la misma flaca, obvio, antes de que todos terminen siendo famosos (?)).

3-El Staff de FdM y Wa$hin se conocieron en un bar mientras veían al Pibe y D10s "de-linear" una táctica vieja del fobal, mientras el Canario estaba ya en su 5ta botella de Whisky, ensayando su nuevo single "el grito del canilla" (?)

4-El Staff de FdM y Wa$hin no se conocen en persona, solo por chat (?)

5-NS/NC

6-Cualquier candidato es lo mismo, ninguno me representa (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Se dice que Washington debutó con un integrante del staff. Como me queda algun codigo no tiro el nombre del debutado.

Buena canción, en este tema se encuentran 2 mercaderes exitosos como el Flaco Castro y Jimmy Rús el Canario Luna, bohemio de verdad. Creo que fue la última tenida en la que participaron los tres juntos.

carbonero97 dijo...

Se me piantó un lagrimon Washington!!!!!

martin dijo...

Notable la versatilidad del Washington. Yo lo conoci en una gira de Zeppelin, alla por los '70. Era proveedor de Jack Daniels para Jimmy Page. (?)

Que dice la aficion carbonera de la posible llegada del Chino mas acaudalado del mundo a vestir la camiseta del suyo?

Master dijo...

Martín, la venta de humo es altamente tóxica... Con decirte que "suena" el chapita...

En vez de traer al chino maraca deberían de intentar traer al p*to de Pandiani de una buena vez... Ahora todos los viejos p*tos cag*dos en guita vienen a decir que quieren jugar con Pacheco...

Si es gratis si...

:P

na nag dijo...

ah, no,
yo apreté veinte veces ninguno de estos, armen bien las preguntas (?) y sacamos 8 votos?
osvaldogimeneceé al pedo?

Anónimo dijo...

Osvaldo no solo es bolso sino que comienza llamando al chapita blanco? Siguen con los mecanismos de bajeza, como cuando llamaron hace unos meses a vera y a caballero y les dijeron que no.

Master dijo...

Eso de Vera y Caballero fué un humo ENORME, al menos lo de Caballero, hasta el mismo lo desmintió... No así lo del chapita, pero es OBVIO, que por razones obvias, el chapita no va a venir a Peñarol...

Lo del chino es más factible porque el veleta pedorro hace años viene declarando que es hincha de Peñarol y el padrino de sus hijos es el Tony...

Pero ta, yo al chino que recuerdo no lo quiero de rival... Si sus pretenciones no son demasiadas (casi imposible) no me molesta su presencia en Peñarol... Si pide mucho que se vaya a Danubio, o si está muy lejos de ser el chino que recuerdo también.

Osvaldo Giménez dijo...

Recoba será de Peñarol la semana que viene pero él es hincha de Danubio, de Paco y de la platita, en orden ascendente, como el Possssho. Encantao debe estar el padre del chino, rabioso bolso. Yo estoy en Peñarol, agradeciendole a Campomar porque para llevarle la contra a dos dirigentes que no me querian y saben que soy Bolso desde siempre, asi que estaré trabajando para matarlo desde adentro. FELICIDADES

martin dijo...

Para mi el chino va a ser un nuevo "chicken" Olivera, totalmente de vuelta. Ojala me equivoque. Ah no, mejor ojala no me equivoque (?)

nagolín dijo...

recoba, sí.
paga el banner de fdm, "acá nace la sexta copa" y abajo un joven tony + recoba, todo de madrugada y esponsoreado por ray ban.

Anónimo dijo...

,

Casigol dijo...

Loco, no pueden sonar Recob*, el Pato Sosa y el Chapita que no besa putas (?). NO PUEDEN!! Me van a decir que Alfaro o el pelado Martinez van a cobrar mas que ellos? La puta que lo pario!

El que sigue debuto conmigo

Anónimo dijo...

Uhhh mira wilson con auriculares!!! que chulo (?)

Master dijo...

Casigol, el pase de Alfaro es carísimo, me acuerdo cuando Nacional lo "tentó" en el clausura 2009 y pidieron un huevo por el flaco, claro que nadie tendría en cuenta que sería el goleador del campeonato :P

Precisamos un 9 goleador, no un chino P*to re cagado en guita...

Centrojá dijo...

Primero que nada:

TERCERA ENCUESTA Y ÚLTIMA DEL AÑO: "¿QUIÉN FUE EL GRAN FIASCO DEL APERTURA?"


Sigo (?). Alfaro, Franco, Ifrán seguro se van pronto y sin pasar por algún grande.

Banco a la falange carbonera de Fanáticos del Mate. La verdad que no se entiende mucho, los dirigentes le venden humo a la gente y hacen lo contrario. Debería haber recorte (como dicen) o generar campo para los jovenes, que el aurinegro mostró este campeonato que tiene ricos (Ramirez, Ramis, Albin, Aguirregaray (?)).

Y lo que suena es: Recoba (porque quiere jugar con su amigo el Tony, comentario baldosero-merluzero mal), el Pato Sosa (amigo del posho y que el regente Paco quiso meterlo el pasado tournament), y a esto sumale al nivel del Pollo, el Caballo, el Turbo que tiene contrato todavía y si lo rompen deberían garparle una guita... Darío y Mozzo no seguirían. Y RiBas ayer que pide guita del despido, que le corresponde cobrar...


Pasa que Ca$$al...

Master dijo...

Según el contrato que Ribas tenía con Peñarol (no se si es a Peñarol que le quiere cobrar) son 3 meses de sueldo (como se tenía pactado) no un despido. El pollo va a levantar (espero) eso no es lo que me preocupa, Recoba no es necesario, la posta, no se en que condiciones está el pato Sosa, según los dirigentes "quedaron sorprendidos" cuando lo vieron en un amistoso, aunque de seguro que si me ven a mí también quedarán sorprendidos (?)

Hay mucho humo al pedo, creo que el Masturbo Alonso y Gonzalo, si tienen contrato hasta mediados del 2010 deberían de hacer un balance y decir, ¿que nos sale más barato, fletarlos ahora y pagar el despido o tenerlos en el banco?.

Por otro lado, la nueva encuesta está dificil pero mi voto no es secreto, sin dudas estuve pensando mucho a quien le doy mi voto, lo mantuve entre el "Masturbo Alonso" que estaba en actividad cuando vino, o "Ricardito Ricard" ya que el último recuerdo del grone que tuve era de un grone goleadorazo! y vino en un nivel por demás espantoso... simplemente pasé raya y dije, que complicado, tiré una moneda y salió Ricard, pero ambos traían un humo impresionante y fueron la descepción del campeonato. Bué, ¿Usaín jugó?

martin dijo...

Vote a Ricard porque del resto no esperaba nada. Aranda no me parece que tenga nada que hacer ahi, rindio bien en un puesto que no es el suyo y despues lo colgo el DT en favor del que habia traido el. A quien despues tambien colgo para no sacar al Tata del equipo.

Centrojá dijo...

La tarde del clásico Aranda jugó en tercera. El ultimo partido que jugó habrá sido ante Atenas. Hay que ver qué pasa con el paraguayo, ya que no ligó en el Apertura en un puesto donde Acevedo ha experimentado. De nacional ya pidieron un lateral izquierdo: Goñi (el de los goles de lateral de Racing) o Lacerda, de Wanderers, si mal no recuerdo. Y hay un tapado, argentino.

lolo dijo...

Volví muchachos, estaba perdido en la isla con Washi (?). Gran tema el que escogió la pelota para el post. En cuanto a lo de Aranda, el último partido que jugó como dice Centro fue con Atenas, si no me equivoco jugo de lateral derecho esa noche y jugó un gran partido. Pasa que Acevedo no lo pidió y puede que eso le pase factura, ademas de la gran cantidad de jugadores que Nacional tiene en ese puesto.

Anónimo dijo...

qué le dijo blatter a j m díaz?

Publicar un comentario