31.12.09

A la final

Esta semana se disputaron las dos últimas etapas del campeonato de Segunda B, como siempre el resumen en Fanáticos del Mate que no descansa. En cualquier rincon del país en donde ruede o vuele por los aires (?) una pelota allí esta FDM. Los resultados de las jornadas dejaron como consecuencia a dos punteros, por lo que habrá final para definir el campeón.

El lider Uruguay Montevideo ya había disputado todos sus encuentros y esperaba tranquilo, el único cuadro que lo podía alcanzar era Huracan FC y para ello debía ganar los dos encuentros que le restaban. Entre el sabado y el domingo se disputó la penultima fecha que contó con la disputa de apenas dos encuentros.

En el primero, disputado el sabado, Colón igualo de local en el Parque Suero con Villa Teresa, fue 0 a 0. Ambos equipos ya no jugaban por nada y no jugaron a nada (?). Lo único para destacar fue la expulsión sufrida por el jugador del Villa Martín Arguinarena cuando ya terminaba el encuentro.


La hinchada de Colón (?)

El domingo se enfrentaron en el Parque Bossio Torque y Alto Perú y también finalizaron con un empate, esta vez fue 1 a 1. Para Torque anotó Carlos Iglesias a los 73' e igualò en la hora Cesar Mareco.

El mismo domingo debían disputar su encuentro Mar de Fondo y Platense pero el mismo fue suspendido.

La gran noticia del fin de semana fue la victoria de Albion, si ganó Albion despues de mucho tiempo. La victoria fue por Walk Over por no presentación de su rival Parque del Plata. Se creían que había ganado en cancha, inocentes (?). De todas maneras todas las victorias valen asi que a festejar (?).

Huracan y Coraceros debían enfrentarse en Las Acacias, pero por no presentación de estos últimos la victoría por W.O. fue para los de Paso de la Arena. Esos tres puntos lo dejaban a una victoria de llegar a la final. Entre semana debían vencer a Villa Teresa.


El tablero electrónico incitando a los hinchas a concurrir (?)

Hecha la presentación vamos con el partido disputado ayer en el Parque Bossio. Se presentó muy complicado para Huracan ya que Villa Teresa jugó en gran forma y le dió mas de un susto a los de Paso de la Arena. En la hora del primer tiempo el conjunto de Nuevo París se adelantó en el marcador por intermedio de Pablo de Simone, la ilusión de final se alejaba. En la segunda parte Huracán logro igualar a los 64' por intermedio de Raul Leguizamón, pero quince minutos después se iría expulsado Diego Torre en el locatario y todo se hacía cuesta arriba. El partido se extinguía y Uruguay Montevideo estaba por empezar los festejos, hasta que a los 87 minutos penal para Huracan que el mismo Leguizamón cambió por gol y mandó a su equipo a la final.


La banda de Huracán

En el otro encuentro disputado en el mismo escenario Torque devolvió a Albion a la realidad y se despacho con una goleada, fue 5 a 0. A los 34' abrió la cuenta Gonzalo Larrosa y así finalizó la primera mitad. En la segunda etapa se anotaron el marcador: Sebastián Imbert a los 51', Julio Flor a los 59', Franco Insaurralde a los 66 y Carlos Iglesias a los 83. El decano una vez más finalizó en la última ubicación de las posiciones.


Gol de Torque

Colón cerró su campaña de vuelta al fútbol con una contundente victoria, fue 3 a 0 y su victima fue Terremoto. En el encuentro disputado en el Parque Oriental se anotaron en el marcador Mario Salmantón en dos oportunidades y Julio Rodriguez.

Los partidos Platense vs Coraceros y Alto Perú vs Mar de Fondo fueron suspendidos. Los muchachos ya están de vacaciones parece (?).

La final para dilucidar el campeón del Torneo Apertura entre Huracan FC y Uruguay Montevideo se disputará el domingo 10 de Enero en escenario a confirmar.

5 comentarios:

martin dijo...

Terekabió Centrojá! 5 pinos te clavamos (?)

Que ganas de ir a ver esa final! Puro futbol.

Feliz año nuevo gente, que el 2010 sea mucho pero mucho mejor.

Master dijo...

¿¿¿Es que la Bé nunca descansa???

¡¡Felíz 2010 para todos/as!!

Aprovechen a disfrutá' que en el 20-12 se acaba el mundo (?)

martin dijo...

Hola (?). Vengo a avisar que no nos morimos (?) pero hasta los giles como nosotros necesitamos vacaciones. En seguida estaremos de vuelta.

Master dijo...

¿Se tomaron en serio lo de que en 2012 se acaba el mundo?

Era joda :-(

ElPichichi dijo...

Hola yoruguas! Parecería que estan de vacaciones ya que la data que mandó Centrojá ayer a LR! de una fiesta en Punta de famosos VIP fue increíble.

Publicar un comentario