26.12.09

Felices fiestas



La escasa actividad del blog en estos días de celebración se debe a que en FdM tenemos mucho para festejar en este primer año de vida. Como un equipo uruguayo entre los 4 mejores de la Copa Rinde Dos Libertadores o un equipo uruguayo entre los 4 mejores de la Copa Renault Gordini Sudamericana. O como nuestra Celeste adentro de todas las máximas competiciones de cada categoría. De a poco nuestro fútbol muestra señales de vida y celebramos eso. Y de a poco nuestras notas le sacaron risas y debates a más de uno y también es para celebrarse. Así que con Centroja, Lolo, Washington y quien les habla, alzamos nuestra copa por un nuevo año que traiga mas de todo lo anterior. Gracias por estar del otro lado. Y si van a tomar no conduzcan. Salú!

11 comentarios:

Martincho dijo...

Felices Fiestas para ustedes tambien muchachos !!!

Aguante FDM !!!

Saludos.

Centrojá dijo...

Levanto una copa desde Malvín en este año con los aciertos que señaló bien martin y el hecho que ya metimos el mundial 2010. Nos desvirgamos apenas aparecimos...

Somos cábala, no drapies (?)

Master dijo...

Felices fiestas chicas!!! Sin dudas hay mucho para festejar y lo hice como merece, en mi vida personal al menos las cosas van muy bien... La dejo picando deportivamente hablando (?) no fué un gran año ni mucho menos, pero espero las cosas mejoren.

Mis deseos para el 2010 son sencillos, el aspecto personal que siga creciendo como viene, el amor que se mantenga (?) dicha y alegría pa mi familia y amigos, que Peñarol recupere la identidad (?) y pelee campeonatos, vuelva a salir campeón y que participe en torneos internacionales (que no sean amistosos :-P) Que a la celé le vaya bien en el mundial, así como a los equipos yoruguas que nos representarán en la libertadó' 2010!

Ah y que a FdM le caiga una oferta interesante (¿millonaria?) y se puedan meter en la radio, hay mucho periodismo contaminado allí (?).

Ah, ¡¡¡ que al viejo put* del intendente le caiga un rayo y que pongan al muñeco de cacho bochinche igual!!! Alguien que limpie la playa al menos!! La recontra PMQLRP

Felíz 2010 a todos!

Tatuaje de Artigas dijo...

Felices fiestas alcahuetes.
Rotundo a Polancos de Nueva Palmira tal y como le adelanté por interno(?) a Centrojá.
Lo bueno de FdM ademas del blog en sí es que no hay termos como en el pasquin y mvd.com

lolo dijo...

Felices fiestas muchachos a todos los comentaristas que forman la familia de FDM (?). Que Washington de consejos acerca del comportamiento en las fiestas es algo extraño teniendo en cuenta su afición a sustancias de todo tipo (?).

Anónimo dijo...

Feliz año fanáticos.


Sigan así

Centrojá dijo...

Washington es como Iggy Pop. No da consejos (?).

Pero es fama que "La pelota que no dobla en el llano" es dealer, cosmopolita, apologista de primera plana de falopas pero en un sentido nítido de su "self".

O sea, no se droguen. Déjenselo a los duros (?)


Igualmente, recuerdo su frase "Mi 9 es Balsas". La dijo fresco, y me consta.

Master dijo...

¿7 comentarios?

¿Tengo que aparecer yo pa que los demás firmen?

TTPP!!!

¿Quien ganó la encuesta como el fiasco del clausura?

Master dijo...

Apertura era...

-.-

lolo dijo...

Me pone contento (?) la noticia que dió el amigo TDA, que Nico Rotundo sigue desparramando futbol por las canchas del pais (?)

Cascanueces dijo...

Saludos! Feliz Año!

Publicar un comentario