13.11.09

Tuvo más que Liga




Seeeee, me gané el billete de 100 U$S (?)


En la veraniega noche del jueves, la sorpresa de la Copa Sudamericana, River Plate, recibía en el Estadio Centenario a la Liga Universitaria de Quito por las semifinales. Duelo entre técnicos compatriotas: JR Carrasco vs. Jorge Fossatti. Dos maneras de ver el juego: Fossati, con su fútbol buscando por fuera, intentando tocar en la mitad de la cancha, mientras el mejor amigo de Paco Casal con su estilo de todos al ataque, un mediocampo de franquicias abiertas, dos buenos centrales y un golero clave, Luciano dos Santos. River extrañó a su gran figura: el "japo" Rodríguez (con la Selección), pero no murió por esta ausencia. Se dio ideas. El primer tiempo mostró a los locales yendo para adelante, rectos, y con varias claras en el arco rival, sobre la Colombes. Buen toqueteo y con llegada. A los 8' llegó la apertura del score para el darsenero: el colombiano John Varela llegó al área, contragolpe mediante, habilitó a Richard Porta, quien de remate cruzado, puso el 1-0. Por la punta derecha, a Liga le llegaban como a última línea del Albion F.C. (?). Luego del gol, Liga pareció tranquilizarse, apelar a la cautela. Fossati estaba como loco con sus jugadores. Hasta que le dijo al dueño de la banda derecha de su equipo, Reasco, que subiera. Y así llegó el empate. Una de las pocas claras que tuve la visita: apilada de Reasco por la banda, centro y Edison Méndez la mandó a guardar del área chica. 1-1. Y fue ver a Fossati gritándole el gol a una gente atrás en la América. Hablando de humo... El pecado del darsenero fue no haber culminado las varias que tuvo (un palo del argentino Córdoba, paredes entre Porta y Varela), mientras Liga ligó en una, con su "need a little patient" (modo GN'R Lies OFF). El segundo tiempo mostró al local, ya sin Richard Porta en la cancha, aquejado por lesión, pero sus compañeros metidos de lleno en el área ecuatoriana. Su reemplazo, el "monoco" Zambrana encaró y complicó. Liga muy atrás. A los 59' llegó el segundo de River. Apilada por la derecha de Varela, habilitación atrás que Córdoba concretó. Golazo. 2-1. El referí Simón no cobró un claro penal de Reasco a Varela. Pitazo final y todos al Obelisco (?). No, final, se ganó pero molesta el gol de la visita, más que nada por cómo se dio el match. Quedan 90 minutos chivos. Merecido vencedor el darsenero en el primer chico. Ahora a esperar la revancha el próximo jueves en los 2800 metros de la altura de Quito, en Casablanca.



River Plate 2
- Liga 1
Estadio Centenario.



Ahora (nebulizador en mano) lo que todos esperamos (?). J.R y "La charla del billete de 100 dólares":















8 comentarios:

never been in a riot dijo...

anoche en tico.sporte: "Pese a todo, los del barrio de Carrasco no pudieron concretar ninguna de sus muchas oportunidades."

(recién caigo que carrasco se llama como carrasco? como que no pega?
ah, y porta es argentino.
estamos a salvo, tabárez. no saben nada. )

Anónimo dijo...

200% FUCKIN SMOKE SELLAH!

Centrojá dijo...

Hay que ver las diferentes propiedades inherentes del humo en la altura de Quito.

Puede ser cualquier cosa.

martin dijo...

Barrio de Carrasco?

lolo dijo...

JR hace monologos cómicos no es mas un Dt. Centro pasó el omnibus o lo estas esperando todavia (?). Muy buena la noche de copas de ciudad vieja, lastima que el cabeza abandonob (?)

Anónimo dijo...

Se imaginan un DT de un equipo de barrio haciendo lo mismo?

-Que es esto?(saca el billete de 100 U$S)...

Centrojá dijo...

Sé lolo, pasó pero luego de otro rato de espera. Con decirle que el flaco que estaba enfrente hablando con las gordas se cruzó y con onda me decía... "cabeza, qué bondi esperá"? Y bueno, tenía que verlo al pibe cuando pasaron en unos 4 minutos 3 bondis: "Villa García, Los Aromos, km 21", y el flaco puteando y luego tomando un taxi juntando monedas. Al final se subió y partió.


River Plate lo unico "Carrasco" que tiene es el lastname de su coach. A mí me tiene pensando el tema del humo en la altura.

Tatuaje de Artigas dijo...

Carrasco es el mejor vendedor de humo de la historia, los brasileros tienen suerte de no entender nada.

Publicar un comentario