20.11.09




Se comió 7... Y eso que tapó algunas.


Baile. Error de estrategia. Siete nenes se comió River en Quito en la vuelta de las Semis de la Sudamericana. Entrenamiento de Liga. El final más duro para los jugadores y la hinchada del Darsenero. Qué se puede analizar en este 7-0 en contra... Primero que hay cosas que parecen no cambiar, por más que se lleguen a instancias definitivas, y con la ilusión de su gente. Terrible final que no merecía de ninguna manera el sorpresivo albirrojo. No vamos a dejar de lado que faltaron: el zaguero Conceicao, Andresinho, y el "Japo", la vedette del equipo. La visita salió a jugar de igual a igual a más de 2.800 metros de altura en Casablanca, el reducto de la Liga. Error. Pero fue que pasaron los primeros 10' y "all hell broke loose". A los 18' un penal bien cobrado para el local comenzó la debacle. El goleador, el argentino Claudio Bieler mandó el primero... Y los dirigidos de Carrasco arrancaron de lleno con el tema de la "ruleta rusa". Al frente, sin contención, sin marca. JR style a cara de perro. A los 27' el experimentado Carlos Espíndola cabeceó limpio el segundo 2-0. A los 45' llegó la tricota, por medio de remate arriba, a cargo de Miller Bolaños. 3-0. River seguía en su pesadilla gestáltica-carrasquiana. A los 55' Edison Méndez, la figura del match junto al argento Bieler, marcó el 4-0. Alto K.O. Al darsenero le pegaban en el piso, con el dato del vendehumo Jorge Fosatti gritando efusivamente los goles de forma desmedida, luego de señalar al cielo para las cámaras. Por favor, hablando de vendehumos... Liga terminó floreándose bajo "oles" y rindiendo un entrenamiento ante una visita humillada. Entró Salas a meter jugadas de campito, habilitando, tocando. A los 77' cayó el 5-0, by Ulíses de la Cruz. Siguió el entrenamiento y doblete personal de Bieler, a los 83' y 90'. 7-0. El técnico darsenero fue quien perdió el partido, pereciendo en su estilo, con los ojos abiertos, dejando ir otra chance. Una más.



A Juan Ramón Carrasco le hicieron el siete. Literalmente.






23 comentarios:

Gonza Averna dijo...

Chaah... el River bueno no se merecia esto. Ni ahí. Menos con el partido que jugó en la ida, y muuucho menos con la moativación de los 100 verdes (?).

Una pena, posta.-

Master dijo...

-Una pena por todo el trayecto de River que está marcando historia.
-Una pena por los gurises que fueron a dejar todo en la cancha.
-Una pena porque era el último representante uruguayo.

-Una a favor, Fosatti le dió de comer a Carrasco, para los desmemoriados que andan pidiendo a Carrasco pa la celeste y se olvidaron de los bailes y humillaciones que nos comimos cuando el nos dirigía.

La táctica era más simple, contragolpear, el resultado de Montevideo ayudaba. Pero no, JR insistió en jugar de igual a igual, Tiki Tiki a 2800 metros de altura y un calor sofocante, sacando que Liga desde que inició el campeonato era el favorito para ganarlo.

Un poco más de humildad transformarían a Carrasco en flor de técnico. Ahora es una vedette más de nuestro futbol.

Una pena por River, pero gracias JR por demostrarle y recordarle a todos lo bien que nos iría con la celeste bajo tu tutela.

Tíldenme de amargo, pero sin dudas esperaba este momento.

Disculpen todos por destilar tanta amargura (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Carrasco es una verga Stop
Confirmado Stop
Pobres Pibes, no lo merecían Stop El Puto de su DT si Stop
Como detesto a Fossati Stop
Casigol debutó con Franklin Salas Stop

Centrojá dijo...

El show de Farsati de ayer me dio un poco de verguenza. Él justo que tiene master en venderhumo, que sale a putear en los partidos, a colegas, a jugadores rivales cuando le meten dos goles, que arma lío haciéndose el malo. La imagen de ayer, una mancha más...

Sin dudas, un bajón por los pibes que salieron a la cancha ayer en un sistema que se le caían los (?).

Tatuaje de Artigas dijo...

La jugada previa al 4º gol es elocuente. Resume el trabajo táctico con el que llegó River al partido.

Fossati la concha de tu madre ojalá te ensarten un rosario en el orto.

1-Fossati
2-Acevedo
3-Ronco López
4-Julio Ribas
5-Omar Borrás

a ninguno de esos los invitaría a tomar una al Santa Catalina.

Centrojá dijo...

Una cosa igual. JR se pisó el palito, nuevamente, mal, pero ojo con entrar en otros terrenos. Falló el diván. Error del tipo.

Pero a mí no me joden. Y la hilacha no sale de mi parte. Es terreno fácil. El tipo más allá de su pifia sacó jugadores desconocidos y trayendo otros más todavía, y los hizo jugar a algo. La cagada fue de él ayer, claro, por las cosas que ya sabemos, que no da pa seguir pero ojo, si me dicen que con un rejuntado del Prado hizo cosas muy interesantes, yo, al menos, escucho.

Master dijo...

Centrojá, ¿cuanto hace que Carrasco dirige a River?.

Yo aún recuerdo que Ribas llegó a la Semifinal de la copa Conmebol (creo) con Bella Vista hace ya bastante, claro tuvo un trabajo previo importante.

Tampoco quiero destruír a Carrasco, pero tuvo muucho tiempo para hacer jugar bien a sus jugadores, tiene 2 o 3 brasileritos, un colombiano, un argento y algún que otro jugador, de los cuadros "chicos" sin contar a Defensor y Danubio, es el que está mejor armado.

Anónimo dijo...

Buen día. Carrasco es un salame pero estoy de acuerdo que ayer fue una carneada para los que corrieron en la altura, los petisos.

Master dijo...

Che, ¿vieron que quilombo que hay por el tema del himno?.

¿La gente de FdM que piensa al respecto?

lolo dijo...

No pude ver el partido,me acabo de enterar el resultado por FDM era esperable la derrota aunque no por tanta diferencia. Muy bueno lo de RIver igual, llego mas lejos de lo que se esperaba

Tin Tin dijo...

Lobo es7as? a no...

Por que el himno no lo canto el cuarteto de nos?

lolo dijo...

¿Que hizo el mierda de Forrati?

Centrojá dijo...

Yo, con mi humildad caracteristica: VOT NO a himno con murga, si seguia a capella el Zurdo, sí. Cuando arrancaron los redoblantes me dije... uh...

Estoy con Suarez (?). No sé, los jugadores estaban con la milk y no podes enfriarlos asi y menos con el juez haciendo gestos y los de Costa Rica rompiendo filas.

Una opinión...

lolo dijo...

A mi me pareció una pavada que lo hagan tan largo, los jugadores se enfrian al pedo. La versión me gustó, no me pareció mala.

Casigol dijo...

Yo queria que perdieran los dos. Igual con todo el odio en el alma (?) que llevo hacia Forrati me alegro mucho el resultado final por el egocentrico de Cagasco

Lo del himno fue una pelotudez bien grande. Como dijo Termo-Jay (?) hacerlo tan largo enfria a los players. Si la quieren alargar por lo menos que pongan algo que mantenga a los jugadores en un estado de onfireismo total (?)

VOT que el himno sea Hell Bells (?)

Cabeza debuto con Graf

Master dijo...

Les confieso algo, desde el jueves hasta hoy, debo de haber escuchado no menos de 15 veces esta versión del himno en youtube.

¡Para mi fué glorioso!

Pero cada quien tiene su forma de verlo

:-)

martin dijo...

Hola, me llamaron del protocolo de Kyoto, estan contentos con el resultado porque bajaron las emanaciones de humo de Carrasco, aunque el indice de humo Fossatti subio. Una lastima por la botijada de River. Se reedita la final de la Libertacup anterior Flu-Liga.

A mi me gusto mucho la version murguera del himno, no me voy a hacer la vieja cajetilla ofendida porque el himno es sagrado y no se puede versionar, pero deberian haber hecho la version corta que ponen siempre en los partidos, con la introduccion nomas. Aunque nos habriamos perdido la gran puteada de Luisito Suarez.

Ceci dijo...

Venía a decir que lolo no me va a dejar mentir (?) que le dije el miércoles que River se comía 5, me quedé corta ahí nomás.
Carrasco no se da cuenta que no se puede jugar siempre igual. Además los jugadores parecen robots, juegan tan automatizados y con tanto vértigo al pedo que no tienen sorpresa. No aprende más JR.
Cabeza, a mi si me invita? (?).
Fossati y Carrasco son dos soberbios infumables, la diferencia es que Jorgito (?) vende a veces una falsa modestia que no es tal y JRC es soberbio abiertamente y hasta inconscientemente (?).

Tatuaje de Artigas dijo...

Ceci cuando quiera dese una vuelta por el bar, preguntele a alguno de los mozos por el Cabeza y grappaseñal mediante llegaré no mas de 5 minutos después del llamado.

En el video de Manu Chao, un grafiti blanquea algo que todos sabíamos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZlSm-wMf2yk

Anónimo dijo...

Que dolor de ojos el manya. No pueden posponer el clasico?

lolo dijo...

Cabeza no entendí a que se refiere con lo del video de Manu Chao (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

lolo por si me estas hablando en serio(?), hay un grafiti detras de manu chao en el que se ve como te sacaron del placard

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I am newbie here.
I will be happy to receive some assistance at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Publicar un comentario