30.8.09



Luego de la del 49' y después de cincuenta años llegó la Máquina del 2009. FdM, baby (?). Para festejarlo en el post n° 150 (ojo que hay algun par que todavía no vieron la luz). Se fue la segunda fecha del Apertura y acá te la servimos, en una Editorial tan comunista como anárquica (?).



¿Y esto cómo se pone?


El sábado se dieron tres partidos. Nacional recibió en un Parque Central colmado y en reformas, con el mejor césped del medio por afano a Tacuarembó junto a los "Tacua Stones", que se colocaron en la popular Héctor Scarone. A las 3 de una tarde impecable de sol el Bolso salió en el primer tiempo tocando, mostrando funcionamiento y a un Matute Morales high class. El Mago, de parabienes. El "10" de Nacional fue figura, se mostró, abrió la cancha, jugó y dio pases como el que le dejó a "chapita" Blanco sólo frente al arquero tacuaremboense, Álvaro García, quien le detuvo la conquista. Blanco quiso, se mostró pero no pudo convertir en varias ocasiones. El otro delantero tricolor y amigo de Washington, Sebastián Balsas, intentó pivotear pero desentonó tenuemente. Bismarck Guigou no repitió lo del pasado fin de semana. Por su parte, los de la tierra de Gardel no tiraron al arco. El segundo tiempo no mostró mucho toque y toque sino que comenzaron a darse más espacios (fruto de que todo bien pero hay que meterla) para ambos equipos. Hubo un par para los del norte, que se encontraron con una defensa que comenzó a dar ventajas más allá de la vuelta del zaguero Alejandro Lembo. Volvió Regueiro. El arquero Rodrigo Muñoz salvó las papas con sus pies para el tricolor en una salida jugadísima. Pereira y Dutra marraron claras situaciones de contra para los del norte. Empezaron a darse murra. OJ y Cristian Nuñez pegaron lindo y jugadores del Tacua no se quedaron atrás para cortar los circuitos de Cabrera y Matute. El argentino Rodríguez, hoy de zaguero, se mandó una patriada cruzando toda la cancha con pelota dominada, y en vez de pasarla para liquidar el pleito, se confió y al perderla metió una dura plancha que desdibujó el final del match. El referí Carlos Aguirregaray no cobró nada y el arquero García se fue al humo a buscar a Rodríguez. Luego, el línea denunció agresión del arquero tacuaremboense o a Vera, a Rodríguez o un tema con Regueiro. Roja directa para el arquero y tuvo que entrar al arco el jugador Nico Pereira. Pobre (?). De Mathías Rodríguez (quien ya tenía amarilla) nada de nada. Además de esto el árbitro dio 4' más y Nacional se fue para adelante a como diera lugar. Matute (el mejor de la cancha) la encontró en el área, puso un centro vaselina que encontró al que volvía, Diego "Viruta" Vera, que la mandó a guardar. 1-0. Iban 55' del complemento. El Parque Central explotó: hinchas, Acevedo y su cuerpo técnico junto a jugadores de Nacional como locos gritaban mientras los jugadores y auxiliares de Tacuarembó volaban de calentura contra el juez. La gente local deliraba con el retorno de Vera y el gol. En fin, un final "explosivo" para los dos lados: unos de alegría y otros indignados. Lo que sí, más allá de situaciones en particular, Nacional juega muy bien pero le falta puntería.

Wanderers del "tiki tiki suicida en propia área" recibió a Rampla Juniors en el Parque Viera. El "picapiedra" logró la victoria al 53' mediante centro de Pablo Meloño y cabezazo inapelable de Fernando Curcio. Luego del gol los del Cerro se defendieron a capa y piedra (?). En la terna arbitral estuvo Yimmy Álvarez: grosso nombre. Los hinchas del "bohemio" se fueron como locos con el técnico argentino Salvador Capitano. Los rojiverdes en cambio se fueron con grata sonrisa y tres puntos claves para la lucha por no descender. Se puede.

Fenix recibió a Racing en el Capurro. Equipos con historias del ascenso y que lo viven como un clásico, se vieron las caras en Primera. Y el Ronco todavía no puede. Cinco goles en dos partidos. El "chengue" Morales no la mete. A los 6' Jean Pierre Barrientos (otro gran nombre) marcó el primer gol para la Escuelita. de Sayago. 1-0. El "chengue" buscó pero le faltó tiza... mucha tiza. Contreras no sufrió sobresaltos de la delantera local. Diego Scotti, un pilar para los albiverdes. A los 23' del segundo tiempo, en momento donde había mucho juego por el centro de la cancha y poca apertura por las bandas, llegó el segundo para los dirigidos por el Ingeniero Verzeri, a cargo de Néstor Silva. Segunda derrota para el recién ascendido de Capurro, con el manager Maño Ruiz y con el Ronco, quien esperemos quede mucho tiempo para que vuelva al "coiffeurato" (?).


El arquero Conde, goleador de la "Franja"

El domingo continuó la fecha con un gran choque: Danubio y Defensor en Jardines. Los dos venían de ganar en la primera fecha. La mañana de domingo veraniego vio a Maroñas con movimiento futbolero. Los hinchas locales recibieron a los del Parque Rodó con papel higiénico y pañales arrojados al arco de Silva y hasta el banco de suplentes de la visita. Fue el partido de los "palos". En el primer tiempo Defensor los padeció, ya que antes de los 5' Gaglianone cabeceó violentamente y el travesaño salvó al local. Antes de los primeros 45' Diego De Souza se hizo con el balón en el área, se acomodó para la zurda y nuevamente el larguero les dijo no a los violetas. El trámite era lento, salvo estas situaciones. El segundo tiempo encontró más de lo mismo hasta la expulsión de Gaglianone, por mano y segunda amarilla. Al quedarse Defensor con diez, Danubio se mandó con todo, empujado por su gente. A los 59' Diego Ifrán concretó un centro y travesaño mediante se coló en el arco de la visita. La Franja 1-0. Locura en Maroñas. En la cancha estaba Daley "tres piernas" Mena, quien con su velocidad rompía espacios. A los 71' el arquero violeta Martín Silva le hizo claro penal al delantero colombiano, que el arquero Esteban Conde aprovechó mandando el 2-0. El arquero Conde tapó alguna llegada, esporádica pero llegada al fin de los delanteros violetas. Y por si quedara algo más, a los 88' el de las tres piernas mandó un centro que su compadre colombiano, Hamilton Ricard, mandó de tijera a las redes ante un Silva sin nada que hacer. 3-0. Muy buen arranque de campeonato para los dirigidos por Giordano y el profe Gesto. Punteros. Y esperan a Grosmuller, que vuelve de Alemania. Agreguenlé alguna fichita a este Danubio.

Central Español recibía al River Plate copero en el Palermo. El primer tiempo arrancó con el "monoco" Zambrana abriendo el score a los 9'. A los 18' el debutante José "Mandingo" Franco marcó el segundo. Con todo salió el darsenero. Hasta el minuto 33 cuando Alex Silva descontó para el palermitano, asistido por el "cabeza" Delgado. El segundo tiempo quizá sea de lo más bizarro que veamos en este campeonato. Central se quedó con 7 jugadores y River no liquidaba el encuentro. El "japo" perdió su tino, se extrañó la rapidez de Giménez en alguna culminación. El árbitro Daniel Fedorczuk era recontra puteado por los locales, jugadores y gente. Coelho, Semperena, Tejera y Bayón fueron expulsados. Algunos por faltas, otros por putear. Pero vino el milagro. Inolvidable partido del arquero palermitano Damián Frascarelli, clave en el final, al tapar varias situaciones y cortando una contra, saliendo con todo, haciendo dos jopeadas (una a "Mandingo" Franco), eludiendo a dos rivales y los de la dársena, atónitos, bajaron a Sergio Pérez, quien recibió el pase del arquero. El cancerbero mismo cobró la falta. Centro que encontró la palomita de Sergio Pérez, y gol. 2-2. Con cuatro jugadores menos y en el minuto 92', en la hora. Partidazo de los dirigidos por Obdulio Trasante.

Liverpool recibió a Atenas de San Carlos del "culaca". El primer tiempo fue parejo, con mucha marca. Sin diferencias. En el complemento, Alfaro y Fernández marraron un penal para cada lado. El gol llegó para los de Belvedere a los 63' por medio de Hernán Figueredo. 1-0. Atenas se mandó para empatar pero todo terminó a los 90' cuando Emiliano Alfaro liquidó el pleito convirtiendo para la locura de Ringo y Paul que vieron el match por interné (?). Los negriazules son líderes y muestran funcionamiento, con Alfaro afilado. Los dirigidos por el "gladiador" Culaca se comieron 7 pinos en 2 partidos. A seguir laburando.


Usaín y Cerrito, un solo corazón (?)

Cerrito sacó tres puntos de oro en su visita a Cerro Largo, en Melo. Partido clave para el tema del descenso. El equipo de Usaín Bolt logró su victoria luego del gol a los 69' de Maureen Franco. Juan Manuel Ortíz se muestra como figura de los "verdeamarelos", dirigidos por Julito Baleiro. Seis puntos gloriosos para un cerrito y dura derrota para el cerro largo (?).


Un risueño Lombardi, cumpliendo con la "ley del ex".

Finalmente, Peñarol recibió a Cerro en el Centenario en una gran tarde de sol. Luego de la primera fecha, donde el carbonero apretó un poco a un Wanderers inocente, logrando una victoria, algunos se ilusionaron. La cosa es que hoy en el primer tiempo el aurinegro futbolísticamente fue una lágrima. Y Cerro no fue mucho más que su rival. Para el mirasol debutaba Guillermo Rodríguez como zaguero. Al "pollo" Olivera no le llegó el transfer y no pudo debutar en el campeonato. Cerro de recambio: con el "topo" Sanguinetti como técnico, sus figuras de la Liguilla hoy en Nacional, con el juvenil Apólito (ex- Nacional) y con los ex-Peñarol Asconeguy y Maxi Lombardi en sus filas. Antes del entretiempo hubo un penal de Melo a Braian Rodríguez que el árbitro Ubríaco no pitó. En el segundo tiempo Cerro se puso en ventaja a los 49' por Maximiliano Lombardi, cumpliendo con la ley del ex, capturando un rebote en el área luego de un rechace en la línea de Darió Rodríguez. Sin vacilar, 1-0 para los de la villa. El equipo albiceleste, por su parte pecó al bajar hasta su área ante los pelotazos de Peñarol hasta el final del partido. Lo metieron en su arco al albiceleste. Ribas metió mano (?) y mandó a la cancha al "(más (?)) turbo" Alonso y al ex-Nueva Chicago, Martiruccio. Igualmente, si no aparecía el fútbol se venía el empuje, aliento de la hinchada mediante. Cerro tenía clara desventaja de centímetros en las pelotas paradas del rival. Y así llegó el empate, que se preveía. El zaguero Gerardo Alcoba ganó en el área de cabeza, centro de Pacheco mediante, y marcó finalmente el 1-1 final a los 87' ante una mala salida del buen arquero cerrense Mathías Rolero. Locura en la tribuna Ámsterdam. Peñarol empató empujando y Cerro terminó metiéndose muy atrás. Ninguno de los dos sacó negocio en esta segunda fecha, salvo Ribas quien agrega una nueva página a su Libreto de La Leyenda de los 300 de Los Aromos (?).


Alcoba listo para pesar la camiseta de Peñarol (?)



Mate con espuma:

- Para Cerrito y su victoria que duplica, en Melo.
- Para el esquema de juego del Racing del Ingeniero Verzeri.
- Para Liverpool y Danubio, punteros y de buen arranque.
- Para Matute Morales y su visión en la cancha.
- Para Central, empatando en la hora con 7 ante 11 darseneros.
- Para DAMIÁN FRASCARELLI.

Mate lavado:

- Para Pablo Gaglianone. Que pare de llorar.
- Para el fútbol que le falta a Peñarol.
- Para la falta de definición de Nacional.
- Para la pecheada de River ante Central. 11 contra 7 y se lo empatan.
- Para la terna arbitral en el segundo tiempo del match Nacional - Tacuarembó.


Posiciones:










44 comentarios:

V dijo...

que bueno (?)segun la tabla nacional gano dos partidos pero tiene 3 puntos (?)

Centrojá dijo...

A Nacional le sacaron 3 puntos por las riots por las riots en "Jardines".

Master dijo...

Buen día gente!

Vengo a flotar (?) y si... es que cualquier cosa que diga, está de más...

Primero, Bajter no puede jugar de titular... Que me disculpe el y su familia, pero es imposible... Gonzalo no existe... Dejame a Mozzo de 5 que me encanta, al menos corta y mete huevos!
Martinuccio en el banco???
Me gustó Hamilton Pereira.
Me gustó la defensa, bastante firme aunque no fué muy inquietada tampoco.

Yo entiendo que, teniendo supremacía de estatura y un rival que se replegó en 2 líneas de 4, incentiven a tirar centros, pero... Porque tantos? con que sentido??? mal tirados... No da, Martinuccio demostró que si se podía quebrar esas lineas de 4...

Antifutbol le dicen, esperemos que con volantes polivalentes como Orteman y el Pollo, podamos mejorar... porque sinó... Somos candidatos... Para el campeonato de murgas...

Maxi Lombardi, declaraste bien en la prensa, bien jugado.

Alcoba, que decirte, estuviste fantástico en tu festejo, se nota que estás comprometido con la causa, metiste, la transpiraste, pero si dedicás eso a esa gente que dice que vos en semestres anteriores estuviste para la joda, sé un poco más autocrítico, estuviste para la joda, el año pasado fué lamentable tu rendimiento. Pero yo te banqué y te banco a muerte!!

Otra vez, Braian cocinado por los jueces, no tiene la culpa Ubríaco (el amor platónico de mi prima, por cierto), pero el línea lo tenía de frente, ese penal podría haber cambiado la historia del partido, lo que no quita que jugamos horrible y que Gonzalo (quien también debió ser expulsado en el 2do tiempo) y Bajter deben estar lastrando banco.


Ah... Acotación final, sabrán disculparme, uds saben que no soy mala leche ni mucho menos, pero ayer ví pasión, lo que pasó con Tacuarembó fué es-pan-to-so y no digo que Nacional tenga la culpa, pero vários jugadores (véase OJ, Matías Rodriguez o otros en la defensa) debieron ser expulsados, después, esa que le sacó amarilla a Matute (?????) hijo de puta, que tiene boñatos en los ojos? y lo del tiempo extra y sin arquero, eso fué lo más lamentable que he visto...

Y que me digan, si, estas son las ventajas de un grande... Pero es un afano. Lisa y llanamente, ayer escuché a Gaglianone en Punto Penal diciendo "esto te quita las ganas de jugar, lo que nos hicieron fué tríste y lo de Tacuarembó fué tristísimo" sinceramente no esperaba que fuera para tanto, pero lo fué...
No quita que Nacional se mereció el triunfo, jugo mejor, abrió la cancha, tuvo mejores oportunidades... Pero el score no se abría...

Es lamentable el nivel arbitral de nuestro fubol.

Master dijo...

¿Que me recomiendan para el dolor de Cabeza?

Firma: P Melo.

Ja, no en serio, se me parte la cabeza, toy rifado, esperando que aparezca Santa Rosa y afloje este calor de ---- que tenemos.

Quiero licencia! Quiero aumento de sueldo, quiero que baje la nafta y que Peñarol sea campeón.

:-)))

Tatuaje de Artigas dijo...

Adhiero al último pedido de MoP(?)

Lo de Aguirregaray fue vergonzoso, después de esto + el penal de Tilger merece un año de suspensión.
Tiene razón Gaglianone, pero toda la vida fue así.

Bajter la renegrida concha de tu puta madre, quebrate de nuevo.
Gonzalo aportá desde el banco, Mozzo de 5 por favor.
Ribas ególatra puto, vendehumo alcahuete de la Santa Inquisición(?), andate.

Que pecho frío que es García Morales, el Rec*ba del basket.

Centrojá dijo...

El nivel arbitral local es penoso. Nacional en sí no tiene la culpa, claro, pero es un grande. Y eso pesa en este fobal. Pero ojo tanto con el Juez, porque la ayuda que le dio el línea ese. Mamita... Qué compromiso. Me recuerda cuando el línea Rial rajó al Hueso Romero el campeonato pasado no se bien por qué todavía haciéndolo perderse un segundo clásico, tramoya mediante. O hace poco, en el penúltimo Cerro-Peñarol con el affaire de Pallante-Falce y una mano increíble que chorearon a los de la Villa y que produjo el empate carbonero, en pies del Tony. Ser grande parece que pesa en los minutos finales acá.

Grosso el último pedido del Master. Aumento de sueldo, que baje la nafta, el manya campeón. ¿Algo más querido? (?)

Lo repito y me hago cargo (?): Que Gaglianone no venga de justiciero boqueando, ya que es fama que es harto mala leche y barrilete como pocos en el medio.

carbonero97 dijo...

Que bueno el resumen Fanaticada. Peñarol no juega a nada. A NADA.

carbonero97 dijo...

Muy bueno lo de Ribas en dejar libre a Lombardi. No sabía que Bolt era de Cerrito (?)

Master dijo...

Bo, me tienen los huevos llenos!! todo es laburo, todo es complicación, ayer me compré unas papitas y me gané una pepsi de 500 ml y el Kioskero no me lo cambia porque dice que la promo no está en Vigencia aún y yo doy vuelta el paquetito y dice que está en vigencia desde principios de Agosto!

Me saqué un microondas en una rifa del Club Nacional de Basket Ball (?) de Fray Bentos y tiene el escudo pegado al microondas ¬¬ debajo del Bicapa, para que no lo pueda despegar(LPM).

Todavía salgo el finde pasado a hacerle fiesta al planteo de Ribas y la alegría me duró 1 semana nomás!!! ayer la descoció a pelotazos!

Lo de los jueces es tristísimo, yo recuerdo penales clásicos de Aguirregaray y de Coates, recuerdo lo del Partido Cerro Peñarol, pero ojo (mirá que yo se que Nacional no tiene la culpa), lo de Aguirregaray rompió todos los records, hacía años no se veía algo tan espantoso y tan influyente. Mirá que vários debieron ducharse antes del arquero.

De todas maneras, Nacional jugó 3 veces mejor y mereció el resultado, aunque de contra en el Segundo tiempo el Tacua tb tuvo las suyas!

Ahora, una cosa es ver a un equipo con triangulación y buenas armas de ataque, aunque no te salgan las cosas.

Otra es jugar contra un Cerro mediocre, que un Ex Peñarol te haga un gol y que tu técnico indique mandar pelotazos frontales al área. No jugamos a nada y pa peor, teníamos a los mejorcitos en el banco...

Master dijo...

Centrojá, a mi me comentaron (no lo ví) que en el partido que jugó contra Danubio, Gaglianone tenía puesta debajo de la camiseta de Defensor, la de Peñarol (?).

Nah, posta, todos sabemos como es Gaglianone, pero en esta, solo en esta (...) le voy a dar la razón.

También fué muy malo lo del Perro Prudente (?) de Silvera.

Centrojá dijo...

A todo esto: Where's Prudente?

V dijo...

que buenos los coments aunque no lei (?)
gracias por aclarar Centroja

Voyeur dijo...

Qué pedazo de pedazo se le ve a Bolt en la foto. Mmmmmmmmm...

Tatuaje de Artigas dijo...

Los arbitros son malísimos, no hay dudas. Lo del línea fue lamentable, lo hundió al juez que dicho sea de paso no dijo que no estaba mirando cuando el planchazo de MR al defensa de Tacua. Ahora, si no está mirando la jugada donde está la pelota, que justo es al borde del área ¿que mierda estaba mirando? ¿la sonrisa de Regueiro?
Los arbitros no son capaces de dirigir de manera justa un partido de Futsal donde hay 20 personas y ninguna cámara(un dia los invito a ver como roban descaradamente a mi trebol negro contra los equipos capitalinos) y luego cuando dirigen en 1era no se les puede pedir mucho mas.

Anónimo dijo...

Buen compendio de la fecha.

nestor_ben dijo...

Master, con la Pepsi vas muerto. Antes podías llamar al centro de atención al cliente, pero ahora que es todo FNC te pasean de sección en sección así que buscate otro quiosco...

En cuanto a lo que me importa, que es el partido de Nacional, es cierto que el juez al final dio una mano. La pregunta es por qué... si porque le pesó no dar algún penal que se reclamó, o alguna cosa así.

Porque si el tipo quería favorecer a Nacional simplemente daba uno de esos penales y ya estaba.

En cuanto a los minutos, tiene razón. Si da 4, y no se juega ni uno sólo porque son protestas, lesiones y cambios, está bien que se de más minutos.

Gaglianone es un llorón que si no tiene ganas de jugar, que no juegue. No lo vi opinar del penal a Cerro en el clausura, o el partido de Danubio que le costó quedar afuera de la liguilla...

saludos

NB

Garpani dijo...

"Lo repito y me hago cargo (?): Que Gaglianone no venga de justiciero boqueando, ya que es fama que es harto mala leche y barrilete como pocos en el medio".


200% DE ACUERDO. NO QUIERE DECIR ESTO QUE A TACUA LO JODIERON.

Master dijo...

Nestor, vamos a separar los tantos (?)

Cuando Peñarol jugó contra Cerro, en el minuto 35 del 1er tiempo estabamos con 10, de ser tan "comprado" el partido hubiese sacado amarilla a Caballero o hacerse el "yo no lo ví", de todas maneras fué el mismo robo, lo admití en su momento y lo admito ahora, de todas maneras no fué demasiado relevante para Peñarol (quedamos afuera igual XD un empate no nos servía de nada) y desde la tribuna se pedía que fallara el penal (por más que se gritó, por ser un gol)

Yo entiendo que el Juéz no vea la plancha que le encajó Mathías al chico del Tacua, pero tuvo várias "omisiones" antes, OJ, Cabrera y otros, la amarilla a Matute es imperdonable. Aparte del horror, de agregar 4 minutos más a los 2 que ya habían transcurrido. Intentar justificar lo que hizo Aguirregaray ayer, es imposible. Y no digo que haya sido por favorecer a Nacional, pero lo hizo. Como dijo ayer Julio Ríos "Es como laburar todo el mes, que una persona te afane el sueldo y haya muchísima gente alrededor que aplauda" (?)

Pero no solo este Árbitro, lo del Perro Silvera o el Fedorzuk fué patético.

Y no soy de memoria frágil, tb recuerdo como nos favorecieron a nosotros en el clausura 2008, principalmente en faltas que debieron ser expulsiones y no lo fueron...


Esto recién empieza y los protagonistas son los jueces. A nosotros se nos anula 1 gol por partido.

Algo tiene que cambiar... Aparte de nuestro nivel futbolístico (Peñarol)

Master dijo...

Bo!!! el "De todas maneras" se me ta re pegando!

Todo culpa del Güampachata de Ribas (?)

Centrojá dijo...

Pah, ¿ya empezamo' a nombrar al cara de cera?

Al principio eramos pocos, y como dice el banner "parecidos pero diferentes". Luego...

martin dijo...

Buenas. Excelso post, colega. Los arbitros son todos putos, eso ya se sabe.
Cuando me entere del gol de Lombardi me pregunte que habria dicho usté, Master, a quien recuerdo por bancarlo a Maxi.

Me gusta la idea de juego de Nacional pasa que "Chapita" Blanco (?). Ah, y despues de lo de ayer no me pidan a jota erre para el Bolso nunca mas.

Centrojá dijo...

Mucho jueces, mucho humo...

Ho visto DAMIÁN FRASCARELLI.

p.d: Comparto. Si el "chapita" andaba fino y captaba hasta habilitaciones del Amigo de Washington Nacional no bajaba de 10 goles en estas dos fechas (?)

Master dijo...

Martín, cuando Lombardi nos hizo el gol y fué nombrado "figura del encuentro" (???) no sabía si gritar el gol, ponerme a llorar, putear a Ribas o comprarme un ricardito...

Obviamente, como vários manyas hicimos, me compré el Ricardito...

Muy bien las declaraciones de Lombardi, puteando el estilo de juego de Ribas XD se pasó, aparte apartó a los jugadores a los que "quería mucho" y fué el palo solo pa Ribas! jaja, abrazo de todos con Maxi y Danilo, como debe ser.

Y mirá que soy un confeso fan de Ribas, pero... Tampoco al extremo de la idiotéz!

Master dijo...

Bueno ta bien, confieso (?) grité el gol! después de despavilado me di cuenta de que las franjas no eran aurinegras sinó Albicelestes y me puse a llorar, al final insulté a Ribas y me fuí a comprar un ricardito!


Comparto con uds, el Chapita se la banca! puede mejorar.

Anónimo dijo...

Alto perro el Chapa Blanco.

Casigol dijo...

Yo ya lo habia dicho en LR!. Tenia ganas de que nos emboque Lombardi para hacersela caber al biblico (?) de Ribas. Cuando hizo el gol no se imaginan lo que putee. Y ademas le pego flor de baile a los conitos aurinegros. Bajter se masturba antes de entrar a la cancha, yo lo mandaria a un convento por un tiempo (?). Vi muy bien a mi pollo (?) Martinuccio.

Que verguenza lo de Nacional, solo asi ganan estas gallinas

(modo quieroquemeputeen off)

nestor_ben dijo...

master: más allá de si el árbitro lo hizo para robar (en ambos casos:Nacional-Tacuarembo o Peñarol-Cerro) o sencillamente de burro, lo concreto es que hubo en cada partido una jugada polémica: la mano que inventa Falce o la expulsión según lo que inventó el línea.

Y Gaglianone sólo denuncia uno de los hechos, y eso me parece condenable.

saludos

NB

GUILLE dijo...

"Que verguenza lo de Nacional, solo asi ganan estas gallinas".

Y este salame que se contradice solito? La gallina en Uruguay es manyita.

martin dijo...

Volvi porque me olvide de decir:

"Matuuuuuteee, Matuuuuuuteee!!"

El tiempo me dio la razon. Ahora se como se siente Bielsa (?)

Casigol dijo...

Veo que aca hay boludos con la cabecita lavada por S*uto que no les da para entender una simple ironia.

Hacete ortear

martin dijo...

"Perdona a los termos, porque no saben lo que hacen"

Mateo, 24-17 (?)

Master dijo...

¿Perdona a los termos?


Las "líneas" te están fulminando... ¿o es acaso la morocha de Liverpool? que ortiva, no nos contaste nada (...)

Centrojá dijo...

Termo (Fdm wordreference): Hincha cabeza (no el del tatuaje artiguense), patotero de cotillón, boquilla, etc.


Luego de tanta espera (?) podría debutar la Rocola de Washington.

La pelota celeste va por todo...

Master dijo...

gran término matero gran!

Nestor, por lo de Gaglianone, pienso que Defensor el año pasado estaba "cómodo" y en vários casos tb recibió alguna manito arbitral, por eso Gaglia no dijo ni pío, ahora salta y, como se lo conoce, dió el famoso "manotazo de ahogado". Digamos que es patético más que condenable.


Ahora, hice algo de memoria y tal vez nuestro amigo Lolo nos lo sepa decir... Aguirregaray, fué el que cobró el gol por una pelota que entró por fuera, por una red que estaba rota? ya antes había "declarado" en Tenfield no? De ser así, es imperdonable para el colegio de árbitros que este "juez" haya dirigido este partido.

más patetismo. :-)

Pero me aburrí de hablar de jueces, estamos en el més de la primavera (?) y llueve como la ----

Anónimo dijo...

Sisi, es este mismo cuervo Master, este Aguirregaray que no tiene nada de Vasco.

Che, Centroja se viene música al blog?

Tatuaje de Artigas dijo...

Actualiza puto.
A partir de las 14:·30, propongo el minuto a minuto aca, hoy transformado en Fanaticos del aro(?)

lolo dijo...

Master si mal no recuerdo fue al reves, el penal que pateó Tilger entró y cobró saque de arco. Y si fue el hijueputa ese de Aguirregaray

Master dijo...

Lolo, no estaba muy seguro XD Pensé que era al revéz.

Errar es humano!

Firma: Nacional (?) jajaj es una bromita nomá.

Centrojá dijo...

Que venga "Fanáticos del Aro" nomá.

En "modo pasivo", o mejor dicho, "modo Petru Valenski" para el del Tatuaje (?). Digo, cuando habla de aro, me habla de basquet o del tema de carne y popa?

Es bromilla, sabe que lo aprecio...

La rocola viene luego, ta en prueba de sonido (?).

Casigol dijo...

Ehh el termino cabeza de termo (junto a otros como arlequin, vendehumo, , baldosero, tirapiedras, puto, muy puto, comepibes, debutaste en una orgia con Jorge Dorio etc.) son made in DAM y LR! Xc*$ International Corporation, al Cesar lo que es del Cesar (?)

Bo, sobre el cierre del mercado de pases volvieron Grossmuller, Willy (?) Martinez, Taborda y Porta. Van volviendo de a poco los baldoseros que supieron jerarquizar nuestro futebol (?)

Centrojá dijo...

"Termo", "Debutó con un bepi", "Mechón", y demás son términos made in Diego Armando Maradona. "Gladiadores", "Cobertura", "Segunda pelota", "Tooooneeeeee", "Sacáaaaaaa" son del Julito Ribas. O sea, de estos tipos, del pueblo (?).

Debutaste en una orgía con Jorge Dorio no era TM de Pergolini?

A LR! le damo a t*to, la Redopedia, y esta ultima gracias a cierto comentarista oriental nomá.

Igualmente, muy buena LR!.

Centrojá dijo...

Qué manera de garcarse en el basquet. Todo por la mufa del tatuado (?)

Master dijo...

Gente, tengo una pregunta, que tan dificil es gestionar la ciudadanía Peruana???

Así me ahorro dolores de cabeza...

Somos el país del casi casi...

La Celeste, casi casi...
El Basquet, casi casi...
Cris Namús casi casi...


Lo bueno es que Peñarol me ahorra las amarguras de ilusionarme (?)

nestor_ben dijo...

Aguirregaray se había mandado la "gran Prudente" en un partido entre Cerro Largo y Juventud. Como los equipos no entraban en hora, suspendió el partido.

Esa vez (2007) a deferencia de lo ocurrido en el GPC, las autoridades del Colegio de árbitros fueron al vestuario a convencerlo de lo inapropiado de la medida...

De cuarta!

Publicar un comentario