20.8.09




Tengo lo tuyo, baby (?)


Con ustedes el Fistúre del Campeonato Apertura 2009 (Copa "Coronel Matías Vázquez").

La primera fecha arranca con el Clásico de la Villa. Para la fecha 13° quedó digitado el clásico Nacional-Peñarol.

FECHA 1: Cerro Largo-Nacional, Racing-Central, Defensor Sp.-Atenas, Wanderers-Peñarol, Tacuarembó-Danubio, Liverpool-Cerrito, River Plate-Fénix y Cerro-Rampla Jrs.

FECHA 2: Peñarol-Cerro, Central-River, Nacional-Tacuarembó, Atenas-Liverpool, Danubio-Defensor Sp., Cerrito-Cerro Largo, Fénix-Racing y Rampla Jrs.-Wanderers.

FECHA 3: Wanderers-Fénix, Racing-Peñarol, Cerro Largo-Central, Defensor Sp.-Nacional, Tacuarembó-Atenas, Liverpool-Danubio, River Plate-Rampla Jrs. y Cerro-Cerrito.

FECHA 4: Peñarol-Tacuarembó, Central-Defensor Sp., Nacional-Liverpool, Atenas-Cerro, Danubio-River, Fénix-Cerro Largo, Rampla Jrs.-Racing y Cerrito-Wanderers.

FECHA 5: Wanderers-Atenas, Racing-Cerrito, Cerro Largo-Danubio, Defensor Sp.-Fénix, Tacuarembó-Rampla Jrs., Liverpool-Peñarol, River-Nacional y Cerro-Central.

FECHA 6: Peñarol-River, Central-Wanderers, Nacional-Racing, Atenas-Cerro Largo, Danubio-Cerro, Cerrito-Tacuarembó, Fénix-Liverpool y Rampla Jrs.-Defensor Sp.

FECHA 7: Wanderers-Nacional, Racing-Danubio, Cerro Largo-Peñarol, Defensor Sp.-Cerrito, Tacuarembó-Central, Liverpool-Rampla Jrs., River-Atenas y Cerro Fénix.

FECHA 8: Central-Peñarol, Racing-Wanderers, Atenas-Nacional, Defensor Sp.-Cerro Largo, Cerrito-Danubio, Liverpool-Tacuarembó, Rampla-Fénix y Cerro-River.

FECHA 9: Peñarol-Rampla. Wanderers-Cerro, Nacional-Central, Cerro Largo-Racing, Danubio-Atenas, Tacuarembó-Defensor Sp., Fénix-Cerrito y River-Liverpool.

FECHA 10: Peñarol-Defensor Sp., Central-Liverpool, Nacional-Cerro, Atenas-Racing, Danubio-Wanderers, Cerrito-River, Fénix-Tacuarembó y Rampla Jrs.-Cerro Largo.

FECHA 11: Nacional-Rampla Jrs., Cerro Largo-Wanderers, Atenas-Central, Defensor-Racing, Tacuarembó-River, Cerrito-Peñarol, Liverpool-Cerro y Fénix-Danubio.

FECHA 12: Peñarol-Fénix, Wanderers-Liverpool, Central-Cerrito, Racing-Tacuarembó, Danubio-Nacional, River-Cerro Largo, Rampla Jrs.-Atenas y Cerro-Defensor Sp

FECHA 13: Nacional-Peñarol, Danubio-Central, Tacuarembó-Wanderers, Liverpool-Racing, Fénix-Atenas, River-Defensor Sp., Rampla-Cerrito y Cerro-Cerro Largo.

FECHA 14: Peñarol-Danubio, Wanderers-Defensor Sp., Central-Rampla Jrs., Racing-River, Cerro Largo-Liverpool, Atenas-Cerrito, Fénix-Nacional y Cerro-Tacuarembó.

FECHA 15: Central-Fénix, Racing-Cerro, Atenas-Peñarol, Defensor Sp.-Liverpool, Tacuarembó-Cerro Largo, Cerrito-Nacional, River-Wanderers y Rampla Jrs.-Danubio.



21 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Pri Putos.
Peñarol ya arranca perdiendo con Wanderers.
Si vienen Roman (fanatico del bolso), el Pollo y Orteman salimos campione aunque juegue un flogger de 9.
Pero para salir campeones hay que perder las primeras 3 fechas, se va Ribas y que dirija Emerico Hirsch

Casigol dijo...

Leeeenda la minita de Liverpul, como a Casigol le gusta (?)

Solo yo no quiero que venga Orteman? Ahora, si vienen Roman, el Pollo, y un DT ateo (?) creo que podemos dar otra, otra vuelta Manya! (?)

GUILLE dijo...

El que también es hincha del Bolso es el del "tatuaje de artigas" que como buen profesional se puso la amarilla y negra para ir a Europa. No fue como lo de Zalayeta que Paco le dijo en aquellos años: "Si no vas a Peñarol te morís de hambre". El lateral Cristian nuñez ex Cerro y hoy Nacional es hincha de Peñarol.

GUILLE dijo...

Es relativo... Morena nació y era socio de Nacional y De León nació hincha de Peñarol.

lolo dijo...

Por favor que no se vaya Ribas, lo siento por los amigos manyas pero si se va Ribas nos perderiamos de mucho.
Eso si en Nacional no lo quiero ni en pedo

Eleté dijo...

Puedo hacer un comentario sobre el sorteo del fixture?
Soy el único que se dio cuenta que la minita de Nacional era la única que tenía una camiseta trucha (de esas que comprás a la entrada del estadio). Tan caro sale conseguir una Umbro para la AUF?

Centrojá dijo...

Pinta de alto gato tenía la representante de Nacional en el sorteo con el cerquillito (?). Tiene razón Eleté, que la camiseta era recontra trucha. Y Ribas en dos años o tres como mucho esta dirigiendo el equipo de Durazno.

Eleté dijo...

Lo más lamentable es que a la AUF las pilchas seguro se las tiro Mgr. Fijate que cuadros tipo Wanderers y Danubio(ahora con Kappa y Joma) tienen camiseta vieja. La de Peñarol es "Puma" pero la hacían los de Manager, y no llegué a ver las de Cerro y Cerro Largo que tiene loguito de Patrick pero las hacen ahí también. Que casualidad que la única que no se hace ahí la compraron trucha...

Aprovecho para corregir que en el post original me comí un ?, sino queda como si estuviese tirando una primicia...

Ta, no jodo más con las camisetas, perdón pero es una obsesión personal! Ah, les debía un link en el blog. Saludos!

Tatuaje de Artigas dijo...

Comentamos siempre los mismos por acá?
Aporten sus comentarios hilarantes manga de alcahuetes pasivos.
Me voy a seguir laburando, mucha arenga para un solo día.
Termojá(?), el mes que viene te puedo empezar a dar una manopla como le habia prometido a MB 2010.
Tendrás noticias mías.

Anónimo dijo...

ya firmo blandes?
ya firmo orteman?
ya firmo rodriguez?

...

ya volvio bueno?

lolo dijo...

Todavia estoy esperando las figuras que prometió gaby (?) para Durazno. Si era todo humo me voy a desilusionar.
Ah y malisimo que Cerro Largo tenga que hacer de local en el Centenario. Malditos unitarios!!!!

Centrojá dijo...

Ya van a llegar lolo. Con decirte que el primer gran fichaje puede ser un tal mejicano...

OT: Vamo' Liverpul.

Centrojá dijo...

Te banco en esta Eleté. Son todas truchelis las camisetas. Y de este nuevo championshit (?) las nuevas serían las del aurinegro.

Vamo´ a ver...

martin dijo...

Aca estoy, mucho estudio (?). Que grandes los arachanes haciendo de local en el Centenario. Impresentable. Ahora que cierra el libro de pases sale el MEGAPOST (?)

martin dijo...

Ah y por cierto, la morocha de la foto me hace querer cantar: Negro y azul, negro y azul, son los colores del glorioso Liverpúl (?)

Master dijo...

De todas maneras, las más lindas son, la mina que representa a Peñarol y la que representa a Nacional!

(que no lo vea mi novia xq me mata)

Que clásico por dió'

Abrazo pibes (!)

P.D. podríamos haber puesto una bomba en la primer fila, donde estaban los viejos ----, babosos e inútiles...

Sacábamos alto cancer!

¿Alguien tiene las fotos de las minas?

:o)

Centrojá dijo...

A un conocido lo rebotó la de la camiseta de Danubio.

Master dijo...

Centrojá!

Te juro que pal próximo partido clásico contrato un avión con un mensaje que diga "Aguante Fanáticosdelmate.blogspot.com", subo la apuesta del Gaby y yo traigo a los estudios de FDM (?) a Cristiano Ronaldo y Messi, vestidos de porristas y en cada pompon las siglas FDM cantando "Dame una efe, dame una dé [?]..." y les consigo un contrato con FOX para relatar los partidos y sacar al ---- de Miembro, si me conseguís las fotos de esas minas.


La oferta dura hasta las 20 Hs del día de hoy, aunque podés tirarme un par de cablegráficos (?) y te doy 2 semanas más.


Es viernes pibes.
:o)

lolo dijo...

Entré en la página de la U de Chile y me enteré que Victorino ya es Chileno!!!!

Martincho dijo...

Che, de acuerdo con Master, las minitas de Nacional y Penarol estan pal crimen. Ahora, la de Cerro y la de Liverpool tampoco estan para nada mal, hehehehee. Tambien, que no me escuche mi jermu que si no no tengo sexo hasta que Durazno salga campeon de la Libertadores (?)
Saludos a toda la gente de FDM y vamo arriba Nacional !!!

Martincho dijo...

Che, de acuerdo con Master, las minitas de Nacional y Penarol estan pal crimen. Ahora, la de Cerro y la de Liverpool tampoco estan para nada mal, hehehehee. Tambien, que no me escuche mi jermu que si no no tengo sexo hasta que Durazno salga campeon de la Libertadores (?)
Saludos a toda la gente de FDM y vamo arriba Nacional !!!

Publicar un comentario