8.8.09

Se ve que el mensaje de Julio caló hondo en las mentes aurinegras. Pero se lo tomaron demasiado literal. Y si, porque hace un rato nomas, en uno mas de los infames "amistosos de pretemporada" que enfrentaba a Peñarol con el Newell's argento (no se si hay otro Newell's) Julio Mozzo invadió el menton de Diego Matteo con su puño (?) y el Tio Lucas tuvo que salir corriendo a avisarle que lo de "batallas" era una metáfora. Despues tuve que explicarle que significa "metáfora" (?)
Los rosarinos se retiraron luego de la gresca, apedreados por la afición carbonera al mejor estilo Palestina (?).

En fin, una imagen dice más que mil palabras:

15 comentarios:

Centrojá dijo...

Tecnicamente, la piña de Mozzo no es mala. Ese Mateo no la esperaba. Formica tira una a Mozzo que se ve claro, pero no se si lo toma de lleno.

Igualmente, una lágrima la imagen del equipo uruguayo como lo de Mozzo. Si algo no debia pasarle hoy a Peñarol era esto, terminar en una campal.

Centrojá dijo...

Pero ojo que el resto de los jugadores de peñarol intentan resguardar al que tiro la piña y calmar los animos. Los de Ñuls se fueron a buscar a Mozzo y los demas aurinegros buscaban calmar. Una locura lo del volante Julito...

Anónimo dijo...

una pregunta el rubiesito no se levanto mas no? porque no lo veo cuando se empiezan a amontonar

y que piña tira el de newells por poco y no lo agarra a mozzo

GUILLE dijo...

... y tiraron piedras a los 30 hinchas de Rosario.

Anónimo dijo...

centroja, el rubio le tiro un manotazo digno de una mujersita y decis que no se esperaba esa piña ? entoncees que se esperaba? un beso?

Anónimo dijo...

fijense que de los santos tambien le llega a dar una piña a uno o me parece a mi?

L dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kJ4_xlEQJo4

entre 1'30 y 1 35 sigan a de los santos, que le llega a pegar al de newells

federici dijo...

Si, se ve que De los Santos le pega y de atras para variar. Al menos mozo le dio de frente a Mateo. PAPELÓN y la hinchada tirando piedras a veinte gatos rosarinos. Así esta Peñarol hoy.

Anónimo dijo...

Hola,

Tenemos un cliente interesado en anunciar un pequeño texto en su sitio web. El texto es una guia sobre las apuestas deportivas.

Déjame saber si usted está interesado

Un saludo

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com

carbonero97 dijo...

Se van pa arriba fanáticos (?)

Casigol dijo...

No sean boludos y agarren viaje (?)

Master dijo...

Fanáticos!! Disculpen la ausencia, es que esta semana estuve preparando un exámen (me fué bien XD).

Vamos por partes... Ribas Army (mataron XD) en lo futbolístico, para ser que se comieron una pretemporada en la arena, no salieron tan duros como pensaba, Bajter (?) subiendo y bajando al más puro estilo Volante Polivalente, como le gusta a Ribas, Pacheco y Ramirez andan bien de bien, Braian es oportunista, tenemos arquero, Darío dió alguna sorpresita y Alcoba no desepcionó (esto recién empieza, tienen tiempo de empeorar... o mejorar), algo de juego colectivo había... Algo (?).

Ese Mateo, estaba zarpado, andaba pegando a más no poder, entonces, el calderíta Mozzo, se le ocurre salir a Boxear (recordando lo bien que le fué a la Namús) y lo faja a Mateo, se arma bruto quilombo, para mi, el partido debió seguir, con ambos expulsados, porque en si eran ellos 2 los del quilombo, el resto estaba bien, De los Santos estaba intentando separar, no busquen merca donde hay harina (???) como el resto del plantel, a esta altura lo de Mozzo es una locura, atropellame Orteman!! Después, se ve claramente que los Argentos, desde dentro de la cancha, le tiran cosas a la hinchada de Peñarol, eso fué lo primero que pasó, después, los violentos de siempre, esos que nos han quitado puntos a más no poder, que me hicieron sentir vergüenza de ver a mi cuadro anteúltimo y de llevar 2 muertes a cuestas, esos que cuando perdemos apedrean jugadores, técnicos, presidentes, esos que te afanan la camiseta aunque seas del mismo cuadro, sisi, esos, que ayer el mismo Julio Ribas dijo que están en cámaras y nadie les hace/hizo/hará nada, esos que interrumpen concentraciones para pedir entradas (Damiani quedó recaliente con este hecho), pero con recalentarnos no hacemos nada), sisi, esos, demostraron una vez más, porqué estamos como estamos, tiraron piedras a unos 100 hinchas de Newell's (donde había más de un paquetito interesante) mientras la policía estaba ocupada porque el campeonato de truco estaba interesantísimo, luego hubo alguna respuesta desde el lado Argento y la policía tuvo que actuar (dejaron las cartas).

Una anécdota más, de las tantas que tenemos encima, yo me pregunto, están las cámaras, están filmados... QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA METER PRESOS A ESOS DELINCUENTES???

LOS VIOLENTOS NO SON HINCHAS, SON DELINCUENTES!!!

Anónimo dijo...

De los Santos metio terrible garrón de atras a Bernardi, miren el video que se ve bien, es al principio de los agarres. Si, lo de los muertos es así, lo peor del país, matan a un tipo delante de su mujer y su hijo porque lleva un gorro de Cerro, a un pibe de Nacional de 15 años lo deguellan en la calle y se animan a cantarlo, tiran a mansalva de autos a pibes de 15 años como a los de Aguada. Por favor, es una verguenza ya, esto no es Peñarol, es la cobardía total.

nestor_ben dijo...

hola Master, realmente sos un hincha de Peñarol muy atípico. ¿te das cuenta que sos el único que en los distintos foros tiene algo de autocrítica?

No deja de ser elogiable lo tuyo, y por eso lo destaco

un abrazo

NB

Bruno Gimenez dijo...

y esto?

http://www.ovaciondigital.com.uy/090810/futnac-434752/futbolnacional/durazno-jet-set-gaby-alvarez-promete-gran-exito

Publicar un comentario