21.8.09

Hasta la vista


Epa! ahí no (?)

Para tristeza de la morocha de Liverpúl el cuadro negriazul quedó eliminado de la copa "Chilindron" Sudamericana. Poco duró la aventura del conjunto de Belvedere, hace tan solo dos semanas estaban disfrutando la clasificación histórica a una competición internacional. Es un tema para revisar en la Conmebol, al menos dejen 15 días entre el partido de ida y el de vuelta para que se pueda disfrutar un rato mas el tema (?).

Yendo a lo que fue la serie podemos decir que el equipo de mi tocayo (?) Lolo Favaro pago cara su ineficacia en el partido disputado en el Centenario hace una semana en el cual perdió inexplicablemente una situación de gol tras otra.

Ayer comenzó el encuentro de forma muy ordenada intentando no dejarle espacios a su rival y le estaba resultando la formula hasta que a los 30 minutos Guevara marcó el 1 a 0 para Cienciano mediante un tiro libre que encontró mal parado al Libio De Agustini.

En la segunda etapa el negriazul fue a buscar el empate que le diera la clasificación por gol de visitante pero volvió a marrar ocasiones clarisimas como un mano a mano de Emiliano Alfaro. En la siguiente jugada el golero negriazul salió mal en un centro cruzado y se la dejó servida al jugador peruano que la envió hacia el arco y Santucho al intentar despejarla la metió dentro de su propia valla.

Así culminó la participación de Liverpool en esta copa con el sabor amargo de haber sido bastante mas que un rival muy pobre como Cienciano y de haber desperdiciado una chance inmejorable de seguir haciendo historia para la institución.

3 comentarios:

Martincho dijo...

Que lastima lo de Liverpool. Pero bueno, que se le va a hacer. Vamo arriba los de la cuchilla, la proxima vez sera. Saludos a toda la gente de FDM.

EL CARBONERO dijo...

Que lastima, auinque era medio bravo al no haber sacado ventaja en el llano.

una pregunta, eso de ponerle un nombre distinto siempre a la copa, es por hacerlo igual que en LR?

vamo el manya

martin dijo...

Una lastima lo de liverpul pero no hay problemas, yo la consuelo a la morocha (?)

Publicar un comentario